El emperador todavía está enfermo y Xuanyuan Hancheng no celebró la primera víspera de Año Nuevo después de ascender al trono. En cambio, se celebró un banquete de la familia real. Debido a que el vientre de Baobao tenía ocho meses, Xuanyuan Hancheng no lo dejó asistir.
Wen Wenqian estaba vestida naturalmente como la segunda princesa. Debido a su desempeño decente y estatus noble, era muy respetada por las concubinas de la familia real. Wen Wenqian disfrutó del favor de todos.
Wen Wenqian también vio a las otras dos concubinas del emperador, Song Yan y Yu Yue. Song Yan es unos años mayor que ella, parece normal y es un mal orador. Yu Yue es dos años mayor que ella, con una cara bonita y una pequeña estatura. En opinión de Wen Wenqian, Yu Yue es más agradable que ese Lin Guijun. No sé por qué el emperador favorecería sólo a Lin Guijun. Ahora que Lin Guijun está embarazada, el harén sigue como si fuera una casa vacía. No puedo evitar sentir que este Lin Guijun se ve invisible en la cara, pero en realidad es una persona dominante y envidiosa. Bajo la adulación intencional y la adulación de Yu Yue, los dos se familiarizaron.
Un día, Xuanyuan Han acompañó a su madre a pasear por el Jardín Real.
“Esta flor de ciruela es bastante buena. Dobla unas cuantas más, lleva a Jiabao más tarde. Debe gustarle”. La reina madre miró la floreciente ciruela roja e instruyó a Zhou Zhen.
“Noah” Zhou Zheng llevó a unas pocas personas del palacio al jardín a recoger y recoger.
“Veo que tu padre está mejorando lentamente estos días, mi palacio está aliviado. Ahora este palacio espera con ansias al próximo príncipe de Jiabao, y tu padre estará tranquilo”.
“¿No decimos todos bien, madre? Xun y Jiabao son jóvenes, incluso si este bebé no es, lo habrá en el futuro, hay un hermano menor, incluso la cuñada del hermanastro”. Persuadir a la reina madre.
“Ah … este palacio también lo sabe”. La reina madre misma sabía que era inútil estar ansiosa ahora.
Qier corrió hacia Wen Wenqian como una ráfaga de viento, “¡El emperador, el esclavista acaba de escuchar algo extraordinario en el Jardín Real!”.
Wen Wenqian rechazó a los demás y escuchó a Qier. Resultó que Qier acababa de recoger el rocío de las flores de ciruelo en el Jardín Real y que volvía a preparar el té para Wen Wenqian. En ese momento, ella se inclinaba para resolver el rocío recogido. No quieren que el emperador y la reina madre pasen, no la notaron a través de las flores. Pero ella escuchó su conversación.
Qier susurró lo que escuchó en los oídos de Wen Wenqian. “¡La princesa está encantada! Si Lin Guijun nunca ha podido dar a luz a un príncipe, tendrás la oportunidad de abordar a Emperatriz en el futuro. Debes saber que los hijos de los gemelos son muy difíciles!".
Wen Wenqian también se sorprendió al escuchar la noticia, no esperaba que el emperador estuviera tan enamorado de Lin Guijun. En realidad, mientras Lin Guijun esté solo, incluso está dispuesto a heredar este país a expensas de su cuñado.
Wen Wenqian estaba de mal humor, algo celoso y un poco excitado, reflexivo …
“No debes mencionar esto a nadie más, o …”. Wen Wenqian miró a su confidente Qier y dijo solemnemente.
“No. ¡Qier entiende!”. Qier era el hijo de la familia de Wen. Cuando era joven, esperaba que la niña creciera. Era muy leal. Sabía las ventajas.
Después del Año Nuevo, Lin Dazhuang y Zhang Huiniang llevaron a su hijo menor, Lin Jiacai, y a su hija menor, Lin Xiuer, la pareja de Lin Jiawen y su hijo Bo Geer fueron juntos a Beijing. La casa y la tierra de la familia fueron atendidas por Lin Lier y su yerno Zhou Hai.
ESTÁS LEYENDO
No te ame lo suficiente
Historische RomaneAutor : Zui Ai Miao Miao Estado: Terminado Capítulos:56 Es la historia del renacimiento de gong con un dulce xiao shou En la vida pasada xiao shou utilizo su cuerpo para ayudar a xiao gon para evitar una espada envenenada, muriendo debido a la pé...