Fuera del condado de Pei, observando la distancia desde su casa, susurró en el carruaje. El grupo pasó más de un día en el puesto en Xuzhou, la capital de la provincia. Varios otros condados han venido a reunirse aquí. Después de esperar un día, la asamblea finalmente se completó. Un total de diez carruajes tirados por caballos partieron de Guancha hacia Beijing. Solía ser un carruaje espacioso con 10 personas, pero ahora está abarrotado de 20 personas.Cada automóvil fue seguido por un mayordomo a cargo. Lin Jiabao, el servidor público de su automóvil, se llamaba Zhao, tenía 35 años, no era alto y muy delgado. Su expresión era muy seria, y fue muy duro con ellos, todos le tenían miedo.
En el camino, todos también se familiarizaron. Especialmente las personas que salen de un lugar en su mayoría forman pequeños grupos. Lin Jiabao fue el único que salió del condado de Peixian y fue levemente excluido. Lin Jiabao no tomó la iniciativa de dar un paso adelante y obedecer obedientemente los arreglos del suegro. Zhao Gonggong vio su deber, y fue amable con él. Después de caminar en la carretera durante casi medio mes, finalmente llegaron al puesto en las afueras de Beijing.
La estación es muy grande y ya hay muchos carruajes en el establo. Aquí se reúnen personas de todo el país.
"Sal del auto y trae tus cosas. No hables, no mires a tu alrededor, sígueme". Dijo Zhaogong.
Todos se bajaron del carruaje, no se apresuraron a hablar, siguieron con la cabeza baja y Gong Zhao los llevó a una casa de Datongpu para establecerse. Hay algunas ollas de agua en la habitación y deja que se limpien las manos. Luego los llevaron a cenar, y cada persona les dio un tazón de polenta y un fideo áspero. Aunque rudimentario, es mucho mejor que el pan de grano seco en el camino. Tenía hambre todo el día, y todos se comieron todo.
Gong Zhao les pidió que fueran al baño nuevamente, y luego los llevó de regreso a Datongpu y cerró la puerta.
Después de entrar a la casa, todos se apresuraron a comprar una buena tienda primero, y los que estaban en la misma aldea se ayudaron mutuamente a ocupar una posición favorable. Lin Jiabao era joven y tenía poca fuerza. Me apretaron contra la puerta.
Lin Jiabao tampoco quería robarlos, sosteniendo su pequeña bolsa, y dormía en la posición más externa de la cama.
"Oye, vete a la cama. ¡No te apoyes en mí!"
Esta chica también vino de Lin Jiacun y estaba muy enojada con Lin Jia Bao. Parecía que estaba sucio.
Lin Jiabao no habló, pero movió su cuerpo hacia la puerta. Después de un día de agotamiento, Lin Jiabao pronto se fue a dormir.
El segundo día, el suegro los llamó a todos después del amanecer. Después del desayuno, todos volvieron a subir al carruaje. El carruaje entró en la capital y se detuvo en la ciudad imperial. Todos se bajaron del carruaje y quedaron impactados por esta imponente muralla.
Lin Jiabao miró la muralla bermellón de la ciudad, era muy alta y la muralla era interminable. A la luz de la luz de la mañana, el palacio con paredes rojas y azulejos amarillos es especialmente solemne. Hoy es el día en que la gente del palacio ingresa al palacio, Xuanwumen abrió temprano. Primero fueron llevados al Quinto Instituto y aceptaron la primera ronda de evaluación.
La primera ronda de detección es muy simple, principalmente para ver si la apariencia es ordenada, la lengua está clara, si hay alguna discapacidad, olor, etc. Aunque el proceso fue simple, casi mil personas entraron al palacio esta vez, esperando mucho tiempo.
Lin Jiabao fue asignado a un equipo que era ambos niños y pasó la primera ronda de evaluación sin problemas. Después de la evaluación de las personas en el equipo, ya es mediodía.
Luego, un grupo de ellos fue llevado a almorzar, y era mejor comer en el palacio. Una persona tiene un tazón de gachas de verduras y los bollos blancos están llenos. El congee no es solo vegetales, sino también algo de carne. Todos ellos solo han secado la comida en el camino, no han tocado el pescado durante mucho tiempo y han tragado con el olor.
ESTÁS LEYENDO
No te ame lo suficiente
Historical FictionAutor : Zui Ai Miao Miao Estado: Terminado Capítulos:56 Es la historia del renacimiento de gong con un dulce xiao shou En la vida pasada xiao shou utilizo su cuerpo para ayudar a xiao gon para evitar una espada envenenada, muriendo debido a la pé...