Temprano en la mañana a la mañana siguiente, Lin Lin se levantó. Xi Ligong está lejos de aquí, así que debe darse prisa.“¡Lin Ye, te levantaste tan temprano hoy!”. Yu Shuang se levantó más temprano y vio a Lin Ye dar un paso adelante para saludar.
“Sí, enviaré una nueva persona al palacio hoy. Voy a recoger uno. Mi pie está lento, y es mejor ir antes”. Lin Yan dijo que ayer recibió una cantidad tan grande de dinero. Si algo saliera mal, no lo haría. Saber explicar así.
“Recién llegado, ¿no dice que no va a reclutar gente este año?”.Preguntó Yu Shuang.
Lin Ye lo pensó y dijo con Yu Shuang: “Lo viste ayer, el padre Yuanfu vino a mí. De hecho, me pidió que cuidara a sus parientes lejanos y quería que alguien viniera a nosotros. Su Alteza Real está a su lado. No es fácil para mí negarme. No tienes que decirle a otras personas sobre esto. También me ayudas".
“Lo tengo, oh, no lo diré indiscriminadamente”. Yu Shuang también sabía que Lin Yan confiaba en ella y respondió. “¿Has usado tu desayuno?”.
“Es demasiado tarde, hablaré sobre eso cuando regrese. Yu Shuang, ayúdame a organizar la habitación individual al lado de mi habitación y reemplazar la ropa de cama con cualquier otra cosa. Esta vez me acerqué a un asistente de la corte de niños gemelos, lo cual no es conveniente para ti. Vivir juntos “. Yu Shuang, Yu Yu y Yu Ling viven en la misma habitación. Aunque hay una cama, obviamente no es adecuada para vivir juntos.
“Noah. Entonces vete, empacaré”.En el momento en que Lin Lin llegó al Palacio Xili, no se atrevió a detenerse en el camino.
“¿Por qué viniste aquí, Lin Ye?” Xi Yan se adelantó y la apoyó. Ella conocía a Lin Ye.
“Oh, sé que esta es tu persona de Xi Xi, lista para elegir a alguien para que regrese, he estado un poco ocupado últimamente. Tú trabajo debe ser bueno”. Lin Ji Xiang dijo un piropo.
“Jaja, quién no te conoce, Lin Tiao, envías a alguien para que diga algo. Enviaré gente a ti, ¿a dónde necesito que vayas?”. Xi Tiao sabía que Lin Ting estaba en el palacio de la doncella de la reina. No te atrevas a ofenderte y rápidamente se rio. “Mi equipo aún no ha comenzado la distribución, Lin Yan, tú eliges primero”.
“Lo siento mucho, jaja”. Lin Ye también fue cortés y miró los tres palacios del palacio detrás de Xi Yan.
Lin Jiabao era pequeño y estaba clasificado en la primera fila. Los grandes ojos llorosos son fáciles de reconocer con un par de hoyuelos.
Xi Biao observó a Lin Biao seguir mirando la pieza de Lin Jiabao. “Lin Ling es un buen lugar para estar. Bendecido para ser seleccionado”.
Lin Biao señaló la fila de Lin Jiabao. “¿Cuántos de ustedes dicen su nombre?”.
“Anping comienza contigo”. Dijo Xi al primero en la fila.
Pronto fue el turno de Lin Jiabao. “Esclavo Lin Anzhu, 12 años”. Lin Jiabao ahora ha pasado a llamarse Lin Anzhu, y todas son generaciones de Anzi.
“Lin también es Lin, ¡qué coincidencia! ¿Puedes cocinar?”. Preguntó Lin Yan.
“De vuelta, soló un poco”. Respondió Lin Jiabao.
“Jaja, hagamos esto. No elijo demasiado, Xi Xi te ha retrasado tanto tiempo, puedes arreglarlo”. Lin Yi le hizo señas a Lin Jiabao para que se acercara.
“Está bien, no te demores, ¿Lin Lin quiere elegir otro?”. Dijo Xi Yan amablemente.
“No, todavía tengo algo que hacer, así que volveré. Estás ocupado, gracias”. Lin Tong agitó la mano.
ESTÁS LEYENDO
No te ame lo suficiente
Historical FictionAutor : Zui Ai Miao Miao Estado: Terminado Capítulos:56 Es la historia del renacimiento de gong con un dulce xiao shou En la vida pasada xiao shou utilizo su cuerpo para ayudar a xiao gon para evitar una espada envenenada, muriendo debido a la pé...