La noticia de que Xuanyuan Hancheng y Lin Jiabao cayeron al río y perdieron sus rastros fue enviada a Beijing por el caballo, el emperador vio la conciencia culpable de Cao Yan y se enfureció. “¡No está muerto Xuanyuan Zhaohong! ¡Es un fantasma!”.
Su príncipe, el príncipe de la dinastía Xuanyuan … el emperador estalló en cólera, escupió sangre y se desmayó.
“Emperador … qué pasa, emperador”. Zhao Yong dio un paso adelante para apoyar al emperador. “¡Pasa al doctor!”.
El emperador estaba enfermo, la atmósfera en el palacio era baja, la reina se sentó en la cama y lloró en secreto. Su esposo estaba inconsciente en la cama y su hijo mayor estaba vivo y muerto. Su cielo se va a caer …
El segundo príncipe lo acompañó y se sintió muy arrepentido en su corazón. Obviamente confirmó la muerte del Rey Li, él una vez se complació por su propio mérito, por desgracia … No esperaba que fuera así, estaba dañando indirectamente al hermano mayor.
El emperador se despertó de un coma y le dijo a la reina débilmente: “La noticia de la desaparición del príncipe está bloqueada, la voluntad se transmite, para que los gobernadores de los dos ríos sigan en silencio para buscar, y deben … encontrar al príncipe".
La noticia golpeó demasiado al emperador, fue demasiado repentinamente …
Xuanyuan Han Qihong se arrodilló con los ojos cerrados. “Padre Emperador, el hijo es culpable, soy culpable”.
El emperador lo saludó con la mano. “No te culpes …”. No tenía la energía para culpar a nadie ahora, pensando en su corazón lo que el Príncipe debería hacer si hubiera algún accidente …
Afortunadamente, después de dos días de ansiosa espera, las buenas noticias de que encontraron al príncipe vinieron de Jiangzhou. Se supo que el príncipe solo estaba levemente herido, y él y Lin Fangjun estaban sanos y salvos. El emperador y la reina soltaron sus corazones colgantes. Fue un verdadero susto. El cuerpo del emperador fue curado sin medicina.
Xuanyuan Han se enteró de que su padre había vomitado sangre y estaba inconsciente debido a la noticia de su desaparición. Esta vez, su intención no solo lo puso a él y a Jiabao en peligro, sino que también cansó al padre emperador debido a su enfermedad, pero afortunadamente el padre no se fue. Xuanyuan Hancheng miró las instrucciones de su padre, que fue enviado por Kuai Ma. El padre estaba muy preocupado de que estuviera herido. Se le ordenó ir al palacio de Luzhou para descansar y regresar al palacio.
El Palacio de Luzhou no está lejos de Jiangzhou, tomará cuatro o cinco días en barco. Luzhou Palace disfruta de hermosos paisajes y un clima agradable. Xuanyuan Hancheng planea vivir en Luzhou por un período de tiempo más largo. Necesita recuperarse y también necesita que Baobao se recupere. Esta vez Baobao nadó por primera vez en el río por tanto tiempo, luego trabajó muy duro para ganar dinero. Lo sufrió. ¡Tenía que compensar la carne delgada de Baobao!
Por la noche, en la habitación del barco, Xuanyuan Hancheng y Jiabao dijeron que iban a vivir en el Palacio Luzhou por unos días.“El Palacio Luzhou es hermoso, te encantará Baobao. Allí también hay aguas termales, son buenas para tu cuerpo”.
Lin Jiabao estaba muy feliz de escucharlo, sosteniendo a Xuanyuan Hancheng como coqueto. “¡Es tan bueno! ¡Es tan bueno! ¡Tan caliente! ¡Todavía no lo he visto!”.
Xuanyuan HanCheng murió en la mirada alegre y viva de Baobao en este momento, inclinó la cabeza para besar la dulce boca con forma de pétalo. Lin Jiabao, naturalmente, abrió la boca para responderle, una aparición bien elegida elegida.
Xuanyuan HanCheng sostuvo la mano en Baobao la movió de un lado a otro, lentamente bajó, frotando las caderas de Baobao. Presionarlo contra sí mismo, para dejar que Baobao sienta su fuego.
ESTÁS LEYENDO
No te ame lo suficiente
Historical FictionAutor : Zui Ai Miao Miao Estado: Terminado Capítulos:56 Es la historia del renacimiento de gong con un dulce xiao shou En la vida pasada xiao shou utilizo su cuerpo para ayudar a xiao gon para evitar una espada envenenada, muriendo debido a la pé...