En la madrugada del segundo día, Lin Ying acompañó a An Zhu a esperar a que vinieran los maestros. En total, había dos viejos abuelos, que eran mayores que Lin Mao. Cuando las dos ancianas se encontraron con Lin Jiabao, lo saludaron juntas. “Por favor, Lin Xiaozhuan”.Uno de los tíos dijo: “Lin Xiaozhu, los dos vinimos de la orden de la suegra de la reina y fuimos responsables de enseñar a Lin Xiaozhu. Soy Su Shi y este es Qu Yi”.
La primera vez que alguien saludó a Lin Jiabao, no sabía cómo responder. Solo puedo saludarlos. “Tia Qu y Su Shi”.
“Qu Ye y Su Shi, estás aquí”. Lin Ye conocía a los dos Ye y se adelantó para saludar.
Qu Ye y Lin Ye Hanyu. “Lin Ye no te ha visto en mucho tiempo, pero esta vez eres terrible. Tu casa real también es una persona noble”.
Lam Haw se echó a reír: “Es la buena fortuna del niño. Un Zhu, es joven y necesita dos títeres para cuidarlo mucho”. Lin Peng le dio a dos títeres una bolsa. Qu Yan y Su Shi se miraron y sonrieron, este Lin Xiaozhu no es una persona común. Ayer Su Alteza Real envió a alguien para que se lo dijera una y otra vez. También dio amplios beneficios, pero fueron más de un año. ¡No se atreven descuidadamente!.
“Lin Ye, ten la seguridad, ja, ja”, dijo Qu Yan.
Su Shi preguntó: “¿Están empacadas las cosas de Lin Xiaozhu? Solo traiga algunas cosas importantes. No necesita traer otra ropa, o cosas”.
Lin Jiabao asintió con la cabeza: “Están todos empacados”. Solo tomó un equipaje, todas las cosas pequeñas de importancia memorable.
“Entonces vámonos. También hay cierta distancia a Wutongyuan desde aquí, no se demoren”. Indicó Qu Yan.
Lin Jiabao y Lin Yan dieron un gran regalo.“Bueno, me fui”.
Lin Ye lo abrazó alegremente: “Ve, si quieres comer pasteles en el futuro, enviará a alguien a la sala de la orden real para que diga algo y yo te prepararé bocadillos”.
“¡Eh! Huh”. Lin Jiabao dio un paso atrás, siguió a los dos Hussards y se fue.
Lin Ye miró la parte posterior de An Zhu y sus ojos estaban rojos, esperando que este niño fuera feliz y feliz en el futuro.
Al ver las lágrimas de Lin Jiabao en secreto, Su Shi y Qu Yi se sintieron un poco más favorables para él. Este es un niño que está agradecido. Tal niño con un carácter simple y amable, sin ningún pensamiento, puede ver a simple vista. No sé si puede adaptarse en el futuro. Cuando caminó un rato, finalmente llegó a un patio en el Palacio Chuxiu. Después de entrar al Jardín del Indo, los eunucos y las criadas en el jardín los vieron saludando uno tras otro. Lin Jiabao estaba un poco abrumado y miró a los dos tíos.
“Te enseñarán en el futuro”. Dijo Qu Yan suavemente con Lin Jiabao.
Los dos tíos lo llevaron al patio, lo llevaron a donde vivía y guardaron sus cosas. Vive en un lugar grande, que consta de un salón de flores, un dormitorio y un estudio. Hay dos dormitorios dentro y fuera, y hay un gran baño al lado. Todos los espacios de la habitación están completos y bellamente amueblados. Ya hay mucha ropa del tamaño de Lin Jiabao en el armario.
“Lin Xiaozhu, aquí es donde vivías antes del quinto día de agosto. ¿Estás satisfecho? Si tienes alguna idea, ¿puedes mencionarlo conmigo o con Qu?”. Su Shi llevó a Lin Jiabao a recorrerlo.
Lin Jiabao siguió a sus hermanas y miró a su alrededor: “Todos están bien”.
Luego, Lin Jiabao fue llevado al salón de flores, y los cautivos lo invitaron a sentarse en el asiento principal. Su Shi y Qu Yan se quedaron, Su dijo: “A partir de hoy, Qu Ye y yo somos sus enseñanzas durante este tiempo. Le enseñaremos todas las reglas y la etiqueta que necesita saber como maestro".
ESTÁS LEYENDO
No te ame lo suficiente
Ficción históricaAutor : Zui Ai Miao Miao Estado: Terminado Capítulos:56 Es la historia del renacimiento de gong con un dulce xiao shou En la vida pasada xiao shou utilizo su cuerpo para ayudar a xiao gon para evitar una espada envenenada, muriendo debido a la pé...