Lin Jiabao estaba realmente cansado. Sentada en la cama, sentí que mis huesos se estaban desmoronando y que me dolían las manos y las piernas.
Lin Jiabao y la reina madre se sentaron en silencio descansando. Lin Jiabao sintió hambre y sed. No han usado el almuerzo hoy. Ya es tarde. No saben cuánto tiempo esconderse … o tener que comer algo …
“Reina, ¿tiene hambre, iré a la cocina del Palacio Xili para ver qué comer?”. Lin Jiabao se levantó y le dijo a la reina.
La reina también sintió hambre en su vientre “Anzhu, ten cuidado, regresa rápido …”.
Antes de que Lin Jiabao se fuera, puso la gran espada que sostenía al lado de la reina madre: “Este cuchillo, reina madre, toma tu defensa. Volveré pronto”.
Lin Jiabao abrió suavemente la puerta de la habitación y el gato salió de la cintura y, después de cerrar cuidadosamente la puerta, se apresuró a la cocina del Palacio Xiliong.
La reina miró la gran espada y vio a Dios …
La cocina del Palacio Xili también estuvo vacía durante mucho tiempo, y había polvo en la estufa. Después de buscar durante mucho tiempo, Lin Jiabao no encontró nada para comer y finalmente encontró una bolsa de arroz blanco y una pequeña bolsa de harina en el sótano de la cocina, y algo de azúcar, sal y una pequeña lata de aceite vegetal. Lin Jiabao lo pensó y preparó dos comidas simples con estos.
Lin Jiabao regresó a la cocina, primero tomó una pequeña estufa y luego lavó la olla y los platos. Lin Jiabao fue muy cuidadoso al hacer estos movimientos e intentó no hacer ruido. Lin Jiabao incluso levantó su corazón hasta la garganta cuando encendió un fuego, por temor a que el movimiento de la cocina atrajera al ladrón. Lin Jiabao sintió el sudor en sus palmas, rápidamente hirvió el arroz blanco en gachas y le agregó un poco de azúcar. Luego amase la harina con agua para formar una masa, que luego se prensa en panqueques, se fríe con aceite vegetal y se espolvorea con sal. El aroma del aceite de colza llenó instantáneamente la cocina.
El estómago de Lin Jiabao gritó, Lin Jiabao se tragó el bocado, pero probó un poco y encontró una gran caja de comida. Lin Jiabao llevaba una gran caja de comida, una olla de gachas dulces y regresó a la habitación de la reina cuando se puso el sol.
La reina esperaba ansiosamente en la habitación, su corazón lleno de preocupaciones, a medida que pasaba el tiempo … La reina dijo Nan Wu, el Omitabha en su corazón … Ora para que el Buda bendiga a este amable niño …
La reina sabía que Lin Xiaoshi también tenía miedo, pero le dejó la única arma para defenderse. Enfrentando los peligros afuera sola, si me encuentro con un ladrón … la reina no puede preocuparse, está preocupada …
La reina se sintió aliviada al ver regresar a Lin Anzhu. “Anzhu, ¿has vuelto? ¿Estás en peligro?”.
“Reina, estoy bien, no he conocido a nadie. Parece que el Palacio Xili todavía está a salvo”. Lin Jiabao llevó la papilla a la mesa y sacó el recipiente y los palillos del recipiente de comida.
La reina escuchó y la soltó.
“Suegra, solo encontré esto en la cocina. Hice gachas y pasteles. Fue un poco humilde, por favor perdóname”. Lin Jiabao llenó un tazón de gachas calientes y lo puso delante de ella. Desde el fondo de la caja de comida, los panqueques estaban empacados en pequeños platos, listos para servir a la doncella de la reina.
El emperador tomó un tazón y probó un bocado de gachas de avena. Después de ser impresionante la mayor parte del día, no había nada mejor que un bocado de gachas calientes en una fría habitación de invierno. La papilla era suave y dura, moderadamente dulce y deliciosa, y la reina comió dulce en su corazón y la calentó.
ESTÁS LEYENDO
No te ame lo suficiente
Historical FictionAutor : Zui Ai Miao Miao Estado: Terminado Capítulos:56 Es la historia del renacimiento de gong con un dulce xiao shou En la vida pasada xiao shou utilizo su cuerpo para ayudar a xiao gon para evitar una espada envenenada, muriendo debido a la pé...