Capítulo 14 Familia

2.8K 329 46
                                    

En estos días, hay un Lin Xiaozhu favorecido por Su Alteza Real en el Palacio Este del Príncipe, que se conoce dentro y fuera de la corte. El legendario Lin Xiaobao, Lin Jiabao, está distraídamente en su pequeño estudio escribiendo.

“Lin Xiaozhu, ¿no quieres tómarte un descanso …? ”. Le preguntó Li Zhengqiu   el maestro que le enseñó a Lin Jiabao.

Li Zhengqiu, quien ha servido en la Academia Hanlin, ahora tiene más de medio centenar y tiene un alto nivel de logros en caligrafía y pintura. Xuanyuan Han Cheng buscó a Li Zhengqiu para enseñar a Lin Jiabao.

Xuanyuan Hancheng le dijo a Li Zhengqiu que no necesitaba los exámenes imperiales para Lin Jiabao, ni que quería que fuera experto en poemas, canciones, caligrafía y pintura. Mientras pueda leer y comprender personajes, espera que Li Zhengqiu pueda instruir a Lin Jiabao sobre pintura y caligrafía.

Li Zhengqiu vendrá a Pingle Court cada dos horas para enseñar a Lin Jiabao y dejará la tarea para que practique solo. Al recibir la orden de Su Alteza Real desde el principio, Li Zhengqiu no estaba contento. Pero debido a que fue ordenado por Su Alteza Real el Príncipe, solo pudo venir a Pingle Court para enseñar a Lin Xiaozhu que es el príncipe de Su Alteza Real. Li Zhengqiu también tiene el orgullo de algunos eruditos: quiere set un erudito y quiere enseñarle a Su Alteza a leer y escribir…

Pero cuando Li Zhengqiu vio al propio Lin Jiabao, cambió de opinión. Lin Xiaozhu es muy diferente de los rumores: su temperamento es limpio y puro, es infantil. Mirando a Lin Jiabao, que no era mucho mayor que su nieto, Li Zhengqiu fácilmente lo quería.

Lin Xiaozhu fue muy educado y realmente lo respetó como maestro. Además, Lin Xiaozhu estudia muy duro y puede completar las tareas escolares, especialmente el talento de Lin Xiaozhu es para dibujar, lo que le hace sentirse bien con Lin Xiaozhu. También hizo que Li Zhengqiu prestara más atención a las enseñanzas de Lin Xiaozhu.

“Li Fuzi, estoy perdido …”. Lin Jiabao miró disculpándose a Li Zhengqiu, pensando que el día se acerca cada vez más al Festival del Medio Otoño y que su familia viene a Beijing.

“Lin Xiaozhu, ¿cansado?”. Li Zhengqiu miró el cuello de Lin Xiaozhu, la marca carmesí que no podía cubrir el collar, pensando en que había escuchado el rumor de que Su Alteza Real el Príncipe pasó la noche en Pingle Garden ¿cómo no podía adivinar? Lin Xiaozhu estaba cansado. Por desgracia … Su Alteza Real todavía es joven, y no sé cómo controlarme … Lin Xiaozhu todavía es joven, parece que está cansado y exhausto.

“Maestro, no estoy cansado, escribiré bien y no lo detendre más”. Dijo Lin Jiabao cuidadosamente.

Ahora la mayoría de la gente en Pingle Court está de acuerdo con la idea de Li Zhengqiu. ¡Esto es realmente injusto para Su Alteza Real!.

La vida de Xuanyuan Hancheng es muy dulce y feliz, el único inconveniente es que es más difícil por la noche ¡siempre está probando su autocontrol!
Xuanyuan Hancheng nunca supo que sería tan fuerte, cada vez que el joven y tierno cuerpo de Lin Jiabao yacía debajo de él, era tan tentador parece estar lleno de confianza y dependencia de él.

Cada vez Xuanyuan Hancheng no puede esperar para lamer y besar todo el cuerpo del bebé, por supuesto, él también hizo eso … En resumen, el actual Xuanyuan Hancheng solo puede estar en la etapa en que puede resolver el problema con la degustacion pero no puede comérselo, ha terminado …

Lin Jiabao, pensativo, sinceramente escribió una descripción, Li Zhengqiu lo leyó y le comentó uno por uno. Al final, le asignó dos páginas de tarea.

Li Zhengqiu dijo expresamente: “Lin Xiaozhu, es importante mantener tu cuerpo. Si crees que hay demasiados caracteres grandes, escribe uno. El buen cuerpo es lo más importante … No confíes en que eres joven para controlarte. Puede durar mucho tiempo …".

No te ame lo suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora