Capítulo 54 Dulce

2.4K 312 88
                                    

Durante el período en que el Rey Wing y la Princesa Wing observaban una piedad filial por el emperador, la Princesa Wing se enfermó repentinamente. Esta noticia hizo tanto el interior como el exterior del campo Asano, y los ministros también notaron que no había nada malo en sus corazones, además de la repentina sorpresa del ex príncipe de Jing Xihou. Todos asocian que este es otro secreto real, y no se atreven a preguntar más.

El año pasó rápidamente: después del período de piedad filial del Emperador, el Rey de las Alas regresó a Chaoye,  toda la persona estaba un poco menos impulsiva y más contenida. Xuanyuan Hancheng se sintió aliviado de que el crecimiento de su hermano fuera un poco maduro. Sintió que su hermano había madurado mucho después de los asuntos de Wen Wenqian. También esperaba que su hermano pudiera ser acompañado por él en el futuro. Al no querer que Xuanyuan Hanqi regresara a Beijing poco después de que propusiera ir a la ciudad fronteriza, Xuanyuan Hancheng desalentó repetidamente o no cambió la opinión de su hermano. Afortunadamente, no hay guerra en la ciudad fronteriza, así que mi hermano puede ir allí y practicar.

“Dos años, te daré hasta dos años. Debes regresar después de dos años”. Dijo Xuanyuan Hancheng a Xuanyuan Hanqi, su hermano, su indispensables brazos izquierdo y derecho.

Después del período del Emperador Supremo Xiaoxiao, Xuanyuan Han realizó el examen imperial. Lin Jiawen participó en este examen imperial y ganó el primer premio. En la prueba del salón, Lin Jiawen usó un poema para manejar la agricultura, lleno de elocuencia, retórica vigorosa, rima precisa y reveló el talento del mundo. Xuanyuan Hancheng pasó lista en el Golden Palace y eligió a Lin Jiawen como campeón.

El título de la lista de oro y el campeón número 1 que viajaba por la calle siempre ha sido el sueño de la corte imperial. Lin Jiawen no es una excepción, por supuesto, se dio cuenta de este sueño con su arduo trabajo. En este punto, Lin Jiawen se ha convertido en un nuevo advenedizo en Beijing,  la familia de Huang Guijun realmente ha entrado en la visión de la Gente Central por primera vez. El día en que el campeón número 1 viajó por la calle, Lin Jiawen sostuvo la mano sagrada del emperador imperial en su mano, cruzó en una silla de oro y un caballo de crin, lo abrazó delante de él. La gente dio la bienvenida a ambos lados de la calle, y los restaurantes y casas de té que daban a la calle estaban atestados de gente observando.

Xuanyuan Hancheng ya se había preparado y ordenó a la Torre Hongyan que despejara el campo. Lin Jiabao y Xuanyuan Hancheng observaron la animada escena de hoy en el tercer piso.

“¡Es hermano! ¡Hermano!”. Gritó Lin Jiabao emocionado cuando vio el prestigio del hermano mayor en este momento. Pero su voz pronto fue abrumada por los gritos de las mujeres de los alrededores.

“Flores … ¡Dame flores pronto! ¡Nadie golpea a mi hermano! ¡Yo las golpearé!”. Gritó Lin Jiabao apresuradamente.

Yuan Qing inmediatamente salió corriendo con inteligencia, y tomó una canasta de flores en un momento. “Maestro, las flores están aquí”.

Lin Jiawen fue el mejor elegido montando un caballo de cabeza alta delante, seguido por el segundo ojo y la sonda. El segundo lugar es un talento joven de Jiangnan, aunque tiene más de 20 años, no se ha casado debido a su pobre familia. Naturalmente amado por los parientes femeninos, las flores y los colgantes de jade lo golpearon.

Tanhua es naturalmente el más guapo de los tres primeros, es un miembro de la familia, tiene una gran experiencia familiar, solo diecinueve este año. Realmente es un talento joven, pero aún no ha sido un pariente, y también es el más popular entre ellos.

En comparación con los dos, Lin Jiawen se ve ligeramente inferior. Además, Lin Jiawen ya se ha convertido en un niño biológico, la menor cantidad de flores fue aplastada. Lin Jiabao agarró muchas flores y las tiró, desafortunadamente, el equipo de la calle ya había pasado por el restaurante donde se encontraba.

No te ame lo suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora