Zhang Huiniang está ocupado cocinando huevos rojos en la cocina, sin mencionar que estaba rebosante de alegría. Da’er dio a luz a un niño grande y gordo. Jiabao se divirtió mucho en el palacio. Este año, su familia tuvo una buena cosecha y sus ingresos aumentaron mucho. Todas estas son cosas buenas y estoy feliz de solo pensarlo.
Lin Dazhuang parecía tan feliz con ver a Zhang Huiniang y no sabía cómo hablar sobre los asuntos de Lin Jiabao.
“Por cierto, el padre de Zhou Hai, cuando fuiste a Beijing hace unos días, su familia vino a preguntarme si Zhou Hai y Li’er podían casarse antes. Creo que Lier también tiene 15 años este año y es hora de establecerse primero”. Zhang Huiniang le comento a Lin Dazhuang.
“Acostemonos más temprano, podemos hablar con la familia de Zhou Hai mañana, es mejor que te instales antes de la luna llena de Bo Geer”. Bo Geer es el apodo de Lin Jiabo para su hijo. Su nombre es Lin Guangbo, que significa conocedor, Lin Jiawen espera que su hijo sea joven en el futuro.
Lin Dazhuang estaba pensando en los asuntos de Jiabao y no sabía cuándo se anunciaría. No sería tranquilo en ese momento. Los asuntos familiares de Lier deberían resolverse antes y estar más tranquilos. En cuanto al dragón y el fénix aún son pequeños, solo puedo decirlo más tarde.
“Parece estar ansioso …”. Dijo Zhang Huiniang.
“Xiao Ding no necesitaba mucho trabajo. Además, la luna llena de este hermano debería manejarse bien. Después de eso, comenzará a prepararse para la prueba de la ciudad natal para el próximo año. Hay demasiado trabajo para el Año Nuevo. Hay demasiadas cosas … Será arrastrado al próximo año. Se resolverá antes". Dijo Lin Dazhuang.
Zhang Huiniang pensó y se sintió razonable, diciendo: “Iré a la casa de Zhou mañana”.
Al día siguiente, Zhang Huiniang fue a la casa de Zhou Hai. La familia Zhou Hai también quiere establecerse antes. Ahora los días de la familia Lin están mejorando, muchas personas están mirando … La madre de Zhou Hai sabe que a su hijo le gusta Lin Lier cuando él es un niño y el hijo ya la ha identificado en su corazón. Es muy tarde para llorar. Siéntate temprano, puedes tener sueños largos.
Zhang Huiniang también estaba muy satisfecha con Zhou Hai. La familia Zhou tuvo amabilidad con su familia Lin. En los primeros años, cuando estaba en dificultades con Da Zhuang, gracias a la ayuda de la familia Zhou. Zhou Hai no solo hizo un buen trabajo agrícola, sino que también aprendió habilidades de caza con su padre, Zhou Mu. Por lo tanto, la familia lo pasaba bien. A menudo tienen festivales de juegos salvajes. A veces tienen buena suerte y pueden conseguir algo de cuero y vender a mucho dinero. El temperamento de Zhou Hai es honesto y constante, Lin Li’er no sufrirá si se casa en el pasado.
La familia Lin y la familia Zhou negociaron y acordaron dejar que Zhou Hai y Lin Lier se casaran después de la cosecha de otoño del próximo año. La familia Zhou se movió rápidamente, en unos días se invitó a un casamentero y se designó a Xiaoding.
Lin Lier rara vez salió, se escondió en su habitación para bordar su vestido de novia desde que supo su matrimonio. Esta vez, la ceremonia traída por la capital tiene un brocado rojo y el bordado del vestido de novia es particularmente hermoso.
Huszhan, el descendiente de la Puerta del Príncipe, tomó algunos guardias y un grupo de hombres, recibió la orden de Su Alteza Real de ir a la aldea de Linjia para dar al sobrino de Lin Xiaozhu una ceremonia de luna llena. No se atrevieron a retrasarse en el camino, se apresuraron y finalmente llegaron a Xuzhou dos días antes de la luna llena.
Después de llegar a Xuzhou, Huszhan y su grupo fueron a Shi Qishan, la prefectura de Xuzhou.
Shi Qishan escuchó a sus subordinados informar la visita de los hombres de Su Alteza Real. Aunque estaba un poco sorprendido, no se atrevió a retrasarse, e inmediatamente fue a verlo en persona.
ESTÁS LEYENDO
No te ame lo suficiente
Historical FictionAutor : Zui Ai Miao Miao Estado: Terminado Capítulos:56 Es la historia del renacimiento de gong con un dulce xiao shou En la vida pasada xiao shou utilizo su cuerpo para ayudar a xiao gon para evitar una espada envenenada, muriendo debido a la pé...