La noticia voló, la que había aparecido un donante claro está, la de que la rubia era una patosa impulsiva, no. Familiares y amistades se alegraron de que Julia Valdés iba a tener el mejor regalo de cumpleaños, después de tanto tiempo esperando. Obvio que conocían la existencia de los riesgos que conllevaba ese tipo de cirugías, pero por primera vez hasta la misma Juliana Valdés se permitía soñar.Primero tenían que hacer unas pruebas rutinarias a la joven Julia y la sala de espera ya se fue llenando, como si fuese una familia gitana romaní versión payos o gringos, como lo llamen en sus países. Catalina, Lizzie, Gal, Carol y ya los más allegados, los padres de ella y los padres de ella también, parece el título de una película romántica, sumémosle a Diego el hermano de Juliana y West el hermano adoptivo de Valentina que fue en compañía de su nuevo novio. Joss en un principio iba a acudir, pero vio que dejarían demasiado trabajo a la pobre chica del hogar ¿9 mini Valdés para una sola persona? Sería todo un propósito a la hora de querer enloquecer a una persona.
Al final acabó reuniéndose tanta gente en la sala de espera, que una enfermera tuvo que llamarles la atención y pedir que solo se quedasen los familiares más cercanos, así que acabó quedándose las madres biológicas de Julia, como es lo más lógico y Lucia y Lupe, Jacobo no quería estar cerca de la bruja piruja de la madre de Juliana, mira que a la vaquera la quería, pero había algo en esa señora que no le llagaba a tragar, quizás fuese porque le daban ganas de dar un par de sopapos cada vez que la pillaba mirando mal a su hija, al menos con Macario tenían una relación más cordial.
Catalina, Lizzie, Gadot y Carol fueron a tomar algo a la cafetería del propio hospital, bueno, todos fueron a parar ahí, pero aquello parecía un poco la guerra de los sexos ¿no? Los hombres por un lado, las mujeres por el otro:
— Una niña tan joven...
Comenzó a decir Catalina apenada:
— Sí— Admitió Gadot mientras removía la cucharilla de la taza de su café— sé que llevaban mucho tiempo esperando un donante compatible...
— Doctora Gadot— comenzó a quejarse Carol— no nos pongamos en lo peor.
Lizzie señaló a Gadot:
— ¿Qué quieres decir?
Gadot se encogió de hombros dubitativa unos segundos ¿Daba su opinión? O ¿No lo daba? Meh era la doctora Gadot, no se callaba para dar su opinión en ningún momento:
— No quiero ponerme en lo peor, pero cuando una paciente opta por un trasplante de medula es porque la enfermedad es demasiado agresiva como para reaccionar favorablemente a la quimioterapia— miró a la mesa donde estaban los parientes de Valentina y Juliana— Durante los próximos días y semanas estará sin sistema inmunológico, cualquier resfriado común podría matarla...
Catalina puso los ojos en blanco:
— Bueno, si hablamos de un hospital de bajos recursos puede, pero un hospital de renombre y que prácticamente cuesta un ojo de la cara dudo que pase algo así, porque Valentina está dispuesta a pagar una barbaridad por sus hijos, ganará mucho dinero, pero al igual que los millones vienen, se van...
Carol se tapó un poco y con la otra mano señalaba a Gadot, mientras movía los labios donde se pudo leer perfectamente un "Y ella" un detalle del cual Gadot se dio cuenta:
— Un momento— se defendió— De algo tengo que vivir, dejé mi vida atrás por escuchar sus problemas, que vienen siendo más porque son cabezotas, más por parte de Juliana.
¿Alguna vez habéis visto la mirada hambrienta de las hienas? Pues una mirada parecida puso tanto Catalina como Lizzie, solo que en sus pupilas se podía leer a la perfección las palabras "salseo" "salseo" Como si no hubieran tenido suficiente la época en la que Juliana vivió con ellas y acabó tirándose a la exjefa hasta en el cesto de la ropa, bueno a tanto no fueron, pero poco faltó, fue la época en la que Catalina que invirtió una cantidad considerable de dinero en productos de limpieza. El don limpio sí que hizo buen negocio aquella época.
ESTÁS LEYENDO
Mi diablesa siempre viste de rojo (Juliantina G!P)
FanfictionLa ultima parte de la trilogia "El diablo viste de rojo" La segunda parte nos dejo con muchas incógnitas que nos ira desvelando esta parte, un desenlace que ira mas cargado de humor que la segunda parte. Esta historia NO me pertenece, es una adaptac...