En la madrugada del día siguiente, Yuanfu estaba esperando temprano en la puerta del palacio, escuchando el movimiento dentro.
Después de esperar un momento, gritó en voz baja afuera de la puerta, sosteniendo su garganta, “Su Alteza Real, es demasiado tarde”.
Al escuchar que había movimiento adentro, Yuanfu dirigió a las damas del palacio al dormitorio con sus artículos de tocador y ropa.
“Todos hablan más suave”. Xuanyuan Hancheng miró a Lin Jiabao, que todavía estaba dormido en la colcha, con los ojos llenos de afecto.
Xuan Yuanhan asumió que las sirvientas me vestirían, sus ojos todavía estaban en su bebé. Lin Jiabao pareció sentir el movimiento a su alrededor, apenas abrió los ojos y luchó por levantarse.
La colcha de Lin Jiabao se deslizó con sus movimientos, revelando hombros blancos como la nievey esas marcas de amor en su cuerpo fueron impactantes.
Yuan Fu no se atrevió a mirarlo otra vez, pensando que Su Alteza Real realmente amaba a este pequeño señor.
Xuanyuan Hancheng volvió a acostar a Jiabao. “Todavía es temprano, puedes dormir un rato. Iré a la reunión temprano”. Xuanyuan Hancheng dijo y lo besó amorosamente.
Cuando Lin Jiabao se despertó de nuevo, no vio a Su Alteza Real. Al escuchar el movimiento del despertar de Lin Jiabao, las dos damas de la corte que estaban afuera entraron.
Una de las damas dijo: “Lin Xiaozhu, estás despierto. La esclava es la gran dama Shuya que te está esperando. Su Alteza Real acaba de venir y está negociando con los adultos que están fuera del estudio. Le pidio desayunar”.
Shu Ya es una mujer muy delgada y alta, que da una sensación tranquila y gentil.
La otra criada era relativamente pequeña y estaba preparando cosas para lavar. “Lin Xiaozhu, este esclavo es también tu gran dama de la corte Shuqin”.
El temperamento de Shu Qin es más vivo, recordando a Lin Jiabao de Yu Ling.
Shu Qin siguió hablando, “Lin Xiaozhu, ¿qué ropa vas a usar hoy? He preparado verde esmeralda y azul claro para ti. ¿Cuál quieres usar?” .
Lin Jiabao vio a Shu Qing trayendo dos ropas para mostrarle. Todas son prendas muy hermosas y las telas sedosas son brillantes. Sin tocarlo, puedes imaginar que es extremadamente sedoso. Lin Jiabao finalmente usó en su cuerpo verde esmeralda y en palabras de Shu Qin, se sintió como una cebolleta.
En la sala de estudio, afuera del Palacio Este del Príncipe, Xuanyuan Han Chengzheng y los dos hombres discutieron la reunión actual.
“Xue Rong perdió a dos generales en Jiangnan esta vez, y su cara parecía tan refrescante”. Liu Zeqi se rió y pensó.
Liu Zeqi fue compañero de Xuanyuan Hancheng y ahora sirve en el Ministerio de Defensa, es el confidente de Xuanyuan Hancheng. Liu Zeqi tiene una personalidad audaz y una amplia gama de personales.
Xue Rong es el secretario oficial, el hermano mayor de la emperatriz viuda, y el líder de la familia Xue.
“La familia Xue está al final de la ballesta. La familia Xue no teme a otras ramas laterales, excepto a Xue Rong. Esta vez, gracias a que Su Alteza Real envió a alguien a recoger la evidencia criminal de estas dos personas, no es demasiado tarde para vencer a la familia Xue”. Su Alteza Real estaba profundamente convencido.
Zheng Jia es también el confidente de Xuanyuan Hancheng. Zheng Jia es ingenioso e ingenioso. Conoce astronomía y geografía, es bueno en Zhou YI. En la vida anterior, Zheng Jia fue una conspiración de Xuanyuan Hancheng, quien lo ayudó a hacer muchos planes y estrategias. Desafortunadamente, era débil y se fue temprano.
ESTÁS LEYENDO
No te ame lo suficiente
Historical FictionAutor : Zui Ai Miao Miao Estado: Terminado Capítulos:56 Es la historia del renacimiento de gong con un dulce xiao shou En la vida pasada xiao shou utilizo su cuerpo para ayudar a xiao gon para evitar una espada envenenada, muriendo debido a la pé...