Capítulo 21 Familiares

2.6K 301 86
                                    

Aunque la familia de Lin Dazhuang agradeció a los invitados a puerta cerrada, no tuvieron más remedio que deshacerse de ellos, pero tuvieron algunas dificultades. En los últimos días, Zhang Huiniang ha recibido muchas calcomanías para ver flores de familias famosas en la ciudad de Xuzhou. Entre ellos, la Sra. Zhifu y la Sra. Zhixian están entre ellos, y todos envían carruajes para recogerlos. Las invitaciones de estas damas, Zhang Huiniang, no fueron fáciles de rechazar, por lo que tuvieron que traer a su pequeña hija Lin Xiuer para participar. Afortunadamente, estas damas invitaron a la Sra. Qin y Lin Jiner, y Zhang Huiniang se sintió como en casa con ellas.

El día que Zhang Huiniang y Lin Xiu’er regresaron, escucharon el ruido en la puerta de su casa y muchas personas observaban a la multitud. Cuando entré, resultó que eran Ke Meili y Lin Dali, y solo escuché a Ke Mei llorar en la puerta del patio: “Hermano, estábamos equivocados, Hermano nos perdona, yo y Dali sabemos que estábamos equivocados. Vinimos sinceramente Me perdonas. Te lo ruego … “

Resultó que el Maestro Wang se enteró por el magistrado del condado de que Lin Jiabao había prestado servicio a Su Alteza Real, Su Alteza Real, e inmediatamente sintió que su rostro era claro, sin embargo, todavía tenían una ligera relación matrimonial con la familia Lin. Cuando el Maestro Wang regresó, le dijo a su familia que Lin Chuner no pudo evitar rechinar los dientes cuando escuchó la noticia. ¿Cómo podría ser tan afortunado este Lin Jiabao …

La Maestra Wang le dijo a su nuera: “Chuner … ¿por qué no celebras la luna llena de tu prima?”.

Lin Chuner murmuró: “Estoy un poco incómodo en estos días, así que … no fui”.

La Sra. Wang también preguntó: “¿Alguna vez le has enviado un regalo a alguien?”.

“Sí, compré algo yo mismo”. Lin Chuner no se atrevió a decir que no había hecho ningún regalo, y que no tenía mucho dinero mensual cada mes. La familia del rey no es tan rica como ella imaginaba, y la familia depende principalmente de la familia de su abuelo Wang. Aunque Xianggong lee libros, en realidad es una cuestión de producción. La suegra administra la casa y habla muy poco sobre el dinero.

Lin Chuner usó el dinero que había ahorrado varias veces para comprar algunos regalos y los envió a la casa de Lin Dazhuang, para restaurarlos a su hogar y ayudarla. Pero cada vez que se le devolvió el regalo, Lin Chuner pensó que el tío no era tan interesante, y lentamente lo ignoró. Inesperadamente, esta vez Lin Jiabao fue tan exitoso, y Su Alteza Real envió a alguien de regreso para darle al hijo de Lin Jiawen una ceremonia de luna llena. Esto hace que la familia de Lin Dazhuang sea tan hermosa … Lin Chuner está cada vez más celosa …
Madame Wang le dijo a su nuera insatisfecha: “Chun’er no soy yo para decirte, el hijo de este hermano es luna llena, qué bueno, por qué no me lo dices. Di que nuestra familia tiene un buen regalo, Es tan grosero ahora. Tu hijo es tan ignorante …".

“Suegra, sé que está mal”. Lin Chuner no se atrevió a refutar, pensando secretamente que debía hacer las paces con la familia Lin Dazhuang de todos modos, para poder vivir mejor y más en la familia real en el futuro.

El segundo día, Lin Chuner regresó a su casa de soltera. En los últimos dos años, Lin Dali y Ke Meili habían sido insatisfactorios en la familia Lin. Los aldeanos no se preocupaban mucho por ellos, pero Lin Dali sentía que eran dignos y despreciaba a los aldeanos. Hace un año, Lin Dali sintió que era aburrido vivir en el pueblo y se mudó a Peixian con su familia. Se abrió una pequeña tienda de comestibles en la sede del condado, y el negocio no fue malo ni malo.

“¿Por qué estás de vuelta, Chuner?”. Cuando llegó Lin Chuner, Lin Dali acaba de entregar los productos y Liu Kemei le ordenó al hombre que arreglara los productos en la tienda.

No te ame lo suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora