Capítulo 13 Kang'er

2.8K 324 68
                                    

Licheng

Dentro de la Mansión Li Wang, Li Wang Xuanyuan Zhaohong reprodujo las 800 lijias que acababa de recibir, y su rostro era tan feo como comerse una mosca.

“Esto es para cortar mi poder militar”. Li Wang Xuanyuan Zhao Hong estaba furioso.

Un conspirador junto a Li Wang dijo: “Este propósito es realmente difícil de hacer. Es como si quisiéramos que el ejército proteja contra la temporada de inundaciones del río Luo y cavara el canal, pero no podemos resistirnos al propósito”.

Wang Li respiró hondo y finalmente llegó a Fandi para desarrollar sus propias fuerzas y acababa de comenzar a entrenar a su ejército. “¡Este Xuanyuan Hancheng!”.

Originalmente, Xuanyuan Zhaohong lo había planeado. En los últimos dos años, se había desarrollado el poder militar de los Fandi. Si algo sucedía en el futuro, avanzaría y se retiraría. Ahora todo está interrumpido. Xuanyuan Zhaoshen tiene un buen hijo, Xuanyuan Hancheng es un excelente Príncipe y un oponente que teme profundamente.

XuanYuan HanCheng era casi invencible en los asuntos militares, actuó con decisión y resolución. Con solo destruir a los bárbaros, uno puede ver que su corazón es feroz. Ahora Xuanyuan Hancheng ha hecho un gran trabajo en los asuntos del gobierno. El proyecto Luohe es tan grande que tiene que obligarlo a enviar tropas. En el futuro, cuando se complete el proyecto, el prestigio entre las personas será aún mayor. Piensa en el dolor de cabeza de Xuanyuan Zhaohong.

Afortunadamente, hay un as en su mano, Xuanyuan Zhaohong, y ese es el Príncipe Cai Xueyu. Piense en Xuanyuan Hancheng siendo un año más joven que él. Ahora ni siquiera tiene un hijo, ya tiene varias niñas …

Si Xuanyuan Hancheng nunca hubiera tenido éxito, sin importar lo bueno que fuera, habría sido un defecto tan fatal. Mientras desarrolla la fuerza de su tierra, espera a que madure.

El emperador Xuanyuan Zhaoshen ha envejecido gradualmente después de la mediana edad, el segundo príncipe es impulsivo y no tiene coraje. El resto de los príncipes aún son jóvenes y no deben ser considerados. En ese momento, mientras Xuanyuan Hancheng sea removido, no necesita reunirse con soldados y esperar llegar a esa posición. La idea de Xuanyuan Zhaohong se rió aquí, y todos los conspiradores pensaron que el rey era tonto.

“No más, solo sigue el edicto imperial, tengo otra sugerencia. Solo son unos años para construir un proyecto”. Dijo Li Wang con confianza.

Xuanyuan Zhaohong quería contactar a Xue Caiyu. Después de la expedición de un año de Xuanyuan Hancheng, el polvo medicinal de Xue Caiyu definitivamente ha perdido mucha eficacia y ella necesita que le envie un poco de polvo medicinal.

Si no es necesario, Xuanyuan Zhaohong rara vez toma la iniciativa de contactarlo, esto está oculto y nadie lo sabe, excepto ellos dos y la minoría. Ni siquiera conocían a la familia de su abuelo Xue Rong. Han estado funcionando sin problemas durante varios años … solo esperen unos años más por paciencia …

Xuanyuan Hancheng continuó descansando en Pingle Garden, donde vivía Lin Jiabao. La noticia del favor especial de Su Alteza Real el Príncipe Xiao Lin se extendió gradualmente, y XuanYuan HanCheng nunca nego su amor por Lin Jiabao.

Xuanyuan Hancheng sintió que si el verdadero ser querido quería esconderse, no podía soportarlo. Después de nacer de nuevo, prometió cuidar bien a Lin Jiabao, hacerlo sentir seguro y feliz toda su vida, no dejar que el bebé sufra. Le dará todo lo mejor, y quiere que todos sepan que Lin Jiabao es su tesoro.

Muchos emperadores establecerán un escudo para crear la ilusión de que les guste una concubina, hacer que su estado sea trascendente y dejarlos resistir la aguja brillante y las flechas oscuras del harén, pero su amor solo puede oscurecerse y no obtienen el favor que deberían disfrutar. Incluso su suegro, aunque solo amaba a su madre y no le gustaban otras concubinas, todavía estaba expuesto a la lluvia y al rocío en el harén.Aunque Xunzi nació para equilibrar el frente, la suegra derramó lágrimas en secreto. No dejará que su bebé tenga esto.

No te ame lo suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora