Capítulo 33 Mirarse el una al otro

2.1K 285 61
                                    

Un día, Lin Jiabao fue a saludar a la reina. Después de que la reina y Jiabao almorzaron juntos, la reina le dijo a Jiabao: “Jiabao, no vuelvas primero. Algunas mujeres traerán a sus hijas al palacio para saludarte”.

“Noah”.

El eunuco afuera del Palacio Yongshou llegó anunciando: “La esposa del gobernador de Beiguang, la señora del Ministerio de Ceremonia y la señora de Xi Jingbo, pidieron verla”.

“Xuan, que entren”. La reina la pasó bien y sus dos cuñadas fueron muy buenas. A principios de año, Li Wang y la familia Xue fueron eliminados, y no hubo preocupaciones. Para el año próximo, el cuerpo del príncipe estará casi ajustado, ahora puede tranquilizarse para mirar a los dos hijos. Aunque el borrador se llevará a cabo el próximo año, muchos miembros de la familia ya han comenzado a pelear.

Las tres mujeres que vinieron esta vez eran candidatas muy deseables en la mente de la reina. La reina quería que Jiabao se reuniera con ellos primero y se familiarizara con su temperamento.
La esposa del gobernador de Beiguang, la señora del Ministerio de Ritos y la esposa de la señora Xi Jingbo llevaron a sus hijas a conocer a la reina.

“¡Conoce a la reina, hola a la reina!”.

“No es cortesía”. La reina miró a las tres chicas con forma de flores frente a ella. “Es realmente una edad delicada como una flor … Mírandolas a las tres, creo que soy vieja”.

“Reina, eres elegante y lujosa, el país es hermoso, pero no eres vieja en absoluto”. La Sra. Xi Jingbo elogió a la dama reina.

La reina miró a Wen Jingqian, la hija de Xi Jingbo. “Los ojos de Qian'Er son tan grandes ahora, este palacio todavía recuerda cómo te ves en el medio del tiempo … ¡Se ve tan bien!”.

“La niña Wen Wenqian saluda a la reina, la reina la elogia”. Wen Wenqian dio un paso adelante para saludar a la reina.

Wen Jingqian, la hija de Xi Jingbo, tiene 16 años, la familia Wen es un clan y los antepasados de la familia Wen también eran princesas. La familia Wen ha pasado por varios altibajos, pero siempre ha ocupado un lugar en la dinastía Xuanyuan, lo que demuestra que su herencia familiar es profunda. Cada movimiento de Wen Wenqian puede considerarse como un modelo de la sobrina de la familia, aunque su apariencia no es la mejor, su temperamento indiferente no puede evitar admirarlo.

Independientemente de los antecedentes o el temperamento de su familia, Wen Wenqian es la candidata perfecta para el príncipe, princesa y futura nuera en el corazón de la reina. La reina miró a Wen Wenqian y asintió con satisfacción.

La reina miró a la señora Zhang, la esposa del Ministerio de Ritos y a su hija, Zhang Chunwei, que estaba sentada junto a la señora Xi Jingbo. Zhang Tinghui, el asistente del Ministerio de Ritos, nació en Hanlin con una gran cantidad de estudiantes, y también es bastante prestigioso en Wenchen. Ahora que Li Shang Shangshu es viejo, Zhang Tinghui es el mejor candidato para hacerse cargo. Decir que Zhang Chunwei es la más bella de las tres chicas presentes, es realmente mejor, todavía siento lástima … Desafortunadamente, Zhang Chunwei es débil, es una bebé prematura, nace congénita y enferma desde la infancia. Zhang Chunwei tiene 14 años, un cuerpo delgado y una piel clara, tiene una belleza patológica que puede despertar el deseo de los hombres de proteger …

La reina miró al gobernador Madame Beiguang y a su pequeña hija Yao Yulan: “¿Esta es nuestra primera hija talentosa de nuestra capital? La señora Yao está realmente bendecida, es tan hermosa”.

La persona mencionada por la reina es Yao Yugang, el hijo mayor del gobernador de Beiguang, ahora es un poderoso general bajo Zheng Yuanhou. Yao Yugang fue un campeón de artes marciales a una edad temprana, y luego llegó a Su Majestad Zhengyuan Hou. Hoy, Yao Yugang ya ha servido como capitán en su primer año y su futuro es ilimitado.

No te ame lo suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora