-¿De qué hablas? –Dijo ella con una sonrisa.
-Ah, lo siento… estoy siendo incomodo –Me disculpé.
-No, -Rio- para nada. –Dijo sinceraLos chicos la miraban, y ella comenzó a sentirse incomoda.
-¿Tomarás otra?, tengo que seguir trabajando. –me dijo ella.
-No, no… gracias. –Me enrojecí, que incomodo fui.Harry soltó una carcajada, fui tan incómodo que fui el hazme reír de la noche.
Ella desapareció entre la gente, no tuve oportunidad de conocerla oh saber su nombre.-¿Te gustó esa chica? –Dijo aquel.
-¿Quién? –Pregunté incrédulo.
-La chica que te atendió, sé su nombre… por si te interesa.
-AH, no. –Reí-
-Te vi muy emocionado… igual, perdona mi atrevimiento.
-No, está bien. –Sonreí
Después de ese momento no la volví a ver.Día 6.
El día está tan frío que mis manos no se pueden mover. Harry ha querido que vayamos todos a comprar un café. Es muy temprano, supongo que necesitamos un descanso. Estamos en resaca, y el café nos deshidratará. Pero no importa, todo por estar calientitos.
-Compraré para llevar, quiero seguir viendo ropa. –Dijo Harry
-Yo me quedaré aquí, estoy cansado. –Dijo Andy
-Me quedaré con Andy –Afirmé
-Bien, entonces, ¿quién viene conmigo? –Preguntó Harry.Niall, Zayn y Louis decidieron irse con Harry, mientras Andy y yo nos quedábamos en el Starbucks.
-Mira ese libro de allá. –Dijo Andy- Se ve entretenido.
En ese café solían poner en venta libros reconocidos, aunque no en todos los cafés de esta distribuidora lo hicieran. Tomé el libro y lo hojeé.
-Iré a pedir algo, ¿Quieres algo en especial?
-No, lo que sea. Tengo frío, tal vez un té…
-Perfecto, no tardo.Cuando me dejó me senté en unos sillones realmente cómodos, que daban vista a todo el café. Estaba fascinado de aquel libro, era sobre la historia de una chica, aunque no eran tan fan de leer, ése libro era bastante bueno. Cuando me levanté a dejarlo en el estante, olí un excelente aroma. No era a café, ni a algo que conociera. Era una loción, un… olor muy delicioso al aire. Inhale discretamente el olor, y mientras caminaba a mi lugar dejó de oler, antes de sentarme volví a dirigirme al estante a oler de nuevo. Había una chica que llevaba un libro en mano, y un reproductor de música a un lado. La ignoré por completo, pero olía demasiado bien por ahí.
Regresé a mi lugar, Andy se sentó a mi lado y me mostraba fotografías que se había tomado anoche con unas chicas guapísimas.
La chica que estaba cerca del estante de libros se levantó al ser nombrada por el chico que hacía bebidas. No le entendí en el nombre, pero al levantarse le vi el rostro. ¿Otra vez ella?-Es ella.
-¿EH? –Preguntó Andy
-Me ha pasado ver a fans más de diez veces, pero… ella me está despertando curiosidad.
-¿Es ella?
-Sí, es ella. –La apunté discretamente.
-Bien. Acércate a hablarle.
-No, sería raro.
-Vamos, fingiré una llamada, déjame solo para fingir que hablo por teléfono y acércate a ella.
-Yo… -Me interrumpió
-¡Vamos! –Me incitó- ¡Te quedarás con las ganas!Lo miré, más no respondí. Me hizo levantarme e ir hacia ella. Su cabello estaba suelto, por lo que sé, casi nunca lo tiene agarrado.
Estaba nervioso, no sabía por qué. Caminé más lento cada que me acercaba.
Llegué a su mesa, ella levantó la mirada y pareció reconocerme. Me sonrió y le sonreí.-¿Puedo sentarme? –Le pregunté tomando la silla.
-Ah, claro. –Dijo al cerrar su libro.
-Hola. –Dije mientras me sentaba.
-Hola…
-Am… Soy Liam, Liam Payne. –Dije al darle mi mano- Puedes… decirme Liam. –No quería que notara mis nervios por lo cual intenté relajarme.
-Yo me llamo ____. –Sonrió- Un placer conocerte Liam.
-Igualmente. –Sonreí ya que ella sonreía igual- ¿eres de aquí?
-No, soy de ____.
-¿De ___? ¿Y qué haces aquí? –Pregunté emocionado. Una chica que no era de aquí, eso es interesante.
-Vine a ejercer mi inglés… no es mi primera lengua.
-¡Hablas increíble el inglés! –la halagué. Pude ver como agachaba la mirada para enrojecerse.
-Gracias… -Dijo sonriéndome y dándole un sorbo a su bebida. Sus ojos estaban coqueteando conmigo, y eso me ponía algo nervioso.- Tú, ¿De dónde eres?
-Soy de Londres, bueno de Wolverhampton Londres. –Sonreí-
-Interesante, algún día conoceré ahí. –Dijo sin dejar de sonreírme.
-A mí igual me fascinaría ir a ___. ¿Y ya terminaste tus estudios en el inglés?
-Sí, los he terminado hace poco. He estado trabajando para juntar para regresar a ___. Y nada… -Le dio un sorbo a su bebida y me miraba a los ojos, podía imaginarme que ella estaba pensando en algo sobre todos menos sobre que era yo quien le saludé ayer- Oye… ¿Ayer tú estabas en una fiesta de “Calvin Klein”? creo haber visto a alguien como tú.
-AH, sí era yo.
-Siento que te he visto antes ya…
-Yo igual.
-¿Me sigues? –Preguntó ella.¿Perdón? ¡tú me estás siguiendo a mí! ¿no?
Ella rio, y luego noté que estaba bromeando.
ESTÁS LEYENDO
Can mend your broken heart? | l.p.
Fanfiction"... Eres la primera persona que me ha hecho sentir poderosa, aunque no tenga súper poderes. Me hacías sentir como reina y sin necesidad de tener un reino. ¿Quién en su cuento de amor no quisiera que su novio peleara por ella? No eres el chico malo...