Lin Jiawen fue a Guozi Jianshu como de costumbre, tan pronto como ingresó a la escuela del gobierno, atrajo mucha atención.
“Lin Jiawen, estás aquí, ¡realmente no puedo pensar en eso! Resulta que eres el hermano mayor de Lin Guijun”. Qian Qingkun y varias personas vieron venir a Lin Jiawen rápidamente le pidieron que viniera.
“¡Sí, lo siento mucho! Lin Guijun es mi segundo hermano. No quise ocultarlo, por favor perdóname”. Explicó Lin Jiawen a varios estudiantes.
“Ese fue el caso. Recuerdo que al verte por primera vez, te escuché decir que un hermano menor estaba trabajando como asistente de la corte en el palacio de la doncella de la reina. ¡No esperaba que tu hermano menor fuera tan consumado, ahora es un príncipe! Felicitaciones a Lin Jiawen”.
“Hermano Lin, ¿estás cerca de Lin Guijun? ¿Tú y Lin Guijun se parecen?”. Preguntó un compañero de estudios a Lin Jiawen con curiosidad.
Todos tenían curiosidad por la apariencia del príncipe Lin Guijun, pero mirar la apariencia de Lin Jiawen era realmente difícil de imaginar. En este momento, la gente de alrededor también tenía curiosidad y todos levantaron sus oídos en este momento.
“¡Por supuesto que no! Lin Guijun y mi madre son parecidos como si fueron tallados en un molde”. Lin Jiawen vio que se veían raros, y luego se rió: “Me parezco a mi padre, mi hermano es como mimadre, él se ve mejor que yo ahora”.
“¡Jaja, hermano Lin, eres tan gracioso!”. Todos se rieron jaja.
La personalidad genial de Lin Jiawen puede ganar el favor de todos. Además de muchos hijos de Hanmen, también hay algunos con antecedentes familiares para hacerse amigos de él. Por supuesto, algunas personas que deliberadamente hacen buenos amigos con él no se descartan, pero Lin Jiawen siempre trata a las personas con sinceridad. Después de mucho tiempo, también hace algunos amigos verdaderamente afines.
En una hermosa mañana de marzo, Lin Jiabao concibió con éxito un bebé en Pingle Garden, jubiloso.
Xuanyuan Hancheng estuvo acompañadolo durante todo el proceso de producción, independientemente de la persuasión de su madre, él insistió en quedarse con Lin Jiabao. La producción de Lin Jiabao fue fluida. Cooperó bien con sus hermanas y no dolió. Asustó a Xuanyuan Han que se puso pálido y casi se desmayó. Xuanyuan Hancheng observó a Baobao sangrar tanto y estaba muy angustiado, temblaba un poco. Lin Jiabao tardó un total de dos horas en dar a luz al niño. Xuanyuan Hancheng miró al hijo que estaba conectado a su línea de sangre con Jiabao, tenía los ojos húmedos.
Xuanyuan Hancheng le dijo a Jiabao que estaba tan cansado que estaba a punto de quedarse dormido: “¡Bebé, estás trabajando duro!”.
Lin Jiabao sintió que no era duro en absoluto, con la compañía y el aliento de los familiares es que siempre estaba tranquilo y sin miedo. Cuando escuchó el primer llanto del niño, instantáneamente sintió que todo el dolor había desaparecido. Después de escuchar las gentiles palabras de Xuanyuan Hancheng, Lin Jiabao se durmió. Después de que Qian Taiyi confirmara que Baobao estaba a salvo, Xuanyuan Hancheng salió con su hijo que estaba envuelto en una manta.
La reina madre esperó ansiosamente en el salón exterior y al ver al emperador deteniendo al niño, la saludó de inmediato.
“¡Madre, tengo un hijo! ¡Jajaja!”. Xuanyuan Hancheng sonrió y se acercó a su madre.
“¡Eso es genial! ¡Eso es genial!”. La reina madre cuidó del nieto de su emperador con gran alegría. “Solo dile a tu padre las buenas noticias. Tu padre debe estar muy feliz de saberlo”.
“¡El hijo envió a Yuanfu!”. Tan pronto como Xuanyuan Hancheng consiguió a su hijo, envió de inmediato a Yuanfu a confesarse con su padre, quien sabía que siempre era asunto del padre.
ESTÁS LEYENDO
No te ame lo suficiente
Historical FictionAutor : Zui Ai Miao Miao Estado: Terminado Capítulos:56 Es la historia del renacimiento de gong con un dulce xiao shou En la vida pasada xiao shou utilizo su cuerpo para ayudar a xiao gon para evitar una espada envenenada, muriendo debido a la pé...