6 de agosto

1.6K 247 101
                                    

DISCLAMER: Hemos logrado la segunda ronda!!!! Casi no llego, creo que no podré hacer muchas dosis dobles porque el día se me complica y luego la lío... Pero por hoy al menos tendremos doble ración de visita a Emma y además este será uno de los largos!!
Espero que os guste mucho y buenas noches a todxs! ☺️☺️

Henry está dedicando sus vacaciones a dar caza a la bruja... Estarías tan orgullosa de él. Esta enorme, guapísimo y cada día más en mi contra. Su última iniciativa es buscar mi "guarida", como la ha bautizado él. Aún no ha descubierto que está en la cripta de mi padre. No se lo digas, ¿eh? Sí, ha sido un comentario un poco cruel...

Pero entiéndeme. En lugar de perseguir yo a Henry, ahora es él quien me espía. Llevo semanas sin poder ir al cementerio porque tiene una lista donde va tachando cada sitio que investiga a conciencia después de verme en él. ¿Sabes lo que es eso? ¿Sentir ese linchamiento por parte de tu propio hijo? Y todo por el pastel de manzana...

Desconoce qué te hice, pero sabe que algo hubo. No ha dejado de pensar en ello día tras día y ha llegado a creer que he recuperado mis poderes. A veces, incluso me pincha para ver si exploto y convierto toda la cocina en un volcán en llamas o transformo a Leroy en un gnomo de jardín. Surrealista, ¿verdad?

Pero no está muy seguro de esa teoría. Así que, mientras se convence de que mi magia está seca y es inexistente, busca cualquier refugio del que yo pueda disponer y donde haya conservado objetos mágicos y poderosos de mi mundo. Te preguntaras cómo sé todo esto.

Obviamente Henry no ha hecho el más mínimo amago de contarme nada. Ni siquiera para amenazarme. No. Se limita a tratarme con cordialidad, con una educación casi asesina. No, nada de esto ha salido de Henry. Es gracias a los minuciosos informes que Archie realiza en sus sesiones.

Si pudieras despertarte, tus ojos azules estarían clavándose en mí con una mirada de censura que me haría temblar, ¿me equivoco?

Repróchame lo que quieras Swan, pero hice un trato con él. ¿En serio creíais que permitiría a Mary Margareth ser feliz con el cursi de David por nada? Él no necesita ser tratado por un psicólogo, aunque el resto del pueblo no lo vea así. Pero yo sí necesito a mi hijo, y esta es la única manera de poder estar unida a Henry. De entender qué siente, qué hace, con qué sueña. Créeme, de todas las atrocidades que he cometido a lo largo de mi vida, leer a hurtadillas y de noche esos informes es la que más sucia y ruin me hace sentir. Pero no puedo hacer otra cosa, no tengo más opción... Pero cómo ibas a entenderlo tú, si casi le ves más a menudo que yo.

Sí, sé que no ha dejado de venir a verte. No es necesario que disimuléis. Para eso no he necesitado los informes de Archie, en los que, por cierto, también consta. Pero es algo que ya sabía. Lo noto en ti cuando la almohada con el libro ha sido recolocada, lo advierto en su olor en el cuarto o incluso cuando deja huellas de barro en el suelo, y en la culpabilidad de la cara del doctor Whale cuando nos cruzamos por la calle. Pero donde más perceptible resulta es en Henry. Los días que viene a verte, las tardes que pasa leyéndote o sólo hablando contigo, regresa a casa más feliz, más tranquilo, más en calma consigo mismo.

Nunca entenderé por qué, pero te necesita. Necesita venir a verte, estar contigo, demostrarse que, de alguna forma, estás a su lado y aún no te has marchado.

No recibiré el premio a la madre del año nunca, empezando por el hecho de haber leído los archivos secretos de sus sesiones con un psicólogo que cree que Henry está enfermo porque yo tengo a todos engañados. No, no lo recibiré jamás... pero quiero que sepas que al menos ya no le controlo ni trato de interponerme en sus visitas al hospital. Es libre de venir a verte todas las veces que lo desee.

Las reinas malvadas también tenemos nuestro corazoncito...

Continuará...

Diálogos de la Manzana (SWANQUEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora