La sentencia de muerte sonó y la noticia de la muerte del Emperador causó que toda la dinastía Xuanyuan se entristeciera. En el Imperio Xuanyuan, el año próximo está estrictamente prohibido casarse, cantar, bailar, etc. Los funcionarios graduados y las esposas de vida deben ingresar al palacio para llorar por el emperador. El reinado de Xuanyuan Zhaoshen no fue largo, pero durante su reinado, fue un príncipe que hizo muchas expediciones contra los bárbaros. Aunque el príncipe mató a los bárbaros al final, fue inseparable del apoyo de Xuanyuan Zhaoshen. Además, también autorizó al pariente extranjero de la familia Xue, trató con funcionarios corruptos y autorizó a la corte. Se adoptó la opinión del Príncipe, se construyó el terraplén del área del río Luo y se cavó el canal, para que la gente ya no pueda sufrir la inundación de la flor de durazno. En resumen, bajo el Imperio Xuanyuan bajo su administración, la gente puede vivir y trabajar en paz y ser amada por la gente.
Xuanyuan Hancheng mantuvo su espíritu en el Palacio de Zinc durante tres días, su expresión fue un poco vacilante. Desde su renacimiento, una vez más ha experimentado la muerte de su padre. Aunque se esforzó por evitar esta vida, todavía no podía volver a la vida en muchas cosas, y Xuanyuan Hancheng estaba un poco frustrado.
Lin Jiabao entró con té de ginseng y se arrodilló a su lado. Xianggong no comió mucho en estos días. Estaba preocupado por el cuerpo de Xianggong. “Xianggong, bebe un poco de té de ginseng”.
Xuanyuan Hancheng miró los ojos preocupados de Jiabao, tomó un sorbo de té y preguntó: “¿Qué está pasando con mi madre?”.
“El Taiyi acaba de tener pulso y mi suegra está mucho mejor. Mi suegra y yo también estamos preocupados por ti”. Respondió Lin Jiabao.
Después de la muerte del emperador, la reina madre estaba muy enferma. Xuanyuan Hancheng estaba muy preocupado: después de la muerte de su padre y su hermano, el emperador y su hermano no pudieron soportar los enormes golpes y murieron. Afortunadamente, este hermano menor está sano y salvo. Su madre también tiene un buen nieto, Dundun. Xuanyuan Hancheng cree que su madre se animará.
“Madre, Baobao, deberías pasar más tiempo con ella”. Xuanyuan Hancheng le tocó la cara. “Xiangong prestará atención a su cuerpo y debes ser bueno tú mismo”.
“Noah”. Lo cuidará bien por el sacrificio y por el orgullo.
Xuanyuan Hancheng miró a Baobao y sonrió, pensando en su corazón que podría ser acompañado por Baobao en esta vida. Por supuesto, se cuidará bien, de modo que podrá quedarse con Baobao durante mucho tiempo en el futuro. Pocos días después, se celebró una solemne ceremonia fúnebre, cuyo funeral fue patrocinado por el Ministerio de Ritos, el Departamento de Funerarias y el Departamento de Asuntos Internos. Cuando cayó todo el funeral, Xuanyuan Hancheng todavía perdió mucho peso. En estos días, Shouling no podía comer comida. Aunque apenas usaba un poco de sopa, realmente no tenía apetito. Tanto Lin Jiabao como la reina suegra estaban angustiadas, los ministros se encontraron y persuadieron al emperador para que cuidara el cuerpo del dragón.
Aunque Xuanyuan Hanqi no era tan delgado como Huang Huang, sus ojos estaban inyectados en sangre y su voluntad estaba deprimida. De vuelta en mansión Wing King, Wen Wenqian tiró de Xuanyuan Hanqi para que se sentara y descansara, y lo consoló suavemente.
Xuanyuan Hanqi observó a su esposa consolarlo suavemente, le tomó la mano y le dijo: “Has trabajado demasiado”. Sabía que su madre estaba enferma en estos días, y Wen Wenqian fue al hospital todos los días. La gente también ha reducido un poco.
“No es difícil sacrificar tu cuerpo, es suficiente tener la palabra abuelo”. Wen Wenqian lo miró con afecto. Aunque Xuanyuan Hanqi no era tan guapo como el emperador, era muy fuerte y varonil.
ESTÁS LEYENDO
No te ame lo suficiente
Historical FictionAutor : Zui Ai Miao Miao Estado: Terminado Capítulos:56 Es la historia del renacimiento de gong con un dulce xiao shou En la vida pasada xiao shou utilizo su cuerpo para ayudar a xiao gon para evitar una espada envenenada, muriendo debido a la pé...