Medio mes después, en el espacio abierto en la aldea de Linjia, Lizheng anunciaba el contenido de la notificación desde la sede del condado, y les decía a los miembros de la familia en la aldea que pueden ir a Beijing para reunirse durante el Festival del Medio Otoño. La gente del pueblo hablaba mucho cuando escuchan las noticias.
“Dazhuang, la publicación tiene una carta de tu familia. Te la devolveré”. Li Zheng llamó a una fiesta de la familia de Lin Dazhuang.
Entonces. Ahora la actitud de Li Zheng hacia la familia de Lin Zhuang es muy cariñosa. Lin Jiawen fue un candidato talentoso este año, pero ahora también es un hombre de grandes méritos. No tiene que arrodillarse cuando se encuentra con el abuelo del condado. Lin Jiawen ignoró la actitud de que era deliberadamente halagador, y asumió la carga de lo superficial.
Todos en la aldea escucharon las palabras de Li Zheng y sintieron curiosidad por la carga. Varias personas persuadieron y dijeron: “Lin Xiucai abrió el grupo para echar un vistazo. ¿Qué cosas buenas están volviendo de su familia?”.
De las 10 personas que habían entrado en el palacio antes, solo Lin Jiaojiao, la joven que vivía en la familia Lin de la aldea, regresó y la madre de Lin Jiaojiao estaba orgullosa. Todos decían lo buena que era su Jiaojiao, y ahora está muy agradecida cuando trabaja en el palacio de una doncella noble, y le devuelven mucho dinero. El equipaje enviado por Lin Jiabao esta vez era tan grande que los aldeanos estaban mirando, adivinando cuánto dinero había traído.
Lin Jiawen los ignoró y se fue rápidamente a casa con su padre.
Zhang Huiniang en su casa apoyó a su nuera, que había estado embarazada por más de seis meses. “Pero, ¿cuáles son las buenas noticias?”.
Lin Jiawen dijo la noticia anunciada por Li Zheng y dijo con emoción: “¡Jiabao regresó con un aguijón!”.
La familia estaba muy emocionada cuando lo escucharon, y apresuradamente instó: “Ábrelo y mira …”.
Desde que Lin Jiaojiao regresó después de llevar algo, han estado esperando que Jiabao pueda regresar. Jiabao ha estado en el palacio durante más de un año y casi dos años; la familia siempre está preocupada por eso, incluso un mensaje puede hacerlos sentir a gusto. La familia no podía esperar para abrir la bolsa, que contenía una pila de letras gruesas, una cartera delicada y una bolsa de plata envuelta en un paquete.
Lin Jiawen abrió por primera vez la papelería. Lin Jiawen lo miró. La escritura de Lin Jiabao era relativamente grande y comenzó a leerla en voz alta para todos: padre, madre, yo soy Jiabao. Me lo he pasado muy bien en el palacio, estoy trabajando en la casa imperial del palacio de la doncella de la reina, especializada en hacer bocadillos para la doncella de la reina. Lin Ye, el director de Royal Point House, me reconcilió y me enseñó a hacer dim sum. Ahora haré varios tipos de dim sum y pasteles, todos deliciosos. Es una pena que no puedas comerlo, pero puedo cocinarlo todos los días después de que salga del palacio. Ahora tengo uno o dos meses de dinero de plata cada mes, y a menudo tengo recompensas. Después de salir del palacio, puedo abrir una tienda de bocadillos en el asiento del condado. Definitivamente ganaré mucho dinero en el futuro y luego compraré una casa grande en la ciudad. ¡Nuestra familia vive unida!.
Papi, hermana mayor, hermano mayor, hermano mayor, hermano mayor, hermana mayor, hermano menor, hermana menor, ¡realmente te extraño!. Esta vez, la reina reina va a dar las gracias. Debes venir a verme al Festival del Medio Otoño.
Temeroso de que no se enrede lo suficiente, he devuelto mi dinero y recompensas. Y la plata que traje al palacio antes, era inútil, y no había ningún costo en el palacio. Debes venir a verme, ¡Jiabao te extraña mucho!.Después de escuchar la carta de Jiawen, volvió a mirar la pintura de Jiabao.
Zhang Huiniang se secó las lágrimas: “Este niño es muy bueno pintando, y el retrato de postre es realmente el mismo”.
ESTÁS LEYENDO
No te ame lo suficiente
Ficción históricaAutor : Zui Ai Miao Miao Estado: Terminado Capítulos:56 Es la historia del renacimiento de gong con un dulce xiao shou En la vida pasada xiao shou utilizo su cuerpo para ayudar a xiao gon para evitar una espada envenenada, muriendo debido a la pé...