Capítulo 23 Laba

2.6K 326 76
                                    

La familia de Xue Gui estaba en una nube triste, que habría pensado en una persona que salió viva por la mañana y volvió a convertirse en un cuerpo frío por la noche.

Xue Gui recibió un fuerte golpe y cayó a su silla, ansioso. “¿Qué demonios está pasando?”.

La familia que regresaba, bajo la atenta mirada de Xue Gui, respondió temblorosamente: “Hoy, el Maestro Zhang y el Maestro Zhang Jia fueron a Yi Hong Lou a tomar vino después de la cena en el restaurante. Después de eso, el Maestro y el Maestro Zhang Jia regresaron y cabalgaron por el camino En ese momento, de alguna manera, el joven maestro se cayó de malayo y aterrizó su cabeza primero. El joven y el maestro Zhang se apresuraron a comprobar y vieron que el cuello del joven maestro se rompió, y el joven maestro … estaba sin aliento".

“¡Cómo está! ¡Cómo está! La conducción de Zhiqi siempre ha sido buena … incluso si bebió un poco de vino …” Xue Gui pensó en quién debe dañar a su hijo, “Mira … mírame … ".

La madre de Xue Zhiqi, Zhao, llegó con malas noticias y no podía creerlo. “Mi hijo … mi hijo … ¿por qué te fuiste primero?”.

“Woohoo … Maestro, tienes que hacerte cargo de Zhiqi por nosotros. Resulta que ese niño ha roto a un buen niño …” Xue Zhiqi es su única cuñada y se ha vuelto loca. “Woohoo … que la familia Zhang es buena, pero mi hijo está muerto …”.

“Iré a averiguarlo y le daré una cuenta a Zhiqi”. Xue Gui pensó en Zhang Yingxiang sobre la posibilidad de asesinar a su hijo, pero el padre de Zhang Yingxiang, Zhang Jihe, fue su confidente y lo siguió durante décadas. Ahora, se preguntó a sí mismo que era bueno para él, no debería ser la familia Zhang …

“Woohoo … Maestro, tienes que revisarlo cuidadosamente. Si ese niño de la familia … debe dejar que pague su vida … paga su vida …”. Zhao dijo ferozmente que su hijo se había ido, y que los hijos de otras personas ni siquiera piensan en eso. ¡Mejor, es mejor venir y enterrar a su hijo!
En el estudio de Zhang, solo había el padre y el hijo de Zhang, y la atmósfera era digna. “¿Qué demonios está pasando? ¿Hablas de toda la historia en detalle?”.

Zhang Yingxiang se sorprendió. “Papi, ¿realmente no sé por qué este es el caso? Qi Shao y yo fuimos al restaurante a tomar el té y las comidas como de costumbre, y luego fuimos a la Torre Yihong a beber vino de flores. También pidieron dos tarjetas rojas para que me acompañaran. Era muy tarde cuando salimos, y volvimos en un caballo rápido. Cuando estábamos a la mitad del viaje, vimos que Qi Shao se cayó del caballo de inmediato. En ese momento, no hubo sorpresa. Qi Shao estaba borracho. …".

“¿Eso es causado por la embriaguez? ¿Qué tal el consumo de alcohol de Qi Shao?”. Preguntó Zhang Jihe a su hijo.
Zhang Yingxiang también se sintió muy extraño: “Es razonable decir que una cantidad extraña de alcohol no es tan mala, pero de hecho es raro que se cayera del caballo. Era tarde en la noche, y no había nadie más en el camino excepto nosotros …”.

Zhang Jihe continuó preguntando: “¿Qué cosas especiales te han pasado hoy? ¿Pueden discutir entre ustedes?”
Zhang Yingxiang pensó: “No, no pasó nada especial. Además, ¿quién se atreve a meterse con Xue Jiaqi en Beijing?”.

Zhang Jihe preguntó: “¿Lo piensas de nuevo, hijo? ¿En serio? ¿Has visto a alguien?”.

“No … hoy yo y Qi Shao estamos juntos …”. Zhang Yingxiang agarró su cabeza y trató de recordar. “Bueno … a quién conociste … sí! Estuve en el restaurante hoy para cenar. En la planta baja vio a un pequeño camarero atractivo, Qi Shao estaba muy interesado y se rió en voz alta, y luego el dueño del pequeño camarero lo miró. ¿Después de eso no había nada …?".

No te ame lo suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora