-Fui yo. –Dijo Louis.
-¿Por qué? –Pregunté sin parecer molesto.
-Porque no confiaba en que les dejaría en paz.
-Fue idea de ambos. –Confesó Zayn.
-Sí… de ambos. Lo lamento amigo, pero es que yo no quería que estuvieses involucrado con él en ese tipo de problemas, ni con nadie, pero era una buena idea cuando lo pensamos. –Miró a Zayn y luego a mí-
-Lo lamentamos. En serio. –Se disculpó Zayn.
-Yo realmente no lo lamento. Se lo merecía y merece más castigos. –Dijo Louis.Me sentía tan bien de que me lo confesaran… pero seguía con ganas de reírme por esto, ¿Cómo no se me ocurrió decirle que se alejara o existiría demanda? Era una realmente buena idea, sin necesidad de haber hecho lo que hice.
Día 212.
Me encuentro en el automóvil, esperando a que Andy salga para ir a comprar algunas cosas. Una de ellas será una mochila especial para meter este cuaderno, ya lo tengo muy maltratado. No es mi culpa realmente, es como si le dijese ¡Hazte feo! Cada segundo. Lo cuido bien, no sé qué pasa.
Anoche antes de irme a dormir me imaginé a ___ leyendo este cuaderno. ¿Qué pensará respecto a todo esto? ¿Cómo será su rostro al leer todo lo que pensaba y pienso de ella? ¿Qué hará si lee esto? Me reía como un tonto, realmente me encantaría algún día que leyera todo esto, un día con calma, tal vez dos o tres para que termine de leerlo todo sin que termine fatigada…
Andy no sale… mentira, ya viene.No puedo dejar de imaginarme muchísimas cosas. Una de ellas es ¿Qué pasaría ya cuando ella viva aquí? ¿Le gustará realmente? ¿Qué tiene en mente en estos momentos? ¿Pensará en mí? Parezco un adolescente enamorado, pero afirmo lo de enamorado.
“¿Qué haces? ¡Te extraño!” –Textee.
Al instante me respondió;
“Espero recuerde joven Liam la diferencia de horarios” –Me respondió.
¿Cómo pude olvidarlo? Revisé el reloj, y exactamente era madrugada en Los Ángeles. Iba a responderle una disculpa pero respondió otra vez:
“Es broma corazón, Me encantas… igual de tontito que yo. ¡Te extraño! Estaba durmiendo, ¿tú qué haces?”
No creo llegar a ser tan distraído como ella, pero definitivamente a veces me sorprendo a mí mismo.
Seguí platicando con ella por mensaje, hasta que le pedí que fuese a dormir porque si no ninguno de los dos tendrá energías al día siguiente.Día 220.
He perdido por milésima vez el cuaderno. Esta vez no sé porque lo dejé encima de la lavadora. Andy lo tenía bajo de toda su ropa, y hasta ahora sé dónde estaba.
¡Tengo noticias nuevas! Una de ellas es que aún tengo vacaciones y es muy relajante. Otra es que ___ Renunció oficialmente a CK. Me lo dijo con muchísimo tacto, y me encanta recordarlo:-Corazón, no te enojes conmigo… ¿Sí? Te amo muchísimo y quisiera pedirte comprensión.
En ese momento yo estaba como ¿QUÉ HICISTE? Claro, no es que desconfíe de ella si no de que puede ser… solo pienso que puede ser… Que… no, realmente no tengo explicación de por qué pensé eso.
-¿Qué pasó? –Pregunté asustado.
-Renuncié a CK. Te amo no te enojes conmigo. –Dijo rápidamente antes de que pudiese decir una palabra.Me pareció tan tierna que creyera que me enojaría. De hecho, creo que eso me indica que ahora puedo “Robármela” para tenerla en mi departamento conmigo TODOS LOS DÍAS.
-Mi amor, no me enoja que lo hayas hecho. ¿Ahora qué harás? Y también te amo…
-Tengo muchos planes ahorita. Te los tengo que contar cuando te vea… quiero ver tu reacción.
-¿Son muy emocionantes?
-¡Demasiado! Para ambos… muchísimo.Le encanta dejarme con cara de “¿Qué?”
-Entonces… ¿Me dirás cuando me veas?
-Sí.
-¿Cuándo será eso?Hacía señas y gestos de suerte detrás de la bocina del teléfono; Pidiendo que fuera un “Mañana, o en dos días” cualquier cosa… pero pronto.
-Eso no lo sé, pero solo ten paciencia. Será algo nuevo para nosotros…
-¿Enserio?
-Sí.
-¿Tendremos un gato, un perro?
-No, -Rio- pero me gustaría un perro. Bueno, eso no importa. Te llamo en la semana, ¿sí?
-Bien. Te amo muchísimo. –Le dije mientras buscaba mi cuaderno.Ahora solo estoy esperando que me diga qué es eso tan loco que nos espera. Realmente es una buena excusa para no poder dormir, ¿Verdad? Porque realmente no he podido dormir respecto a esto.
Después, esta mañana Andy traía un periódico que me interesó por leer. Interesante, nunca los leo, pero habían muchísimos departamentos aquí en Londres muy buenos y realmente económicos, por si ella quería vivir en otro lado que no fuese conmigo.Día 221.
Me despertó con un mensaje muy bonito. Me había quedado dormido ayer por andar leyendo muchas de las hojas pasadas que he escrito aquí. No puedo creer que me expreso tan bien de una chica… creo que de todas las personas me expreso bien, sólo que ella tiene algo que hace que en mí salga un “Liam diferente”… Bueno, volviendo a lo mío, el mensaje decía algo demasiado tierno.
ESTÁS LEYENDO
Can mend your broken heart? | l.p.
Фанфик"... Eres la primera persona que me ha hecho sentir poderosa, aunque no tenga súper poderes. Me hacías sentir como reina y sin necesidad de tener un reino. ¿Quién en su cuento de amor no quisiera que su novio peleara por ella? No eres el chico malo...