:::: I N T R O D U C C I Ó N

1.3K 68 23
                                    

"ÉL... ÉL fue lo mejor que me pasó en la vida... Él fue el amor de mi vida... Yo lo sigo amando tanto como cuando lo conocí".

Jeon JungKook, uno de los mejores tenientes que la armada de la república surcoreana ha tenido a lo largo de su historia.

Al regresar de sus viajes a Japón por cuestiones políticas se encuentra por casualidad con un chico, que, según su forma de verlo, era muy hermoso.

El ejército coreano era muy cerrado si de orientaciones sexuales se hablaba, se establecía que si alguien tenía tendencias homosexuales fuera o dentro de la militar tendría qué pagar su delito con dos años de prisión.

La homofobia fue lo que le quitó a Park JiMin, la persona que más adoró en la vida.

🕰️⌛

Holaaaaa c:

Buenu... Éste será un nuevo proyecto... La idea la vengo trabajando desde hace unos meses...

Estaba dudosa sobre subirla pues mis conocimientos sobre el ejército coreano se limita solo a mi investigación sobre el mismo.

Espero que me apoyen en éste nuevo proyecto ya que podría ser interesante.

Gracias por todo el apoyo que me han brindado desde el principio. Realmente estoy demasiado agradecida con cada unx de ustedes.

Por favor, mantenganse saludables y cuiden de su familia.

나는 그들을 너무 많이 사랑해요. 💕✨

HIS TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora