Una tarde de mayo del año siguiente, Dundun estaba afuera del Salón Yongbao, llamando ansiosamente a papá.
“Dundun, tu padre te está dando hermanos y hermanas”. La reina madre consoló al nieto y también estaba ansiosa. Esta vez, Jiabao era prematura y también estaba preocupada. Pero Taiyi también dijo que Huang Guijun está embarazada de gemelos y que el parto prematuro es normal.
“Mi padre fue a acompañar a mi padre, y yo tengo que ir a acompañar a mi padre y hermano a mi hermana”. Dundun también quería ir al templo y fue detenido por Chen Yan.
“¡Tu padre va a ayudar a tu padre, pero Dundun debe ser bueno!”. Dijo la reina madre sosteniendo a Dundun para convencerlo.
Después de esperar mucho tiempo, el bebé finalmente lloró. Poco después, la partera sacó a las dos abuelas una de la otra.
“¡Felicidades a la reina madre, felicidades a la reina madre! El emperador Guigui dio a luz a un par de pequeños príncipes. Los dos pequeños príncipes son tan guapos, ¡mira reina madre!”.
“¡Está bien! ¡Bien! ¡Jaja! ¡Ven a ver, tienes dos hermanos menores y serás el hermano mayor en el futuro!” ¡La reina madre se rió con flores en la cara y tuvo dos nietos a la vez.
“¿Qué tal Huang Guijun?”. Entonces la reina madre le preguntó la condición de Jiabao con preocupación nuevamente.
“Volviendo a la reina madre, Huang Guijun está bien, pero hay algo de alivio, el emperador está junto a Huang Guijun, de modo que el viejo esclavo vino a confesarse a la reina madre”. Ella puede ver hoy cuánto ama el emperador a Guijun, el emperador en realidad lo acompañó durante toda la producción. Esto también es único en los hogares de familias numerosas, ¡sin mencionar que es el emperador de todas las cosas!.
“Está bien, hiciste un gran trabajo hoy. Baja y obtén la recompensa”.
“¡Noah, Madre Reina!”.
“¿Hermano? ¿Y mi hermana?”. Dundun escuchó que solo había un hermano menor y no una hermana menor.
En los últimos meses, todos han esperado que Huang Guijun dé a luz al dragón y al fénix. Por lo tanto, a menudo pensó en su hermano y hermana frente a él. Durante mucho tiempo, lo recordó. “¡Quiero a mi hermana, quiero a mi hermana!”.
“El hermano menor también es muy bueno. En el futuro, Dundun puede jugar con sus hermanos y enseñarles a leer y escribir. ¡En cuanto a la hermana, habrá más tarde!”. La reina madre sonrió y tranquilizó a Dundun.
“¿Qué pasa con una buena hermana?”. Dundun todavía estaba molesto, murmurando una boca pequeña. “¡Padre debe haberme ayudado! Esto es lo que enseñó Tie Xie. "¡No es suficiente fallar o perder más!”. Dundun era un niño dijo algo ridículo, y la reina madre se rió a carcajadas.
Dundun tiene casi tres años y es muy inteligente. Xuanyuan Han aceptó a la cuñada mayor Xie Changqing para iluminar al gran príncipe. Xuanyuan Hancheng le ha revelado a Xie Changqing lo que significa hacer al gran príncipe Zhu Chu. Xie Changqing también enseñó al gran príncipe con mucho cuidado. Pero a veces los problemas extraños a menudo hacen llorar a Xie Changqing.
Lin Jiabao se despertó tranquilamente y vio a Xuanyuan Hancheng acostado en su cama mirándolo cariñosamente, mirándose el uno al otro. Lin Jiabao llamó con una voz suave y cerosa: “Xiangong …”.
“Baobao, ¿cómo te sientes, estás mejor?”. Preguntó suavemente Xuanyuan Hancheng.
“Me siento mucho mejor. Tengo un poco de hambre”. Lin Jiabao produjo mucho poder hoy, ahora siente que su estómago está vacío.
ESTÁS LEYENDO
No te ame lo suficiente
Fiksi SejarahAutor : Zui Ai Miao Miao Estado: Terminado Capítulos:56 Es la historia del renacimiento de gong con un dulce xiao shou En la vida pasada xiao shou utilizo su cuerpo para ayudar a xiao gon para evitar una espada envenenada, muriendo debido a la pé...