El comienzo de T/N

1.2K 20 1
                                    

Estaba tan feliz en la parte trasera del carro pensando en como sería mi nuevo instituto y nueva casa, abrí la ventana y respiré profundamente, el camino era largo pero solo pensaba en mi nueva vida lejos de Barcelona.

T/N- ¡Mamá estoy muy feliz solo falta una semana para que empiezen las clases! tengo mucho miedo pero se que todo saldrá bien.
T/M- Así es hija todo saldrá bien, no tienes que tener miedo mi cielo pronto harás muchos amigos.
T/N- Lo sé mamá pero extrañaré mucho Barcelona, extrañaré a mis amigos, mi instituto y mi hogar.
T/M- Yo también mi cielo pero ahora viviremos con tus tíos y primos en una mansión en Tenerife.
T/N- Lo sé mamá y eso me pone muy feliz, comenzaré una nueva vida junto a toda mi familia.
T/M- Si hija, ¿Y que crees¿ ya falta poco para llegar a la nueva casa.
T/N- ¡¡Ya quiero ver a mis primos y tíos mamá!!

Después de un viaje muy largo en carretera por fin llegué a la mansión de Tenerife.

Al llegar a la mansión me paré frente a la puerta y respiré, no podía creer que los vería después de 4 años los extrañaba mucho, la última vez que los vi tenía 10 años. ¿Habrán crecido mucho? ¿Me extrañaron tanto como yo a ellos? Tenía muchas preguntas pero solo tenía que cruzar esa puerta para descubrirlo.

Respiré profundamente y caminé lentamente hacia la mansión.

Alguien abrió la puerta y grito:

Diego - ¡¡T/N!!-corre y la abraza-

No lo podía creer. ¡Por dios! Eran Diego Lucas y Logan. Después de tanto tiempo, estaba tan emocionada que comencé a llorar.

Diego- No llores prima todo está bien.
Logan- Te extrañé mucho prima hermosa.
Lucas- Estas tan grande niña.

Mis lágrimas salían de emoción. Después de tanto al fin volvimos a vernos. Me sentía tan afortunada de tenerlos, ellos siempre estuvieron para mi y ahora estaremos juntos en el mismo instituto y en la misma casa, nunca estuve tan feliz.

T/Camila- ¡Hola sobrina!
T/N- ¡¡Tía Camila!!
T/Camila- Creciste mucho ehh
T/Adrian- Mi sobrina preciosa
T/N- ¡¡Tío Adrián!!

Corrí y los abracé por un largo tiempo.

T/Camila- Bueno que estamos esperando, pasen.
T/M- Gracias hermana.
Diego- Primita estas muy grande.
T/N- Tu creciste mucho niño.
Diego- Lo sé prima -rie-
T/N- Los extrañe mucho chicos, ¡Pero ahora viviremos juntos!
Lucas- ¡Eso es lo mejor de todo!
Logan- Sii ven prima, te enseñaremos tu habitación.

Seguí a mis primos, estaba muy emocionada por ver mi habitación, y asombrada porque la mansión era muy bonita tenía piscina, jacuzzi, un jardín enorme, la mansión era hermosa y por dentro lo era más.

Diego- Aquí es primita.
Logan- Espero que te guste hermosa.

Al entrar a mi habitación me sentí muy feliz era hermosa y muy grande, tenia un balcón adornado con unas flores hermosas, mi cama era grande y bonita, el clóset era gigante, el baño parecía otra habitación, todo era hermoso, fue como un sueño.

Logan- ¿Quieres ir a pasear prima? así conocerás mas el lugar.
T/N- Claro, vamos chicos.

Dejo mis cosas en mi cama y vamos a la playa, este lugar es hermoso no quiero irme nunca, me enamoré de Tenerife.

Caminaba sintiendo la arena y el agua en mis pies, no me importaba nada, solo sentía una cálida brisa. Cerré mis ojos y seguí caminando, disfrutando de la playa, y sin darme cuenta choqué con un chico y caí al agua.

??- Lo siento mucho ¿Estás bien?
T/N- No pasa nada me distraje y choque contigo, lo lamento.
??- Ven, levántate.

Me dió la mano y me levantó, le sonreí y los dos nos quedamos viendo por mucho tiempo. El es muy lindo, me gusta mucho su sonrisa, nunca vi un chico tan lindo.

Quédate Conmigo || AdexeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora