En la Sala de Estudio Imperial, el emperador hojeó los monumentos conmemorativos, hablando alegremente con el príncipe. “El proyecto de control de inundaciones de Luohe está progresando rápidamente. Los diques en Jiangzhou se han completado y los canales en Jiangzhou han sido excavados para comunicarse con Luohe. La cooperación entre militares y civiles es una buena idea, se ha acelerado mucho. El proyecto es una gran contribución para la gente y para el Imperio Xuanyuan".
“A través del Hongfu, padre, podemos progresar sin problemas. De esta manera, Huzhou, Jiangzhou, Licheng y Luocheng se pueden conectar por canales en menos de dos años. La conveniencia del transporte por agua es factible para los negocios, su prosperidad ha traído grandes beneficios a nuestra dinastía".
Xuanyuan Hancheng dijo que hay fuerzas militares involucradas en el proyecto en este mundo y que el progreso es mucho más rápido que en el período anterior. La vida anterior de Xuanyuan Hancheng fue testigo de la influencia en la dinastía Xuanyuan después de que se conectaron los canales.
“El año que viene, te pido intencionalmente que visites el área de Jiangzhou en mi nombre …”. Dijo el emperador al príncipe. “Eres el príncipe favorito de Zhu Jun, espero que puedas mirar las montañas y los ríos de mi Imperio Xuanyuan antes de ascender al trono para que puedas entender mejor a la gente”.
“Noah. El hijo debe estar a la altura de las expectativas de su padre”. Xuanyuan Hancheng se arrodilló y prometió que estaba muy agradecido por la enseñanza y el cultivo de su padre, cuidará muy bien la herencia de su padre en esta vida.
El emperador y el príncipe hablaron sobre el borrador del próximo año. “En el borrador del próximo marzo, su madre tiene intención de casarle con un príncipe y dos concubinas para usted. Si tiene un favorito en este borrador, también puede elegir algunos más como príncipe, tu cuerpo ahora está casi ajustado. Es hora de aumentar el número de personas en el patio trasero. Ahora hay muy pocas personas en tu patio trasero".
Xuanyuan Hancheng guardó silencio por un momento, levantó la vista y le preguntó a su padre: “¿Hay algún candidato dado por mi madre?”.
“La selección de la princesa aún no se ha determinado. Tu madre dijo que Wen Wenqian, es buena, ¿no crees? En cuanto a la concubina, del Ministerio de Ritos, Zhang Chunwei y del gobernador de Beiguang, Yao Yulan, son todos buenos candidatos”. El emperador dijo, preguntando al príncipe: “¿Tienes un candidato?”.
Xuanyuan Hancheng pensó por un momento y dijo: “La sirvienta del Ministerio de Ritos es una buena candidata para la concubina secundaria. Zhang Shilang es muy prestigioso entre los funcionarios de la corte. El padre y el hermano de Yao Yulan ya son altos, los niños no quieren casarse con esto. La mujer de la suegra es una concubina. Además, no quería casarse con la princesa de inmediato, después de todo, se anunció que Xue acababa de fallecer y que había sido eximida de la tumba del emperador. Si se casara con la princesa inmediatamente el próximo año, parecería un poco genial. Se dice que la cuñada Wen es buena y mi hermano ya no es joven, es hora de casarse con una esposa legítima".
El emperador escuchó al príncipe y le dirigió una mirada profunda. “No quiero casarme con la princesa, ¿es realmente por esta razón?”.
“No me atrevo a engañar al padre, solo pense que no había mujeres que pudieran ser la princesa entre las tres candidatas que la madre penso para próximo año”. Xuan Yuanhan respondió sinceramente que en esta vida, excepto su Jiabao nadie puede caminar al lado de él.
El emperador escuchó las palabras del Príncipe y suspiró, al parecer, la respuesta del Príncipe no lo satisfasio. “Cuando llegue el borrador el próximo año, toma una decisión … En resumen, tendrá al menos una concubina más el próximo año”.
ESTÁS LEYENDO
No te ame lo suficiente
Tarihi KurguAutor : Zui Ai Miao Miao Estado: Terminado Capítulos:56 Es la historia del renacimiento de gong con un dulce xiao shou En la vida pasada xiao shou utilizo su cuerpo para ayudar a xiao gon para evitar una espada envenenada, muriendo debido a la pé...