Capítulo 25 Ofreciendo El Cielo

2.4K 293 21
                                    

Xuanyuan Hancheng está trabajando en una gran cuenta. Hoy es el tercer día que dejó Jiabao.

Hace tres días, se despidió de su reacio Jiabao. Con el padre emperador para ir a sacrificar el cielo, este es el primer sacrificio de Yuntai en seis años, y el más importante de este año. Para lograr un buen clima este año y Guotai Min’an, el emperador debe bañarse durante tres días, rezar en persona y llevar a los funcionarios civiles y militares a rezar juntos al cielo.

Xuanyuan Hancheng siguió comunicándose con Jiabao a diario, esta es la primera vez que deja a Jiabao por tanto tiempo desde que Jiabao llegó a él. Mirando la carta de Jiabao enviada por An Wei, Xuanyuan Hancheng levantó ligeramente los labios.

En la carta, Lin Jiabao detalló su vida diaria ese día. Por la mañana, vaya a la doncella de la reina. Después del almuerzo, tomaré una siesta. Luego estudiaré con el Maestro Qiu y luego practicaré escribir y pintar solo. En la carta, Jiabao le dijo honestamente a Xuanyuan Han que lo extrañaba, y dijo que cuando Xuanyuan Han regresara, estaba a punto de llegar al Festival de los Faroles. Jiabao dijo en su carta que quería ir a Yudianfang a comer algo y le pidió permiso a Xuanyuan Hancheng. Jiabao también dijo que quería hacer el Festival de los Faroles y le preguntó a Xuanyuan Hancheng qué tipo de relleno le gustaba. Aunque es una tarea diaria, Xuanyuan Hancheng no está cansado de leer repetidamente …

Xuanyuan Han Cheng escribió una carta a Jiabao, y escribió sus pensamientos sobre Baobao. Dígale a Baobao que no es imposible preparar bocadillos en Yudianfang, pero asegúrese de que Yuan Qing lo acompañe y traiga un guardia, y solo puede quedarse en Yudianfang durante una hora, y aconsejarle a Guibao que no se canse. Con respecto al llenado para el Festival de los Faroles, Xuanyuan Hancheng dijo que le gusta Baobao. Y deje que Baobao espere obedientemente a que regrese, y luego regrese en dos días para reunirse con Baobao.

Escriba la carta y entregue la carta al guardia oscuro, deje que la envíe lo antes posible y pregúntele al guardia oscuro: “¿Ha progresado en Zheng Rong?”

“No ha habido nuevos progresos cuando los subordinados partieron”. Respondió la Guardia Oscura.

“Regresa y Zheng Rong y deja que le dé la respuesta a Gu Yao lo antes posible”. Si ha pasado mucho tiempo, Li Wang debe haberlo notado.

“Noah” .

Hace unos días, la Guardia Oscura llegó al periódico y atrapó a los dos que se unieron a las uñas en el antiguo Palacio del Príncipe. Uno de ellos había tomado el veneno para suicidarse, y el otro fue capturado cuando estaba a punto de tomar el veneno. Naihe es la muerte de Li Wang, y nunca se ha rendido. Xuanyuan Hancheng estaba decepcionado de no poder obtener la evidencia exacta de la colusión entre Li Li y el Príncipe Heredero.

Xuanyuan Han se levantó y salió de la cuenta, y llegó a la profunda cuenta de su padre Huang Xuanyuan. Después de contar la historia del rey Li con su padre, el emperador Xuanyuan Zhao la escuchó y dijo: “El otro lado de Licheng enviará espías para investigar las noticias del rey Li”.

Después, Xuanyuan Zhaoshen discutió con el príncipe sobre el festival de mañana. Xuanyuan Zhaoshen estaba muy satisfecho con el hijo, y esta vez Xuanyuan Hancheng ofreció dejar que otros príncipes asistieran al festival. Xuanyuan Hancheng dijo que los hermanos menores son grandes y que también pueden participar en los eventos de la dinastía Xuanyuan. También espera que sus hermanos menores se conviertan en la ayuda del Imperio Xuanyuan en el futuro y trabajen con él para lograr la prosperidad del Imperio Xuanyuan.
En los primeros años de la batalla por el trono, Xuanyuan Zhaoshen y otros príncipes no tenían hermandad, algunos solo tenían precauciones, conspiraciones y cálculos mutuos. Hermanos, hermanos y Christine respetaban al Príncipe Eduardo por poder llevarse bien con otros príncipes.
En este momento, la voz del eunuco transmitida desde fuera de la cuenta era Zhao Yong, el jefe del servicio interno alrededor del padre, seguido por un guardia que bajó con cuidado y sostuvo la bandeja con cuidado.

No te ame lo suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora