11. Tres rebotes

396 33 9
                                    

Una vez que me tomo la mano, no volvió a soltarla hasta que salimos completamente de La Comisión. La gente nos miraba raros y extrañados. Megan no les prestaba atención, deduzco que estaba acostumbrada a las miradas de odio y envidia. Yo simplemente miraba a mis alrededores en busca de algo que me sacara pronto de aquí, pero no encontré nada útil.

Una vez que salimos por completo al aire libre, suelta mi mano y empieza a caminar hacia delante despegándose de mi lado, mientras coloca ambas manos en su cintura.

 ─ Bueno...  ─suspira y me voltea a ver─  ¿Que quieres ver primero?  ─me mira a mí y después a su alrededor.

─ Sorpréndeme ─cruzó de brazos y la miró divertido.

Se ríe levemente deshaciendo su manos de su cintura y se me acerca corriendo con una sonrisa, toma mi mano debajo de mí brazo y me tironea hasta quedar a su lado.

─ Wow ─exclamó por la sorpresa, enserio no me lo venía venir.

Debo reconocer que me impresionó verla así. Riendo y sonriendo. Desde que la conocí hace un par de horas, realmente parecía odiosa; sin sentimiento y rencorosa. Pero eso ya no importaba, sin intenciones de cambiar, me demostró que en el fondo (muy en el fondo) es una persona alegre.

Empezamos a correr despacio, cruzamos una diminuta rotonda y caminamos por un sendero poco notable de pastos verdes. El viento soplaba suavemente y jugaba con su pelo y decidí girarme para verla bien: Ella caminaba con una sonrisa como si de un tatuaje se tratara mientras los ojos le brillan. Peculiar.

─ ¿Qué tanto miras? ─borra esa sonrisa que tenía hace unos minutos y mira con el ceño fruncido.

Muevo mi cabeza y cambió mi expresión a una nula.

─ No nada  ─me mira confundida y tiene sus motivos. Quien mira fijamente a alguien que está a 20 cm tuyo sin razón.

─ Esta bien  ─me mira desconcertada─  Porque casi llegamos  ─cambia su mirada al frente y siento como el alma me vuelve al cuerpo. Nunca había estado así de nervioso, quiero decir sí pero nunca con una chica.

En un abrir y cerrar de ojos me encontraba parado al principio de lo que parecía ser una amigable pradera. Pastos altos y a no más de unos metros un pequeño arroyo.

Tenía la mirada perpleja. Enserio era un lindo lugar, pero unas manos en mi cara me sacan de mis pensamientos.

─ ¿Hola? ¿Hooola?  ─la chica me estaba llamando cada vez más fuerte.

─ ¿Que? ¿Que?  ─pregunto alarmado.

─ Es hermoso ¿No lo crees? ─posa su mirada en el arroyo.

─ Eso creo ─giro mi cabeza hasta mirarla directamente a los ojos.

─ Eh, bueno... ─cambia su expresión sonriente y cálida a una un poco nerviosa─ Ven, mira esto  ─me hace un gesto para que la siga.

Me lleva hasta una playa diminuta de piedras grises que desembocaba en el ya dicho arroyo.

─ Ten.  ─toma dos piedras mientras me da una a mi─  Bueno, supongo que sabes lo que sigue después ¿Me equivoco?

─ No tengo idea de que hablas ─miro la roca seguido del arroyo.

─ ¿Nunca arrojaste una piedra al agua?  ─niego─ Y que,  ¿De dónde vienes nunca salieron no se, a pasear o a un día de campo?

─ No vengo de una familia considerada que digamos ─juego con la roca lanzandola de arriba abajo.

─ Fíjate que yo tampoco, y henos aquí.  ─frunce el ceño y arroja la piedra al arroyo haciendo que rebote tres veces─ Tu turno

─ Ya te he dicho que no puedo

─ ¿Siquiera lo has intentado?

─ No.

─ Entonces hazlo.

─ ¡No!  ─la conversación iba subiendo de tono.

─ ¡No sabrás si eres capaz si no lo intentas!

─ ¡He dicho que no, mierda! ─exclamó más fuerte, puedo jurar que eso se debe haber escuchado en al menos 1 kilómetro.

─ ¿Sabes que? Esta bien, carácter fuerte, lo entiendo  ─se aleja caminando mientras empuja con sus botas algunas piedras.

─ Megan lo siento, yo...

─ Enserio Cinco, olvídalo ─dice en tono tranquilo mientras se aleja cada vez más.

─ Solo escúchame

─ ¡Solo déjalo así, Cinco! ─se da vuelta únicamente para decir eso y se marcha corriendo a velocidad media.

─ ¡Mira puedo!

Arrojó con todas mis fuerzas y todas mis ganas la piedra al agua. Dando está tres rebotes limpios.



----------------------------------------------------

Saludotes para:

1) fantasma_solitario22

2) solacelebrbonitahila

3) Viviana635

Congrats xd.

Solo llega temprano y un saludo te regalo :)

Díganme si posta les está gustando la historia o es medio vacía D:

Chao :b los veo mañana xd
















artsyapril 🌸

Dear Five | Number Five | [#1] {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora