“Querido Liam. Amor de mis penas y dolores de mis amores.
Tomé tu última hoja –Que espero no te moleste- para escribirte aquí algo muy breve sobre la historia mía sobre ti. Tú escribiste más de doscientas páginas hablando sobre mí, y bueno, yo quisiera resumir esas doscientas páginas sobre mí, pero en ti.
Primero que nada, no puedo explicarme como es que no me dejaste nunca. Me refiero a; ¿Por qué no dejar a una chica enamorada de otro? Yo, aunque sintiera algo por ti desde que te acercaste a mí aquel día, yo, como ya te dije, no creí sentir esto tan fuerte que comenzó con tan poco. No creía posible que me pudiera enamorar de alguien más que no fuera… bueno, ya sabes. Para mí era tan difícil volver a comenzar una historia, cuando la historia anterior no ha sido finalizada. Bueno, ahora ya concluyó, pero antes, ni de loca lo creía capas. ¿Sabes? Recuerdo que cuando te vi, en el libro que traía; Escribí la hora, el día y sobre todo… escribí el cómo te veías. No te voy a mentir, pero la anoté porque se me olvidaría la fecha en la que por suerte te conocí. Sí, sé que es patético, pero creo que cada que veo esa hoja, me siento la mujer más afortunada de todo el planeta y universo.
Yo no sé cómo expresarte en simples oraciones, que yo, estoy más que enamorada de ti. Y sí, es lo más fuerte que he sentido, y no, no te estoy mintiendo.
¿Cómo crees que yo me siento cada vez que te veo? Te veo como mi héroe, te veo como el hombre que ojalá tuvieran todas las mujeres, pero desgraciadamente, eres mío y eres único.
¿Te acuerdas ése día en el que nos encontramos en el estadio? Vaya, ése día recuerdo verte, y haber sentido tanta emoción por haberte visto… que me sentí… así, como puntos suspensivos. Donde no sabes lo que va a pasar, ni lo que vas a escribir. Simplemente pasa y no te das cuenta hasta que intentas mirar hacia atrás, y ves más que el pasado, ves una historia que pocas veces pasan en la vida real.
¿Yo qué iba a saber que quien menos creería estaría ahí para apoyarme? ¡Por Dios! Aunque odies que lo diga: Eres LIAM PAYNE, eres una de las personas más codiciadas del mundo y yo soy la chica que estudió lenguas para ser alguien interesante. ¿Y sabes? Sé que para ti soy interesante, y sé por qué estamos juntos, ¿Y sabes qué más? Estoy deseando que llegue el día en donde yo le cuente a mis nietos, a mis hijos o a mis sobrinos… lo maravillosa que me sentía cuando estaba contigo. No sé si estemos juntos, no sé si te haga yo falta algún día. Pero nunca se sabe el futuro, siempre se vive el presente y no hay forma de cambiar lo que no existe. Tú existes, existes para mí, vives para mí y por ti. Amo, en serio amo cada vez que te veo sonreír por alguna de mis tonterías. Nunca comprendí porque en tus textos ponías que mis actitudes te parecían tiernas. Vaya, era como una niña para ti, una niña chiquita siendo observada en una guardería mientras juega. Y me encanta, me fascina el hecho de que me mires y busques en mí qué más amar. Eres un misterio, y nunca lo comprendí. Pero sabes bien cada cosa que hago y sin necesidad de preguntarme o investigar. Sí, tienes razón. Si alguien pudiera escribir un libro sobre mí, a la única persona que le haría o más bien, daría ese derecho: Es a ti. ¿Me creerás que nunca, nunca de los nunca, alguien me conoció tanto como tú? Sí, siéntete muy, pero demasiado afortunado.
Ahora que leo lo de las peleas de box… comprendo. Y quien te pide una disculpa soy yo. Lamento no haberte pedido explicaciones fuertes. No las mismas que decías de “Quería darle una lección”. Nunca te pregunté qué sentías porque creía saberlo, y me equivoqué.
En ningún tiempo sentí que alguien se preocupara tanto por mí. ¡Jamás! Eres la primera persona que me ha hecho sentir poderosa, aunque no tenga súper poderes. Me hacías sentir como reina y sin necesidad de tener un reino. Es una locura, porque eres la mejor persona en mi vida, y lo único que odiaría no recordar. Claro, como en esa película de amor donde la mujer olvida todo, que tiene una enfermedad de la memoria. Bueno, si eso me llegara a pasar a mí, o a ti… por favor hay que hacerle igual. Léeme diario tus escritos, siempre cuéntame e invéntame más cosas para jamás, nunca, aburrirme de escuchar la misma historia. –Aunque claro no me aburriría con la versión original- ¿Quién en su cuento de amor no quisiera que su novio peleara por ella? No eres el chico malo y rudo que tienen las niñas bien de las películas, no eres el romántico escritor y poeta y tampoco eres aquel popular que se enamora de la impopular. Eres el chico que canta hermoso, el chico que tiene aspiraciones de padre, el chico que me fascina y me tiene más que enamorada. Sinceramente, eres el chico que cualquier chica desea y… curiosamente yo encontré.
Recuerdo la hoja donde dices que no quieres estar enamorado de mí, o algo así. En ese mismo párrafo me reí. ¿Sabías que yo deseaba no enamorarme de ti? Era como que estaba loca, pero loca sin drogas y calmantes. Tú eres mi droga y mi calmante, ¿Será lo mismo? No tengo idea. Igual el efecto colateral es increíble siempre que nos vemos a los ojos.
Es ridículo y un poco infantil desear no caerme –no de rodillas, sino de boca completamente- enamorada, cada que te veo es así como de “¿Eres acaso mi novio? ¿Somos novios en serio? ¿Desde cuándo descubrí que eras maravillosamente perfecto para mí?” Tan perfecto que, me cantabas mientras te bañabas. No había día que no me cantaras una canción. Recuerdo la de “hollow”, y también me cantabas algunas de “Maroon 5” y algunas canciones que yo te pedía de tus discos. Supongo que ningún cantante, canta sus propias canciones en la ducha, pero tú, tú sí lo hacías. Y me encantaba como cantabas la de “Summer Love”. Te preguntarás “¿Por qué?” creerás que la cantas igual que en el disco, pero no. La cantas aún mejor. No nos conocimos en verano, precisamente estaba por comenzar el verano. Por eso amaba la canción, porque todo asemejaba a nosotros. ¿Y sabes qué otra canción? “Over again” porque repetías una, y otra vez la misma frase. “Can mend your broken heart?” y yo en mi mente siempre gritaba “¡sí, Sí! ¡Sí puedes!” hasta que por segundos ya no te escuchaba, y volvía a ponerte atención.
¿Sabías que me compré tus discos, solo para escucharte cantar cuando no te veía? Sí. Lo hice. Claro, compré todos los que vi de tu grupo. Soy creo la fan más obsesionada en tres segundos. Era primeriza y se me notaba, pero según yo al comprarlos estaba súper segura de quienes eran, de quien era mi “debilidad” y sobre todo, los nombres de las madres de todos. Claro, porque me hicieron un test antes de comprarlo. “¿puedes decirme siquiera el nombre de uno de los integrantes?” claro, yo sonreía victoriosa y decía: “Ay por favor, obvio Liam Payne, y fíjate que es el primero en el qué pensé, ¡he! Para que no me digan que soy una falsa fan” Son algo estrictas en tu fandom, pero igual me metí de infiltrada. Igual, cuando iba a comprar revistas para recortarte y hacerme algunos fotomontajes contigo, las chicas que estaban por ahí me veían extraño. Escuché a alguna de ella decir “Ella es la novia de Liam” claro, yo estaba como “SÍ, ASÍ ES. SOY LA NOVIA DE LIAM JAMES PAYNE, LA FAN NÚMERO UNO SEÑORITAS” pero luego me quedaba como… “Que pavor, ¿Y si me preguntan algo sobre Liam y no sé qué responder?” Porque claro, ellas son las mejores investigadoras, y seguro saben el tamaño de cada dedo de tu pie. Cosa que necesito investigar, para destacar un poquito. Antes de mencionarte otra cosa, recuerdo que hice una vergüenza horrible en una tienda de mercancía oficial. Una de mis sobrinas me había pedido que comprara unas pulseras, y claro: fui. Y a la chica que me atendió, le dije: “El más guapo es Liam Payne, ¿Verdad?” y ella solo rio y respondió: “Me parece más guapo el rubio” y sé que pensarás ¿Y eso qué? pero ahí no acaba. Yo arruiné todo diciéndole “Ah sí, el que tiene una novia que canta, ¿No?” ¡Qué vergüenza! No le digas nunca a Zayn que le he cambiado el nombre ni a Niall que lo he hecho. Era yo primeriza, pero obvio tu nombre me lo sabía de principio a fin.
¿Ya te dije que eres mi héroe? Ahorita mismo antes de finalizar, recuerdo todo lo que pasó con este chico. Leer que querías enfrentarlo pero no querías herirme era… como… wow. No sabes cómo me sentí, creo que fue y siempre será el mejor libro que he leído, el mejor, sin duda. Bien… -imagina que aquí suspiré- ya me acabé la hoja por ambos lados y aún tengo espacio para agradecerte que ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABER ESCRITO ESTO! En serio cada que esté triste, deberías enseñarme algunos de los escritos donde describes como te parezco. El simple hecho de que me veas como me ves es demasiado para mí. Tengo una autoestima mejor que antes de conocerte, ahora creo que yo estoy cayendo desesperadamente a un hoyo que dice “ENAMORADA. UNA VEZ QUE ENTRA NO SE LE PERMITIRÁ SALIR” y es como… que ya caí hasta el fondo, te dijera que no tiene pues… eso, fondo. Pero sí, si siente. Y cuando he llegado al tope, he sentido que esposas me detienen todas las extremidades y me piden que no me vaya. O sea, que me desenamore. ¿Pero sabes? No necesitan reprenderme. Estoy por gusto, y me quedo por placer.
Te amo mucho Liam, te amo tanto que creo que una vez junto a ti ya no pensaré irme jamás. –Que sicópata me he escuchado- una cosa más. Ahora que viviré contigo, prométeme que me cantarás más seguido.
Eres el mejor novio, el mejor amante, el mejor compañero y amigo. ¿Y quieres que te diga qué más eres? Eres la persona que me ha hecho la más afortunada ahora, y siempre. Te amo tanto que después de que leas esto, tienes que darme un beso tan grande qué, pareciera que me quieres dejar sin aire. ¡Te amo mucho!
Te preguntas: ¿Le habré curado el corazón? Y yo te respondo: Pareciera que es nuevo.
Me preguntas: ¿Puedo arreglar tu corazón roto? Y yo respondo una vez más: Tu llegada lo ha curado, tu estadía lo mantiene fuerte. Eres como su tanque de oxígeno, desea que tu estadía sea para siempre y que tu partida nunca transcurra.
Te amo xx”¿Qué si es lo más maravilloso que he leído de ella? Sí. ¿Qué si somos correspondidos en nuestra locura de amor? Sí. ¿Qué si ha hecho de mí la mejor persona? ¡SIN DUDA!
Estoy loco, como ella se dice. Estoy loco por un sedante que me hace falta, estoy tan loco que sin ella me pierdo, no estoy. No hace falta que la vea ahora para saberlo, lo siento, lo presiento y lo resiento. La amo más que lo que he amado a alguien, no es ridículo, no es pronto. Simplemente más que saberlo, lo abrigo. ¿Es muy desequilibrado el creer que el amor sí es para siempre? Porque yo lo siento así.
Te veo dormir ahora, y antes de apagar la luz me dispuse a mirarte dormitar. Me acerqué a ti para besarte, pero antes susurré…-¿Puedo arreglar tu corazón roto? –No esperaba respuesta así que te besé. Sonreíste, y me dispuse a no recibir tu réplica. Pero por algo despertaste y me volviste a decir…
-¿Corazón roto? –Sonreíste- Hace tiempo que lo arreglaste.Te besé. La mejor respuesta con la pregunta del millón…
Termino el ciclo de este cuaderno, escribiendo algo que ella me dijo.-Desde aquí –Apuntó la hoja del cuaderno- comenzaste a arreglar las grietas… de mi corazón.
“Terminé la flor. La miré, y luego miré a ___.
«Dile, Dile, Dile, Dile, Dile.» -Me reiteré mil veces.
-Me enamoré de ti. –Extendí la flor”No podía conciliar el sueño, hasta ver que en el libro que decía, tenía escrito lo que quería leer. Escribo en el cartón de la contraportada para recordar que en definitiva, sí. Sí tiene la información desde que nos conocimos…
“Mayo 15 del 2013.
4:36pm. Liam Payne: Bonitos ojos, bonita sonrisa, risa increíblemente contagiosa, Huele bien.
4:50pm. Se ha ido.
5:05pm. Comienzo a anhelarle.
6:49pm. ¿Por qué su perfume no huye de mí?
7:50pm. Próxima vez que le vea, le pediré su teléfono.
Nota importante: No ser tan acosadora”Reí. No era posible que eso lo hubiera redactado el día que la conocí. ¿Quién diría que terminaríamos juntos?
Finalizo ahora sí.Liam James Payne. 5 de febrero de 2014.
ESTÁS LEYENDO
Can mend your broken heart? | l.p.
Fanfiction"... Eres la primera persona que me ha hecho sentir poderosa, aunque no tenga súper poderes. Me hacías sentir como reina y sin necesidad de tener un reino. ¿Quién en su cuento de amor no quisiera que su novio peleara por ella? No eres el chico malo...