Capítulo 19 Familia Qin

2.8K 328 49
                                    

Lin Dazhuang y su grupo finalmente llegaron a Xuzhou, Lin Dazhuang, Lin Jiawen y Qin Kaixing agradecieron a los guardias de caballería todo el tiempo. Lin Dazhuang declinaron cortésmente la oferta de la caballería para escoltarlos de regreso al condado de Peixian.

Separados de ellos frente a la ciudad de Peixian, los tres entraron en Peixian con sus caballos y sus carretas.

Los guardias que vigilaban la ciudad vieron que tenían cinco carruajes que regresaban, y Qin Kaixing se sintió halagado y dijo: “Qin Shao es el maestro, ¿dónde está esta fortuna para hacerse rico?”.

Qin Kaixing también respondió muy alegremente: “Esta es la mercancía traída de Jingli, hermanos guardias recuerdan patrocinar …”.

“Jaja, Qin Shao puede darnos un descuento cuando está en casa. La suegra hace mucho ruido por la ropa nueva”.

“Debe ser …”.

Después de llegar a la familia Qin, Qin Kaixing ordenó a sus amigos y familiares que ayudaran a descargar los productos, llenó un gran carro con las ceremonias de encuentro de su Alteza Real y lo que había comprado en Beijing.

Después de eso, Qin Kaixing envió personalmente a su suegro y hermano mayor a la aldea de Lin. Era tarde cuando llegaron a la aldea de Linjia,  era hora en la que cada hogar cena. No había nadie en el camino del pueblo y nadie prestó atención cuando regresaron por aquí.

La familia Lin también estaba comiendo en este momento, diciendo que su padre y su hermano mayor también habían regresado. Cuando Lin Dazhuang regresó, la familia estaba muy emocionada y Zhang Huiniang preparó algunos platos más. A Qin Kaixing se le pidió que cenaran juntos, y Qin Kaixing no fue fácil de dejar, la familia aprovechó la cena animadamente.

Durante la comida, todos cuestionaron la situación de Jiabao. Lin Dazhuang lo pensó y dijo: “Comamos primero, Jiabao está bien. Kaixing, come más, esta vez es difícil”.

Cuando todos escucharon que Jiabao la pasó bien, se sintieron aliviados. Se le aconsejó a Qin Kaixing que comiera más.

Lin Dazhuang pensó en encontrar un momento apropiado para hablar primero con Zhang Huiniang.

Después de la cena, la familia envió a Qin Kaixing nuevamente. Después de eso, todos estaban ocupados clasificando los regalos que trajeron.

“Este Kaixing también compró demasiado. ¿Cuánto cuesta? ¡No se puede gastar dinero así!”. Zhang Huiniang miró los deslumbrantes regalos de Linglang y sintió que el yerno era demasiado caro.

Lin Dazhuang cerró la boca y dijo: “Kaixing es bueno. Los productos traídos a Beijing esta vez se venden bien. Esto no es respetuoso para usted, no es bueno”.

La entrega de XuanYuan Han es naturalmente excelente. Los nidos de las aves de ginseng son de primera calidad, y Zhang Huiniang no sabía el verdadero valor de estas cosas. El regalo también incluye un conjunto de cabeza y cara de perlas y un par de pulseras de jade blancas llamadas Zhang Huiniang. La perla en la cabeza y la cara es redonda y brillante, lo que captura instantáneamente los corazones de todas las mujeres de la familia Lin.

Aunque Zhang Huiniang dijo que su yerno gasta mucho dinero, todavía le gusta mucho. A este yerno realmente le importa. “¡Es tan hermoso! Es muy costoso. No quieres detener a tu yerno, ¿No es una pérdida de dinero?”.

Lin Dazhuang pensó, esa es Su Alteza Real, ¿cómo puede detenerle …

Las otras esposas de Lin Jiawen, Wu Li, Lin Lier y Lin Xiuer también recibieron hermosas y exquisitas cuentas de gemas de colores, y estallaron en sorpresa. La tenencia cuidadosa de Wu de la urraca con cuentas fue realmente irresistible, y Lin Xiu’er incluso insertó el gusano con cuentas en el acto.

No te ame lo suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora