Capítulo 43 Regreso

2.5K 299 111
                                    

La familia de Lin Dazhuang descubrió que Ke Meili había desaparecido en el palacio un día después. Lin Dazhuang le preguntó a Jiabao: “¿Por qué se fue la familia de tu tío, se fueron Lin Chuner y su esposo?”.

“No lo sé. Su Alteza Real dijo que habían sido enviados de regreso, diciendo que había arreglado un buen lugar para el suegro de Lin Chuner …”.

Lin Jiabao escuchó a XuanYuan Han y dijo en qué ciudad. Desafortunadamente, tenía demasiado sueño para recordar.

“Esto es realmente … vergonzoso para Su Alteza Real”. Lin Dazhuang no pensó mucho, pensando que Su Alteza Real había visto el arreglo hecho en la cara de Jiabao. “Dado que este es el caso, es hora de que regresemos. Después de todo, este es un palacio y no tenemos mucho con qué vivir”.

“Sí, Jiabao celebró tu cumpleaños y vivió estos días otra vez. Deberíamos regresar. Jiabao te miro ahora, y estamos aliviados”. Dijo Zhang Huiniang de mala gana.

Lin Jiabao también era muy reacio, sosteniendo a su madre. “Querida madre, no puedo soportarlo, ¡debes venir a Beijing el año que viene!”.

Lin Jiawen siempre sintió algo mal con la repentina desaparición de la familia de Lin Dali. Fue a ver a Su Alteza Real solo por la noche. Xuanyuan Hancheng se reunió con Lin Jiawen solo, aún admiraba al hermano mayor de Baobao. Este Lin Jiawen tiene un lector entusiasta bajo la apariencia de un hombre que parece un granjero rudo.

“Su Alteza Real, no sé dónde fueron enviados tan vigorosamente”. Preguntó Lin Jiawen, pensando que Su Alteza Real no debería organizar ningún buen lugar para ellos.

“Gu Gu los arregló para ir a la ciudad fronteriza, donde el paisaje exterior es bastante bueno, solo les gustaría”. Dijo Xuan Yuanhan, mirando a Lin Jiawen sin dejar rastro de afecto.

Lin Jiawen pensó que Su Alteza Real era realmente aterradora como esta, esta es Su Alteza Real. Su Alteza Real pertenece a su hermano menor. Border Town … Ke Meimei se sorprendería si les gustara, pero recordó los rumores sobre Su Alteza Real que a escuchado antes. Ha sido muy amable querer venir a Su Alteza Real.

“No necesita preocuparse por esto. Después de regresar esta vez, solo necesita estudiar cuidadosamente y prepararse para ir a Beijing”. Xuanyuan Hancheng todavía está muy satisfecho con Lin Jiawen, y puede ser reutilizado después de algunos años de temperamento.

“No. Los estudiantes deben hacer lo mejor”. Respondió Lin Jiawen.

El segundo día, Lin Jiabao se despidió a regañadientes de la familia. Xuanyuan Hancheng no tenía una palabra a su lado. Simplemente escuchó a Baobao hablando con su familia. Le pidió a su hermano mayor que estudiara y fuera admitido en Beijing, dejó que su padre y su madre vinieran a vivir a Beijing junto con su sobrino. También escuchó que Baobao le ordenó a su cuñado, Qin Kaixing, que hiciera buenos negocios. Venga a Jingli para abrir una tienda lo antes posible. Reúna a su hermana y sus tres hijos pequeños.

“Está bien, Baobao. Se está haciendo tarde”. Xuanyuan Hancheng tomó la mano de Lin Jiabao. A todas las personas: “Les deseo lo mejor, los guardias lo escoltarán de regreso a Peixian”.

Las familias Lin y Qin también se despidieron del Palacio del Príncipe.

Lin Jiabao observó cómo su carruaje se alejaba y luego se volvió hacia su vista hasta que ya no pudo verlo.

“Está bien, Baobao. Pronto el próximo año, tendrás la oportunidad de reunirte de nuevo”. Dijo Xuanyuan Hancheng consolando a Jiabao, se dio la vuelta y le dio la espalda. “Ven, vamos a las aguas termales de burbujas. Volveremos al palacio en unos días más”.

No te ame lo suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora