Capítulo 35 Salida 1

2.4K 292 47
                                    

En el octavo año del Festival de Primavera en Yuntai, después de que Lin Jiabao fue ascendido a monarca lateral, Xuanyuan Hancheng a menudo lo llevó a varias celebraciones de banquetes organizadas por el Palacio Real.

Lin Jiabao siempre se queda al lado del Príncipe, su discurso es muy decente y cómodo. La reina a veces llamaba a  Jiabao para que la acompañara cuando llamaba a sus parientes. Con el tiempo, las concubinas del harén y las nueras de los cortesanos se encontraron con Lin Fangjun, a quien amaban Su Alteza Real el Príncipe Heredero y la Reina Madre.

En marzo, cinco o más funcionarios de todo el país enviaron mujeres a Beijing y comenzó el borrador de ocho años de Yuntai. Después de examinar los antecedentes familiares, la apariencia, etc., después de pasar las primarias, más de 30 personas se quedaron en el Palacio Chuxiu, donde también vivirán un tiempo, aprenderán las reglas del palacio, mostrarán talentos y serán observados. Después de completar su conducta, finalmente pueden decidir sobre su estadía.

Wen Wenqian y Zhang Chunwei pasaron las primarias sin problemas. Después del tratamiento de Zhang Chunwei de Qian Taiyi durante varios meses, ahora está un poco más delgada y parece no tener dudas con la gente común. Zhang Chunwei sintió débilmente que se estaba acabando el tiempo, también sabía el acuerdo entre Su Alteza Real, Su Alteza y sus padres. Había una creencia que la apoyaba. Sabía que su padre y su madre eran para ella. Zhang Chunwei pensó que debía cumplir los deseos de sus padres para poder irse sin arrepentirse …

Esta vez, Yao Yulan no pudo participar en el borrador, ya que Xuanyuan Hancheng no quería que ella viniera al palacio, no le daría ninguna oportunidad. Yao Yulan repentinamente lanzó una erupción unos días antes del borrador. La erupción en esa cara parecía irritante. Yao Yulan regañó furiosamente a alguien por haberla lastimado, pero la Sra. Yao lo comprobó durante mucho tiempo y no pudo encontrar ninguna pista. Pedirle a un médico que lo cure no mejoró. La familia Yao no tuvo más remedio que llamar a su hija enferma. La familia Yao había estado esperando el borrador. Yao Yulan no estaba dispuesto a renunciar al borrador.

La reina se enteró de que Yao Yulan no podía participar en el borrador y suspiró, diciendo: “Es una pena …”.

En la esquina del jardín imperial, las chicas del espectáculo visitaron el hermoso paisaje del jardín imperial. Hoy, la reina dama invitó a apreciar el Royal Garden, y todas las chicas del espectáculo trabajaron duro para mostrar su mejor lado frente a la reina. Entre las treinta, la reina miró a los mejores, Wen Wenqian y Zhang Chunwei. Además, hay dos gemelos entre los treinta. Quería ir al palacio cuando escuché que a Su Alteza Real le gustaban los camareros dobles. La reina vio que ambos nacieron de su cuñada y no se parecían a JiaBao, eran lindos y querían volver.

En el otro extremo del Jardín Real, Xuanyuan Hancheng llevó a su hermano a la glorieta y miró a las chicas a lo lejos, la glorieta era relativamente alta y podían verla muy claramente.

“Hermano, volvamos, estoy muy avergonzado”. Dijo tímidamente Xuanyuan Hanqi cuando vio a tantas chicas jóvenes y hermosas.

“Segundo príncipe, no eres demasiado joven, es hora de casarse con una esposa. Tu madre te está buscando una … ¿qué te gusta?”. Le preguntó Xuanyuan Hancheng a su hermano.

“Yo … yo … a mi madre le gusta, debe ser bueno” Xuanyuan Hanqi se tocó la cabeza y dijo en voz alta.

“Esa sera tu esposa, por supuesto que te tiene que gustar”. Xuanyuan Hancheng señaló a Wen Wenqian que estaba respondiendo en la distancia. “Mira a la dama con la ropa verde del lago, esta es Wenxi Qian, el tío es Jing Xibo  conocimiento y la sabiduría son lo mejor. La madre y yo queremos que sea tu princesa".

No te ame lo suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora