Capítulo 30 Monarca lateral

2.6K 314 105
                                    

Lin Jiabao tuvo un sueño largo y hermoso, en el que regresó a la aldea de Linjia. Él y su hermano y su hermana y un par de hermanos jugaban debajo del gran árbol “Jiabao … no juegues, come …”. Su madre los llamó frente a su propio patio.

“Ven aquí … mamá, volveremos …” respondió Lin Jiabao felizmente.
Lin Jiabao estaba cenando con su familia en sus sueños, y su padre le dijo: “Jiabao … cásate con alguien … que sea bueno contigo …”.

“Um …” Lin Jiabao asintió con fuerza.

La escena cambia en el sueño, los hermosos fuegos artificiales florecen en el cielo nocturno. “Baobao …”. Xianggong Xuanyuan Hancheng apareció frente a Lin Jiabao, llamándolo suavemente. Lin Jiabao dio un paso adelante en el abrazo de Xianggong, “Xiangong …” Lin Jiabao y Xianggong se abrazaron. Xianggong lo abrazó en el cielo nocturno iluminado por los fuegos artificiales y rotó … rotó … rotó …

Tan mareado … Lin Jiabao se despertó de su sueño y vio a Xuan Yuan Han Cheng acostado a su lado. “Xianggong …”.

Xuanyuan Hancheng estaba muy alerta e inmediatamente se despertó al escuchar la voz de Baobao. “Baobao … ¿te sientes mejor?”.

“Mareos …”. Lin Jiabao sintió que su cuerpo era suave e incapaz de mantener su fuerza.

Xuanyuan Hancheng extendió la mano y tocó la frente del bebé, “Es genial, no te vas a quemar, buen chico …”.

“Xianggong, solo tuve un sueño. En el sueño, regresé a la aldea de Lin. Jugué con mi hermano, mi hermana y mis hermanos pequeños… y me divertí comiendo con mis padres …”.

Xuanyuan Han levantó las cejas y preguntó: “¿Hay … con qué más sueñas?”.

“Todavía soñaba con Xianggong”. Lin Jiabao bajó los ojos con timidez. “Soñé que Xianggong y yo mirábamos los fuegos artificiales juntos. Xianggong todavía me abrazaba en círculos … me mareaba …”.

Xuanyuan Hancheng escuchó a Jiabao decir que había soñado con él y que su expresión era agradable. Ahora es tan importante en el corazón del bebé como su familia, pero está lejos de estar satisfecho, algún día ocupará el lugar más importante en el corazón del bebé.

Después de que la reina escuchó que Lin Jiabao se despertó y tuvo fiebre, envió algunos buenos tónicos. La noticia de la aventura de Lin Jiabao con la reina doncella y el rescate de la reina doncella también se extendió en el harén. Muchas personas en el harén están celosas de la buena fortuna de este yerno gemelo. Pueden ser ilesos en el asesinato de tantos ladrones y han aprovechado la oportunidad para salvar a la doncella de la reina. Esto será bueno para la doncella de la reina. Mucha suerte …

Después de que Lin Jiabao se hubiera quemado, Xuanyuan Han Cheng dejó su corazón. Se sabe que el padre Huang y su hermano Xuanyuan Hanqi han regresado. Ve al Palacio Qianqing y discute con el padre y el emperador sobre la infiltración de los ladrones planeada por la familia Xue y el rey del calendario.

Xuanyuan Hancheng se enteró de que el Rey Li se había enterrado en llamas y le dijo a Xuanyuan Hancheng: “¡El emperador ha hecho un gran trabajo esta vez!".

“Si no hay noticias de que el hermano mayor se apresuró a regresar al palacio lo antes posible para confirmar la paz de la madre, haciendo que mi hermano y yo seamos menos cautelosos, puedo atacar mejor”.

El emperador Xuanyuan Zhao le preguntó profundamente al segundo príncipe: “¿Has descubierto que Wang Li era un traidor sexual? Si escapa por casualidad, las consecuencias serán desastrosas …” .

No te ame lo suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora