El lado de Lin Jiabao comenzará desde el día anterior. Como de costumbre, Lin Jiabao fue a complacer a la doncella de la reina por la mañana. Lin Jiabao llegó muy temprano, y fue primero cada vez. Después de su llegada, la concubina del harén vendrá uno tras otro, gradualmente el tesoro familiar se familiarizará con ellos.
Después de que llegó la doncella reina, Lin Jiabao y las concubinas del harén saludaron a la doncella reina. Después de eso, la reina dama hablará sobre los asuntos oficiales del harén. Después de estas cosas, también hablaré sobre el harén. Hablando de esta ceremonia, las tres madres y concubinas fueron juntas con honor y honor. Lin Jiabao se sentó en silencio escuchando al final.
Lin Jiabao estaba muy feliz de escuchar que Su Alteza Real el Príncipe había regresado algún día. Cuando Lin Jiabao vio a Su Alteza Real irse, no pudo evitar extrañarse … Por la noche, sin el abrazo de Su Alteza Real, Lin Jiabao apenas podía dormir. Vuelve pronto.
Todos hablaron por un momento, la reina los envió temprano hoy y les dijo a las concubinas: “Esto es todo por hoy, vuelvan antes …”.“Noah.” Las concubinas se levantaron y se retiraron a la reina doncella.
Lin Jiabao también se levantó y dio un paso atrás para irse..
“Anzhu, quédate …”. La reina llamó a Lin Jiabao.
Algunas de las concubinas mostraron sus expresiones alegres. Su Alteza Real el Príncipe Lin Xiaoshi estuvo presente en la noche de Nochevieja y le pidió que se sentara en el asiento de la concubina, que todos vieron. No esperaba que el emperador y la reina madre no los reprendan en absoluto como si no se hubieran dado cuenta. Parece que hoy la reina suegra está a punto de vencer a Lin Xiaoshi.
Lin Jiabao se quedó de acuerdo con sus palabras. Vio que los ojos de las otras concubinas no estaban claros. Entonces no sabía por qué la doncella de la reina lo dejó …
“Anzhu, ven conmigo …”. Dijo la reina a Lin Jiabao.
“Noah” Lin Jiabao dio un paso adelante y se acercó a la madre de la reina. “¿Qué quieres, reina?”.
La reina miró a Lin Jiabao frente a él, que era un niño halagador. Mirando los ojos inocentes y claros de Lin Jiabao, a nadie le disgustaría, no es de extrañar que el Príncipe fuera un poco adicto. Y lo más preciado de Lin Xiaoshi es que aún mantiene su naturaleza en el caso de que el príncipe lo quiera tanto.La reina suspiró en su corazón, pero desafortunadamente era gemela … Era una pena que la nuera fuera mejor que la mujer …
La reina pensó en Lin Jiabao con una actitud amable: “Anzhu, excepto por el Príncipe que te llevará al Palacio Yongshou en el futuro, no lo usarás para el Palacio Yongshou los días de semana …” .
Después de escuchar esto, Lin Jiabao dudó y dijo: “¿Cómo puede Anzhu no hacerlo bien?” .
En este momento, Zhou Yan se apresuró, “La reina madre de Qi, el templo de Lu’an está en llamas …”.
“¿Qué está pasando? ¿El fuego es grande?” El Templo Lu’an es un palacio cerca del Palacio Yongshou, donde una vez vivió la concubina del emperador. Más tarde, la concubina quedó vacía después de la muerte. ¿Cómo podría incendiarse? La reina reina estaba perpleja.
“La reina reina de la reina fue quemada de alguna manera. Puede estar seca. Los viejos esclavos han ordenado a los guardias que luchen contra el fuego. Creo que pronto se extinguirá y no se extenderá al Palacio Yongshou”.
“Envía más guardias para verificar la causa del incendio. Asegúrate de apagar el fuego …”. Lareina instruyó a Zhou Yan.
“Noah” Zhou Yan retrocedió de nuevo.
La reina se volvió para mirar a Lin Jiabao, “Acabo de decir, no tienes que venir al Palacio Yongshou todos los días, ¿entiendes?”.
ESTÁS LEYENDO
No te ame lo suficiente
Ficción históricaAutor : Zui Ai Miao Miao Estado: Terminado Capítulos:56 Es la historia del renacimiento de gong con un dulce xiao shou En la vida pasada xiao shou utilizo su cuerpo para ayudar a xiao gon para evitar una espada envenenada, muriendo debido a la pé...