Capítulo 37 Salida 3

2.4K 296 109
                                    

Lin Jiabao no entendió el significado del bote de flores después de entrar en la pintura. No había flores en la pintura. Solo había unas pocas mujeres bien vestidas tocando el piano. Aunque el sonido del piano era bueno, no le gustaba que lo arrojaran a su Alteza Real Guiñando un ojo, Lin Jiabao bebió té perfumado de forma aburrida, Xuanyuan Han se negó a permitirle beber, por lo que tuvo que obedecer obedientemente el té perfumado.

“Quiero volver”.

Xuanyuan Han acerco a Jiabao y besó su pequeña boca haciendo un puchero.

Originalmente envolvió esta pintura para satisfacer la curiosidad de Baobao. Sintió un poco de celos por parte de Baobao y le dijo alegremente a Yuanfu: “Diles que apoyen la pintura”.

“Noah”.

En este momento, la popa de la popa de la pintura de repente hizo un gran ruido. Toda la pintura se balance y las dos mujeres gritaron. Xuanyuan Han preguntó severamente. “¿Qué está pasando?”.

“¡Su Alteza Real, hay asesinos! Los asesinos cavaron un hoyo en el bote. Los guardias están luchando con ellos”. Yuanfu informó ansiosamente la situación afuera.

Xuanyuan Hancheng sintió el hundimiento del barco. “Ve a la orilla”.

Esta vez el bote era muy pequeño, por lo que solo había dos Qin Ji y varios esclavos tortuga. Xuanyuan Hancheng solo trajo unos pocos guardias a bordo, esta vez era su intención. XuanYuan Han protegió a Lin Jiabao y salió. La lucha continuó. El bote se había inclinado. Mirando el área alejada de la orilla, no sabía dónde ponerlo.

Xuanyuan Hancheng vio a una persona inesperada, ¡Li Wangxuanyuan Zhaohong! Xuanyuan Zhaohong tenía algunas cicatrices en la cara, estaba pálido y la gente era mucho mayor.

“Xuanyuan Hancheng te ha estado esperando por mucho tiempo”.

Xuanyuan Zhaohong fue asediado por el segundo príncipe en el Templo Ciyun, él y su avatar cambiaron para servir y escaparon por pasaje secreto en el templo. Xuanyuan Zhaohong y sus dos confidentes se apresuraron a Licheng, no queriendo encontrarse con ladrones en el camino. El número de ladrones fue enorme, y no solo fueron despojados de Yin Yin, sino que también sufrieron heridas graves. Primero tenían que encontrar un lugar para curar sus heridas y esperar a que las curaran. Cuando corrí a Licheng, supe que todos los miembros de la familia de sus hijos e hijas fueron ejecutados. El confidente del rey murió y fue arrestado. Al ver todo el polvo asentado, no había posibilidad de un regreso, Xuanyuan Zhaohong volvió la cabeza toda la noche .

Esta vez, escucharon que el Príncipe estaba visitando Jiangzhou, y se quedaron temprano en Jiangzhou. Después de ver finalmente las pinturas alquiladas de Yuan Fu, Xuanyuan Zhaohong y dos confidentes murieron silenciosamente en la popa y rompieron el bote solo para compartir con el príncipe …

“Xuanyuan Zhaohong!”. Xuanyuan Han apretó los dientes y gritó el nombre, mirando a Xuanyuan Zhaohong que había sido sometido, escuchando la loca risa de Xuanyuan Zhaohong.

“¡Mi Rey no tiene nada, y vale la pena poder morir contigo, Chu! ¡Jajajaja!”.

Xuanyuan Han heredó la espada y terminó con él. Su destino fue así. Xuanyuan Zhaohong murió en sus manos.

“Su Alteza Real, este bote no será apoyado por mucho tiempo, y se hundirá pronto”. El guardia dijo con ansiedad que la férula debajo de sus pies se había roto.

Xuanyuan Hancheng miró a Lin Jiabao con cara de preocupación y preguntó: “¿Baobao nadas?”.

“Un poco, mi hermano mayor me ha enseñado …”. Lin Jiabao pensó por un momento.

No te ame lo suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora