Capítulo 9 Intención

2.8K 357 152
                                    


El séptimo día de julio, Festival Qiqiao, la Royal Point House está muy ocupada. Además de los pasteles que se harán para la doncella reina, también necesitan hacer mucho Qiao Guo este día, que se utiliza como el pastel festivo para que la reina de la reina envíe a los palacios.

La práctica de Qiaoguo es: primero poner el azúcar blanco en la olla y derretirlo en almíbar, luego mezclarlo con harina y sésamo, mezclar bien y untarlo en el estuche para protegerlo. Embrión, freír hasta que esté dorado. Aunque no es difícil de hacer, pero la cantidad que hay que hacer es relativamente grande, Lin Jiabao comenzaron a trabajar temprano en la mañana.

“Anzhu, no estés ocupado primero, enviaré el pastel de nido de pájaro a la doncella de la reina”. Lin Ye le pasó un recipiente de comida a Anzhu.

“Noah , estoy aquí”. Lin Jiabao dejó su trabajo y se lavó las manos.

“Lin Ye, llévame contigo”. Yu Yan le rogó a Lin Yu. Hoy es el Festival Qiqiao, se puso especialmente el bolso exquisito que había bordado durante mucho tiempo. Espero mostrar mi rostro frente a la reina doncella.

“No es necesario, Anzhu y yo iremos. Los tres se apurarán y harán la fruta”. Lin Ye ignoró su pedido, y Yu Ye pensó que no sabría dónde estaba.

Yuxi vio a Lin Ye irse con Anzhu, y se indignó.

Cuando Lin Ying llevó a Anzhu a la sala principal del Palacio Yongshou, vio a Zhou Yan esperando afuera de la sala.

“Lin Ye, estás aquí. La Reina Madre y Su Alteza Real están aquí, esperando tu merienda”. Zhou Yan le guiñó un ojo a Lin Ye.

“Este es Anzhu. Escucha a Lin Zhuo, ahora también eres muy bueno en la artesanía”. Zhou Yan miró a Anzhu con una sonrisa, muy satisfecho con su apariencia, y pensó que debería ser capaz de marcar la diferencia.

“Zhou Ye es bueno”. Lin Jiabao dio un paso adelante y saludó a Zhou Ye, y sonrió un poco ante los elogios.

Lin Yan caminó al frente, y de repente se inclinó sobre su estómago. “Oh, por qué de repente me duele el estómago …”.

Lin Jiabao levantó nerviosamente a Lin Yan. “Oye, ¿qué te pasa?”.

“Oh, mi estómago está repentinamente incómodo, oye … Anzhu, tú y Zhou Yan entran. Es demasiado descortés para mí ver a la Reina Madre y Su Alteza Real”. Dijo Lin a Anzhu.

“Entonces, ¿qué haces? ¿Importa?”. Preguntó Lin Jiabao con inquietud.

“Estoy bien, iré a Gongfang. Ve rápido”. Dijo Lin Yan.

“Noah”. Lin Jiabao tomó el contenedor de comida y entró al salón principal con Zhou Zheng.

En el salón principal, la reina y el príncipe estaban sentados y hablando. La reina vio a An Zhu entrando con un refrigerio. Lin Jiabao se adelantó para arrodillarse y saludar. “Yuandianfang Anzhu, vi a la Reina Madre y Su Alteza Real”.

“No es cortesía”. La reina lo miró cuidadosamente. De hecho, es un niño de apariencia agradable, como dijo Zhou Yan. La reina vio el pastel en forma de urraca en el plato: “¿Qué tipo de pastel es este? La forma es muy adecuada”.

“Vuelve con la reina, este es el pastel de nido de pájaro. Está hecho de maltosa, nido de pájaro roto, azúcar y polvo de pastel. Tiene un sabor dulce. Hoy es el festival de la mendicidad, y el molde de urraca se usó especialmente”. Respondió Lin Jiabao cuidadosamente.

La reina miró su timidez metódica y fluida, y tuvo un poco más de afecto por él.

Xuanyuan Hancheng miró la pequeña cara de Lin Jiabao. “¿Cuánto tiempo has estado en el palacio? ¿Cómo te sientes en el palacio, pero aún estás acostumbrado?”.

No te ame lo suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora