Capítulo 16 Regreso

2.9K 328 71
                                    

En un carruaje estable, Xuanyuan Han tomo al algo triste Lin Jiabao y lo consoló: “Oh, cariño, no estés triste, te dejaré volver a ver a tu familia en el futuro”.

Los ojos de Lin Jiabao brillaron inmediatamente después de escuchar eso. “¿En serio? ¿De verdad?”.

“No le creas a Xianggong nuevamente, mi tesoro obediente, tu deseo,  Xianggong lo hará. Puedes seguir escribiendo cartas con tu familia en el futuro y recuperar las cosas”.

“Xiangong, eres realmente bueno con Jiabao. Gracias, Xianggong”. Lin Jiabao recordó las reglas del palacio, sabiendo que Su Alteza Real había hecho algo por él y estaba lleno de gratitud.

“No es suficiente decir gracias solo con  tu boca, bebé …” Xuanyuan Hancheng le dijo a Lin Jiabao.

Lin Jiabao besó la boca de Xuanyuan Hancheng con fuerza.

Xuanyuan Hancheng sonrió, “No es suficiente, bebé”.

Lin Jiabao lo besó varias veces otra vez, y Xuanyuan Han abrazó la espalda de Lin Jiabao y lo besó profundamente. Xuanyuan Han esperó un momento antes de soltar a Jiabao, tocando los labios hinchados de su bebé que fueron besados por él, dijo en voz baja: “No lo suficiente … bebé, da gracias de noche”.

“Noah.” Lin Jiabao que lo escuchó sintió  que sus orejas se ponían rojas y respondió de manera inaudible.

En la madrugada del siguiente día, Xuanyuan Hancheng ya se había despertado temprano, hoy no tiene que ir a la cima y no tiene prisa. Solo estaba mirando la dulce cara dormida del bebé.

Lin Jiabao que fue arrojado por él durante mucho tiempo anoche durmió profundamente. Xuanyuan Han recordó la belleza de la noche anterior, el bebé se lo agradeció mucho anoche. Al pensar en Jia Bao cubriendo sus sentimientos con su cálida boca, la lengua flexible lo hizo querer detenerse. Xuanyuan Hancheng siempre presta gran atención a la protección de Jiabao, rara vez le permite complacerlo con la boca. Por lo general, es la pequeña mano de Jiabao la que ayuda o deja que Jiabao use sus piernas …

Anoche, la iniciativa de Jiabao realmente lo hizo muy feliz, Xuanyuan Hancheng estaba feliz y angustiado en sus esfuerzos por complacer a su bebé. Al final no pudo controlar la liberación de la boca del bebé y esa sensación le hizo querer morir.

Más tarde, usó las piernas de Jiabao nuevamente, fue un poco duro y el interior del muslo de Jiabao estaba un poco hinchado. Xuanyuan Hancheng estaba muy angustiado cuando le dio la medicina al bebé, el bebé era tan tentador … Xuanyuan Hancheng prometió secretamente ejercer moderación después, para no lastimar al bebé.

Lin Jiabao, que estaba debajo del edredón, estaba lleno de cicatrices y cubierto con varias marcas carmesí plantadas por Xuan Yuanhan.

Xuanyuan Hancheng pensó por un momento, las expresiones cuando Shu Ya y Shu Qin vinieron a ayudarlo a vestirse, para Jiabao tenían cierta impotencia en sus corazones. Uh …

Lin Dazhuang y Lin Jiawen se levantaron tarde hoy, la experiencia de ayer fue demasiado impactante para ellos. Ambos se voltearon una y otra vez después de regresar por la noche y no pudieron dormir.

Qin Kai partió relativamente temprano, ya ordenando a los muchachos que organicen las cosas. Los bienes que trajo esta vez se agotaron, luego compró otra tela de moda y asequible en Jingli y regresó.

Qin Kaixing acompañó a Lin Dazhuang y Lin Jiawen a almorzar, al ver a los dos que todavía tenía serias preocupaciones los consolándolo, diciéndoles: “Suegro, hermano mayor, no piensen en eso. Todo es una conclusión inevitable y no hay forma de cambiarlo. Miré la buena apariencia de ayer del hijo Jiabao,  toda la persona  se hizo más alta y gorda. Quiero venir a él ah sido bastante bueno …".

No te ame lo suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora