Capítulo 24 Noche Vieja

2.4K 298 40
                                    

En la mansión de Xue, Xue Rong, la cuñada de Xue Rong, Xue Zhizheng, Xue Gui, Xue Song y otros se reunieron. Con respecto a la muerte de Xue Zhiqi, la familia Xue investigó durante mucho tiempo y no encontró pistas. Xue Gui se fue involuntariamente. La espalda del hermano de Xue Rong, Xue Gui, parecía ser vieja por unos años. La pérdida de su cuñada por Xue Gui fue realmente grande.

Xue Rong suspiró: “En los próximos días, debemos instar a los sobrinos de la familia a que converjan y se mantengan fuera del camino, siempre sintiéndose tormentosos …”.

“Padre, quieres decir …”. Xue Zhidi estaba en silencio.

“Zhiyu, escribe una carta a Su Alteza Real Li, para ver si puedes enviar a los dos nietos a Licheng …”. Existe el último escape para su familia Xue, Li Wang sabe que el emperador los liquidará tarde o temprano. Xue’s.

Ningún emperador toleraría la existencia de una familia así que se había opuesto a él antes. Ahora la familia Xue se ha ido. El trono del emperador se ha estabilizado, y tiene un Chujun tan excelente. Xue Rong sabía en su corazón que Li Li no tenía ninguna esperanza, y Li Li también era cuñada del emperador. Mientras Li Li no cometiera errores y solo fuera un abuelo casual, el emperador no podría matarlos por completo …

“Noah. Padre, le escribiré a Su Alteza Real Li”.

En la mansión de Li Wang, Li Wang Xuanyuan Zhaohong estaba mirando las cartas enviadas desde el caballo rápido de Beijing. Mirando la carta de Xue Rong y enviando a Sun a petición de Licheng, Xuanyuan Zhaohong se burló en su corazón: “Este Xue Rong se está volviendo cada vez más tímido …”.

Xuanyuan Zhaohong continuó leyendo, cuando vio las noticias que el príncipe escribió en la carta favorecía a un niño camarero gemelo, y la noticia de que el príncipe estaba enfermo en la cama y no podía ser visto. Las cejas de Xuanyuan Zhaohong fruncieron el ceño, parecía extraño … pensar en el secreto entre él y Xue Caiyu …

Xuanyuan Zhaohong no se ha puesto en contacto con Xue Caiyu desde hace mucho tiempo, recientemente, iba a enviar a alguien para que enviara un polvo medicinal de hierba de huacao al pasado. Sin embargo, el período de floración de la flor es muy corto, y ahora está enviando a alguien a recogerlo.

Xuanyuan Zhaohong invitó a sus seguidores y les dijo que fueran primero a la capital y se conectaran con los espías en el Palacio Este del Príncipe, para ver qué le había pasado a la princesa, si estaba realmente enferma o …

Después de que se desconoce la causa de muerte de Xue Zhiqi, la más dolorosa es la madre de Xue Zhiqi, Zhao. Cuanto más lo pensaba, más reacio era, Zhao Zhao invitaba a sus confidentes a discutir …

Zhang Yingxiang fue instruido por su padre, y fue obediente al principio, pero no pudo soportarlo por mucho tiempo. Zhang Yingxiang vio que estos días eran tranquilos, la familia Xue le preguntó dos veces y nunca volvió. Zhang Yingxiang salió silenciosamente de la casa y fue al restaurante a tomar el té. Pasaron unos días y no pasó nada. Zhang Yingxiang lo tomó poco a poco en serio, y continuó divirtiéndose con algunos amigos de zorros y amigos de perros.

Esa noche, Zhang Yingxiang salió del edificio verde, y tan pronto como caminó hacia la esquina, lo metieron en un saco y fue salvaje … Zhang Yingxiang solo sintió que los ojos estaban oscuros, y luego los palos densos lo golpearon, lo que lo hizo doler. Tengo que publicar el sonido. En particular, sintió muchos golpes en las piernas, y le dolió tanto que tuvo que encogerse y rodar por el suelo.

Xue Gui se apresuró a preguntarle a Zhao: “Bueno, ¿Zhang Yingxiang lo hizo? Te dije que la muerte de Zhi Qi no tiene nada que ver con la familia Zhang …”.

No te ame lo suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora