Capítulo 45 Guijun

2.3K 287 91
                                    

En diciembre del octavo año de Yuntai, Xuanyuan Zhaoshen abdicó oficialmente como el emperador. Desde entonces, ya no pregunta sobre política y se concentra en mantener el cuerpo en silencio.

Después de la simple ceremonia de ascensión, Xuanyuan Hancheng una vez más se sentó en la silla de dragón de Despedida I, y sintió un momento de emoción en su corazón.

En los días siguientes, Xuanyuan Han se ocupó de los asuntos del gobierno de manera ordenada, visitó al Padre todos los días y vio que su estado había mejorado.

Xuanyuan Hancheng no salió corriendo del Palacio Este del Príncipe, como de costumbre, viajó entre la Sala de Estudio Real y el Jardín Pingle. Aunque Xuanyuan Hancheng solo tenía a Lin Jiabao, Song y Yu en el patio trasero, no fue difícil cambiar los palacios. Sin embargo, considerando que el cuerpo de Baobao es pesado, Xuanyuan Hancheng ahora no, está cansado y el traslado al palacio ha sido suspendido.

Xuanyuan Hancheng solo emitió un decreto para la entrada de los ministros al harén. El reservado Lin Fangjun es un príncipe noble, Zhang Fangfei está consagrado como una concubina virtuosa. Song y Yu fueron sellados como títeres. Además, no se realizó ninguna ceremonia de sellado. Xuanyuan Hancheng sabía que no era el momento para que Fangjun, Baobao fuera la reina, por lo que no le importó demasiado la ausencia de la ceremonia de sellado.

Tanto por dentro como por fuera sabían que esto se debía a que el Emperador estaba enfermo y no era fácil para el emperador sellar el harén en este momento. Al ver que el emperador todavía vivía en el Palacio Este del Príncipe, no había intención de mover el palacio por el momento. Los ministros elogiaron al emperador Chunxiao, tenían menos preocupaciones sobre la ascensión del nuevo emperador.

La familia de Zhang Shilang se enteró de que su hija fue sellada como concubina, y la familia estaba muy complacida. El Emperador está aún más agradecido con Dade, lleno de gratitud. En la dirección ascendente, Zhang Shilang siguió las opiniones políticas del emperador, la cabeza  estaba mirando hacia adelante, lo que le brindó una gran comodidad al control de Wenchen de Xuanyuan Hancheng.

Yu rompió un hermoso juego de té, “¡Guijun! ¡Guijun! Es solo un par de niños, de donde viene Gongshi. ¡Ahora en realidad se llama Guijun, por qué!  ¡Aún no sé qué es!".

“No se enoje señora, no es digno de enojarse”. Bi Gong, la gran chica del palacio junto a Yu, la persuadió.

“Bueno … este palacio no ha sido movido y no hay ceremonia de sellado. ¿Qué clase de suegra …” Yu continuó quejándose.

“No digas nada, ten cuidado …”. Bi Gong miró ansiosamente por la ventana, la pared tiene orejas.

Yu cerró la boca y tuvo que desahogarse con el pañuelo, torció dos piezas más antes de detenerse.

Por la tarde, Xuanyuan Han fue llamado a regresar a Pingle Court después de reunirse con varios ministros. Tenía prisa por ver a Baobao, pero primero se cambió de ropa y fue al frío de su cuerpo antes de ir al templo de Baobao.

Una vez dentro del palacio, hacía tanto calor como la primavera. Una docena de braseros fueron colocados en el palacio. Este tratamiento de alto nivel es exclusivo de la reina en este harén. La gente en la Casa de Gobierno son todos seres humanos, ahora en el harén, nadie sabe quién es el estatus de mascota exclusiva de Lin Guijun. Tan pronto como haya algo bueno, lo enviaré a Pingle Garden, muy diligente.

Cuando Lin Jiabao vio el regreso de XuanYuan HanCheng, se levantó y lo saludó: “Príncipe … Oh, Emperador, estás de regreso”. Lin Jiabao aún no pudo adaptarse, y Xianggong cambió de repente de Su Alteza Real el Príncipe a Emperador.

“¿Cómo se siente Baobao hoy?”. Xuanyuan Han lo apoyó y se sentó, dejando un beso en su hoyuelo.

“Muy bien, siento que el bebé se mueve hoy”. Dijo Lin Jiabao emocionado, sintiendo el movimiento fetal por primera vez. Esa fue la primera vez que sintió claramente la magia de la vida, acariciando el vientre hinchado, esta sensación de felicidad llena la sangre no se podía describir con palabras.

No te ame lo suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora