Capítulo 47 Rey Wing

2.3K 281 142
                                    

Después de que Li Junhao regresó a casa, su padre, Li Zhanxiang, vio la apariencia trágica de su hijo menor. “Junhao, ¿cómo te ves así, quién te golpeó?”

Li Junhao habló un poco sobre lo que sucedió hoy.

Li Zhanxiang escuchó las palabras de su hijo y se sorprendió en su corazón. Luego le gritó a Li Junhao: “¡Hijo de pecado! Te lo dije hace mucho tiempo por mi padre. No provoques problemas en el gobierno. Mira lo que haces”.

“¡El hijo sabe lo que está mal! ¿Qué puedo hacer ahora? ”. Preguntó Li Junhao preocupado.

“Bueno … déjame darle un mensaje a tu hermana”. Suspiró Li Zhanxiang.

En la madrugada del segundo día, el hijo imperial de Li Shixiang, el sacerdote imperial de los rituales imperiales, no tenía salida. Xuanyuan Hancheng miró los ojos de Li Zhanxiang muy fríos.

Cuando Xuanyuan Hancheng escuchó la causa secreta sobre el conflicto de Lin Jiawen con Li Junhao, instantáneamente sintió la necesidad de enviar a la guardia secreta directamente a matar a Li Junhao. Su tesoro obediente no es la charla de otros y nadie puede profanar.  Afortunadamente, Xuanyuan Hancheng se calmó, ahora es el momento adecuado para que Baobao conciba al niño y no es apropiado ver sangre.

“Lanzó la publicación de Li Zhanxiang, incluso a su hijo no puede enseñarle bien. No sé cómo administrar la ceremonia. No sé cómo administra la ceremonia”. Dijo fríamente Xuanyuan Han.

La cara de Li Zhanxiang estaba avergonzada, su carrera fue arruinada por una palabra de su hijo menor. Esto es realmente una maldición.

El palacio Jinyang, se recibió una visita de Li Junru y Li Tsifei, Wen Wenqian se estremeció con ella. La familia Li tiene algunas relaciones con los suegros de la familia Wen. Aunque es una relación de tres mil mesas, Wen Wenqian realmente tiene que llamar a Li Junru primo.

“Segunda princesa, vengo a ti precipitadamente y realmente quiero algo”. Li Junru tenía solo treinta años.

No se le permitía entrar al palacio y no tenía yerno. El emperador Tai abdicó y enfermó gravemente, también se convirtió en concubina y está destinada a vivir sola en el palacio en el futuro. Li Junru ya estaba preocupado por el futuro, no quería preocuparse por su hermano menor en casa, había hecho un desastre tan grande e incluso su padre perdió su posición como Shangshu.

“¿Qué tipo de negocio es cortés señora Li? Si puedo ayudar, por favor”. Dijo Wen Wenqian cortésmente, ya había adivinado la intención de la señora Li. Secretamente pensando.

“Sin ocultar a la princesa del segundo príncipe, quiero acercarme y debe haber escuchado sobre nuestra familia Li, solo porque ofende a Lin Guijun. Me pregunto si usted y Lin Guijun están familiarizados, ¿puede ayudarme a hacer las paces con él?”. Con una mirada triste en su rostro, si no conseguía el perdón de Lin Guijun, no estaría mejor en el futuro.

“Esto …”. Wen Wenqian frunció el ceño, descarado.

“Segunda princesa, al ver que ambos somos amigos y parientes, te lo ruego,  solo tú puedes ayudarme en este palacio”. Suplicó enojada Li.

“Bueno, iré a ver a Lin Guijun con Li Taifei y te ayudaré a hacer las paces”. Pensó Wen Wenqian y respondió.

Después de escuchar a Wen Wenqian,  Li se sintió aliviado. Lleno de gratitud, Wen Wenqian dijo: “Muchas gracias a la segunda princesa”.

Wen Wenqian sonrió mientras parecía agradecida con Li.

En este día, Lin Jiabao dio un paseo por Pingle Garden después del almuerzo, con el apoyo de Gui Yan y Shu Ya, seguido de Shu Qin, Yuan Qing y muchas criadas. La barriga de Lin Jiabao tiene casi nueve meses y le queda otro mes. Xuanyuan Hancheng estaba muy nervioso e incluso envió a muchos empleados en Pingle Garden.

No te ame lo suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora