Capítulo 40 Palacio 2

2.3K 290 91
                                    

Lin Jiabao se negó a dejar ir a su madre. “Madre … ¡Jiabao te extraña tanto!”.

Zhang Huiniang sostuvo a Jiabao y dijo emocionado: “¡Oh, Jiabao, mi bebé, mi madre también te extraña!”.

Lin Xiu’er y algunos de ellos también estaban muy emocionados.

“Ven … deja que mi madre mire bien, um, nuestro Jiabao ha crecido mucho y la gente es blanca”.

“Sí, sí, el segundo hermano todavía está gordo”. Dijo la familia Lin elocuentemente.

Bo Geer también agitó una pequeña mano a su lado, “¡Libro del tesoro! ¡Libro del tesoro! ¡Bai Bai, como un bollo blanco al vapor hecho por la abuela!”.

Lin Jiabao se echó a reír alegremente y se hizo cargo del cuñado de la cuñada: “Este es mi sobrino pequeño, se ve tan lindo”. Él olisqueó al sobrino pequeño en sus brazos. “¡Es tan sólido!”.

La familia Lin Dazhuang estaba muy feliz con Lin Jiabao. En la cálida voz de la familia Lin, sonó una voz algo abrupta.

“Saludos a su Alteza Real el Príncipe”.

Después de que Lin Jiabao ingresó al palacio, Lin Xiaer no colocó su mirada en Lin Jiabao como todos los demás. Su atención fue atraída por el hombre que ingresó al palacio con Lin Jiabao. El hombre es alto, guapo y lleno de nobleza, debe ser Su Alteza Real.
Lin Xia’er primero se adelantó para rendir homenaje a la Alteza Real, y luego todos inmediatamente se arrodillaron y saludaron a Su Alteza Real.

Xuanyuan Hancheng no miró a Lin Xia’er y dijo a todos de una manera amable: “Hoy, sin cargo, reúnanse con Jiabao, no hay necesidad de ser cortés”. Más tarde, Xuanyuan Hancheng se fue, y sabía que si él estaba allí todos estarían atados al protocolo.

Lin Xia’er estaba muy decepcionada cuando Su Alteza Real se fue.

Lin Jiabao continuó conversando con su familia, conoció a su hermana y cuñado, conoció a los hijos de su hermana y vio de nuevo al dragón y al fénix. Estaba muy feliz.

La familia de Lin Dali no pudo ponerse al margen. Después de esperar a que Lin Jiabao hablara, Ke Meili empujó a su hijo e hija hacia adelante.

“Jiabao, soy Eryi, mira, este es tu primo segundo y primito”. Ke Meili dijo rotundamente: “Jiabao, puedes obtener ganancias ahora. Conviértete en el monarca de Su Alteza Real, pero no lo hagas, olvidar apoyar a mi hermano y hermana".

Más tarde, Lin Chuner también le presentó a su esposo a Lin Jiabao. Después de que Lin Jiabao dijo hola, no tuvo nada que decirles. Después de todo, no se había visto antes y no podía llevarse bien con ellos.

Lin Jiabao quería hablar con su padre y su madre. Sin embargo, cuando Lin Dali vigorosamente, se acercaron y dijeron algo para agradar, pero Lin Jiabao no se molestó en ignorarlos.

Cuando Yuan Qing vio esto, dio un paso adelante y dijo a la multitud: “Los miembros de la familia de Lin Shoujun han trabajado duro durante todo el camino, han preparado el patio para usted. Por favor, descanse y luego más tarde habrá un banquete de recepción de viento para usted".

Yuan Qing envió varios eunucos para llevar a todos al patio preparado para ellos. Lin Jiabao acompañó a la familia Lin Dazhuang al patio dispuesto para ellos. Yuanfu ya ha sido arreglado de antemano y la familia de Lin Dazhuang está organizada en un hermoso patio grande. La familia Qin se organizó en el patio de al lado, que también es extremadamente elegante. En cada patio, muchos eunucos y damas de la corte estaban dispuestos a servir, muy atentos.

La familia Lin Dali tuvo que organizarse en un patio un poco más pequeño porque no habían hecho ningún acuerdo por adelantado. Ke Meili todavía se preguntaba: “¿Por qué no vivimos con el hermano mayor?”.

No te ame lo suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora