En los tres años de Baotai, la reina madre dio a luz a un par de dragones y fénix nuevamente. Los dragones y los fénix eran auspiciosos, todos se celebraban con el cielo. El nacimiento del dragón y el fénix de Lin Jiabao aún era prematuro, y ambos niños eran relativamente pequeños. El gran nombre del cuarto hijo es Xuanyuan Ruiying y el apodo es Zhuangzhuang. Lin Jiabao espera que su hijo pueda prosperar, él nombre de la hija menor es Xuanyuan Ruiyi y su pequeño nombre es Xi, que es amado por todos.
En una tarde soleada, Lin Jiabao estaba pintando tranquila e intensamente en el Jardín Real. Dundun está jugando con sus dos hermanos menores.
Xuanyuan Hancheng ordenó especialmente un columpio en el Jardín Real para que jueguen los niños. En este momento, Zhuangzhuang dormía en la pequeña cama a su lado, solo durmiendo. Cuando los tres niños se cansaron de jugar, miraron a sus hermanos y observaron sus rostros dormidos.
“Mi hermano se está comiendo los dedos otra vez, ¿no está lleno?”. Xiaoyou vio a su hermano con los dedos en la boca y durmió profundamente.
“Hiciste lo mismo cuando eras pequeño. ¡Silencio! ¡Cállate! No despiertes a Zhuangzhuang y a la tía”. Dijo Dundun en voz baja.
Dundun tiene casi seis años y parece un hermano mayor. Los dos hermanos gemelos también fueron convencidos por su hermano mayor, les gustaba seguirlo todo el día, convirtiéndose en sus dos pequeñas colas. Xiao Zuo y Xiao You rápidamente se taparon la boca y asintieron al unísono. Despertó al hermano y la hermana menores, pero lloraban, especialmente la hermana lloraba tan fuerte que no es fácil convencerla.
Lin Jiabao hizo un dibujo y dejó su pluma. El papel de arroz es solo la escena en la que los niños juegan, los hermosos paisajes con flores y los niños vívidos son un buen trabajo. Lin Jiabao tiene algunos talentos en pintura, y ha practicado a menudo en los últimos años. Su nivel de pintura se ha vuelto bastante excelente. Lin Jiabao una vez presentó una imagen de avalokitesvara en el cumpleaños de la reina, y todos elogiaron el increíble talento de la reina para pintar. Después de eso, los nobles en Beijing estaban orgullosos de la reina Mo Bao.
“Padre Emperador … Padre Emperador …”. Xiaozuo y Xiaoyou vieron al padre venir bruscamente y corrieron hacia Xuanyuan Hancheng.
Xuanyuan Hancheng también vino al Jardín Real después de terminar sus deberes oficiales. No importa cuántos problemas tuvo, no tenía nada de qué preocuparse tan pronto como vio a Baobao y los niños. Xuanyuan Hancheng sostenía una en una mano, la fuerza de su brazo era mejor que antes. A sus tres hijos les encantaba lanzar juegos altos cuando era un niño. Con el tiempo, también entrenó. Xuanyuan Hancheng también está muy satisfecho con la fuerza de su propio brazo, a menudo puede soportar y sostener a Baobao durante mucho tiempo.
Dundun no sabía que su padre estaba pensando en la escena inapropiada para los niños en este momento. Miró con envidia al padre que sostenía a los dos hermanos menores, pero pensó en cómo su padre lo tuvo en su infancia. Él es un príncipe, a diferencia de sus hermanos. Aunque no sabe lo que el príncipe va a hacer, también entiende que significa una gran responsabilidad. De esta manera puede proteger mejor a sus hermanos y hermana en el futuro.
Lin Jiabao miró a su amante e hijos que acudieron a él, ¡qué cosa tan maravillosa! Esta es su casa.
“Xiangong está muy feliz hoy”. Preguntó Lin Jiabao a XuanYuan Han con una cara feliz.
“Hanqi finalmente regresará”. Respondió Xuanyuan Hancheng con una sonrisa.
“El rey Wing regresará, es genial”. Lin Jiabao también estaba muy feliz de escuchar las noticias.
Wing King no siguió el acuerdo original de dos años, y se quedó en Border Town por más de tres años. Resultó que Xuanyuan Hanqi se encontró con el amor de su vida en la ciudad fronteriza, y luego envió una carta de regreso a Beijing y le dijo al hermano que debía perseguir a su novia antes de regresar a Beijing. A primera vista, Xuanyuan Hanqi era un niño gemelo llamado Gu Huanian.
ESTÁS LEYENDO
No te ame lo suficiente
Fiksi SejarahAutor : Zui Ai Miao Miao Estado: Terminado Capítulos:56 Es la historia del renacimiento de gong con un dulce xiao shou En la vida pasada xiao shou utilizo su cuerpo para ayudar a xiao gon para evitar una espada envenenada, muriendo debido a la pé...