Los siguientes días fueron duros porque una niña que está enferma o recuperándose de una enfermedad busca el contacto, el cariño, los abrazos de sus padres o de las madres en el caso de Julia, tuvieron que hacer de tripas corazón para no caer en la tentación de hacerlo, sobre todo Juliana, que tenía que conformarse solo con escucharla hablar y le partía el corazón escucharla llorar, hasta que los médicos les dieron luz verde por fin, ese día fue uno de los más felices y emotivos, era significado de que la niña evolucionaba favorablemente.
Sus vidas se dividían en casa, hospital, del hospital a la casa y alguna que otra vez Valentina iba a los almacenes de la tienda que tenía en L.A. Seguía siendo dueña de un negocio y aunque había delegado más no significaba que fuese abandonarlo de ahí salían los ahorros para pagar la universidad de sus hijos.
Un día tocó ir en compañía de su madre a su almacén, aunque los padres de Valentina no "podían" permitirse una casa o viajar todas las semanas, al menos hasta que diesen de alta a Julia iban una vez al mes. Pongo énfasis a ese verbo "poder" pues era obvio que si éstos aceptasen Valentina compartiría todas sus ganancias, pero éstos le habían dejado claro que todo lo que ganaba era para ella y para sus hijos.
Era la primera vez que Lucia iba a una de las tiendas de su hija. Las tiendas de Asbury Lake tampoco es que fuesen grandes, ni de las grandes cadenas como Walmart o centros comerciales, pues la mujer se imaginaba algo modesto, sin embargo, se le desencajó la mandíbula cuando vio que esa tienda gigantesca no tenía nada de modesto, tenía cuatro plantas.
Planta primera: sección "femenina"
Planta segunda: sección "Masculina"
Planta tercera: Sección infantil
Planta cuarta: accesorios
La planta cero estaba el recibidor y la parte trasera de los almacenes, justo donde tenía que ir la rubia, pues el despacho estaba en la parte trasera, así pues dejó a su madre a recepción mientras iba a reunirse con Amanda, una de las encargadas, en la entrada del almacén ya estaban preparadas las cajas con las decoraciones navideñas, apunto de sacarlas y empezar a colocarlas, también estaba lleno de ropa de otras colecciones de otras estaciones del año que iban sacando en las épocas de rebajas.
Amanda estaba nerviosa, ya había dejado preparado todos los papeles que tenía que firmar la rubia, antes firmaba, antes se iba y no porque le desagradase la presencia de Valentina, al contrario, la rubia aun sabía como imponer a sus empleados y empleadas.
Aquel día se arregló el pelo, se puso un traje de chaqueta y falda, unos zapatos con tacones que realzaban los gemelos y piernas, lo más importante, aun sabía como parecer que tenía mala hostia:1
- Señora Valdés Carvajal- Dijo Amanda nerviosa cuando entró la rubia al despacho- aquí están los papeles que tiene que firmar.
Valentina dejó su bolso sobre el escritorio y revisó que todo estuviese en orden, es decir, algo le decía que debía confiar en Amanda, ha sido una empleada eficiente y lo supo demostrar, pero, aun así, prefería mirar que era lo que iba a firmar, solo hace falta bajar un poco la guardia para que un buitre aparezca y le haga firmar un documento legal en el que le vende hasta el alma:
- Páseme un bolígrafo
Ordenó cuando vio que todo estaba en bien:
- Por cierto- comenzó a decir Amanda señalando a un par de cajas que había encima de una silla al lado de la puerta- ahí está lo que encargó
- Que rápido
Dijo Valentina terminando de firmar, se acercó a las cajas y con buena maña abrió una, sonrió como una boba cuando la abrió, había dos sombreros de cowboy, réplicas del sombrero favorito de Juliana hechas a medida para los mellizos y supuso que la caja de abajo estaban los de los gemelos y el de ella, serían perfectos para la foto familiar de navidad. Miró a Amanda:
ESTÁS LEYENDO
Mi diablesa siempre viste de rojo (Juliantina G!P)
FanfictionLa ultima parte de la trilogia "El diablo viste de rojo" La segunda parte nos dejo con muchas incógnitas que nos ira desvelando esta parte, un desenlace que ira mas cargado de humor que la segunda parte. Esta historia NO me pertenece, es una adaptac...