Hola perro :b
Listo pónganse a leer xdd
El castaño se largo corriendo atravesando la preciosa pradera a su paso. De ser por él hubiera usado su poder pero se lo pensó dos veces antes de actuar. La adolescente podría reaccionar de manera equivocada y todo se saldría de de control, considerando que se la notaba tensa después de la última vez que hablaron, así que paso de esa idea ridícula. Se dispuso a buscar con la mirada por miedo a tomar el camino incorrecto. Después de eso la pudo divisar a lo lejos caminando con la mirada gacha y un caminar que daba pena. Lucía más deprimida de lo que se había ido, al chico no le quedó otra y corrió detrás de ella.
Por su parte, La Encargada disfrutaba del espectáculo y el que se estaba por formar. Su plan marchaba mejor de lo que pensaba, y en cuestión de instantes se estaba por desatar una gran disputa. Conspirar en contra de Cinco con su hija había sido más fácil de lo que pensaba. Estaba tan cegada por la decepción que sentía en ese momento que se dejó llevar por cada palabra que le decía su madre: "¿Enserio crees que le agradas?" "No puedes enamorarte de alguien que apenas conoces, Megan" "El no te merece" "Se acerca a ti nada más por tu posición en el trabajo" y más cosas horribles que la pequeña Megan se iba creyendo. A tal punto que llegó a romper en llanto y con la energía que le quedaba tirar un pequeño árbol en crecimiento.
Y es que Megan tenía razón: Los métodos de su madre para persuadir a la gente era muy efectivos, a su favor claro.
El numero Cinco se encontraba a solo unos centímetros de Megan. Se acerca pisando una montaña leve de hojas secas que hace que la castaña volteé asustada.
— Hey —suelta Cinco sacando su pie del montón de hojas.
-—Estabas siguiéndome? —pregunta la castaña cruzándose de brazos.
Al mirarla a los ojos pudo notar como estos estaban rojos al igual que su nariz. Había estado llorando.
— Tenías razón, era cuestión de intentar. Logré rebotar la roca tres veces
— Te hice una pregunta, Cinco
— Y yo te comenté acerca de algo, Megan
— ¿Y desde cuándo le prestas atención a lo que yo digo?
— Nos conocemos hace 5 horas —dice el chico confundido— ¿Sabes? recuerdo que tu fuiste la que me trajo aquí
— Porque tu insististe —hace un movimiento con sus manos en señal de obviedad.
— ¡No estaba en mis planes venir a flor de lugar! —grita este.
— ¿Entonces es mí culpa que te acerques a mí solo por interés? ¿Que trates de atraerme y hacerme creer que te caigo bien?
— ¿De que estás hablando?
— ¿Crees que no note algo extraño en la primera vez que te vi? Yo supe al instante que eras peligroso —lo apunta con un dedo.
— No me acerque a ti por interés... —iba a continuar pero Megan lo interrumpió.
— ¿Ah enserio? ¿Entonces que haces eh, Cinco? Solo tirarme el peor cumplido insinuado que tengo novio, creo que te estás equivocado de persona... —ahora es él el que interrumpe
— Solo fue un impulso ¿Okey?
— No, —dice seca— No lo fue, fue una suposición ridícula -remarca está palabra.
— Estaba siendo amable
— Amable tu abuela. —suelta— Ahora te pido que no te me vuelvas a acercar. —empieza a caminar por el poco notable camino
— Me puedes escuchar...
— ¡No! Solo...
— ¡Ah! ¡Puedes callarte! —exclama indignado, estaba harto de justificarse y encima ser interrumpido.
— Inténtalo.
Cinco lo calculo dos veces, no era el momento ni el lugar.
— Eso creí —empieza a caminar de manera arrogante.
El chico trato de exclamar una palabra pero quién diría que la chica estaba pendiente hasta de su respiración que se teletransporto hacía el y le dio una patada en el hígado.
Y aquí empieza lo que uno llamaría una pelea un tanto decente. Ninguno le quería hacer daño al otro, solo dejarlo inmóvil. Ya que si uno no paraba era posible que el otro menos.
Cinco no pierde tiempo y le pega de costado a sus piernas provocando que está caiga al suelo de espaldas. El chico la toma de la cremallera de su chaqueta y la acerca a su cara.
— ¿Asustada?
— Nunca.
La hábil muchacha desaparece ante la vista de Cinco, quien la busca con la mirada.
Y en un abrir y cerrar de ojos, Megan aprece detrás de él sin que se diera cuenta tomándolo de sorpresa cuando está tomo su brazo y lo hecho para atrás provocando que esté soltara un quejido de dolor.
— ¿No te resulta conocida está escena?
Megan se limita a rodar los ojos y hacer presión haciendo que el número quedará completamente en la tierra. Cinco escupe un poco de paso que le había entrado en la boca y la mira de reojo.
— ¿Curioso que te calme de la misma manera, no lo crees Cinco?
— No hablaría antes de tiempo.
Cinco rueda por debajo del pie de Megan y se desaparece unos instantes. El pie de la chica, al no tener en qué apoyarse, pisa de manera brusca el suelo provocando que se lastime el tobillo. A pesar de eso, se levanta rápido y mira a sus costados. Podría aparecer en cualquier momento y ella estaba herida. Punto para Cinco.
Y así fue como en un descuido, el chico patea fuertemente la espalda de la chica provocando que está caiga al piso.
Megan se levantaba levemente del suelo analizando su situación. Siente un dolor atroz en el labio, se lo toca y efectivamente: Estaba sangrando.
Cinco no pierde el tiempo y se acerca a toda velocidad hacía la castaña y la pega hacía el piso boca arriba, poniendo está vez su pie mucho más firme en su estómago para evitar que se escapara.
Al verla así, vulnerable, herida y con un pie que no movía desde que esté se acercó, sintió pena por la chica. Su labio cortado seguía sangrando y con su pie cerca de su corazón pudo notar que estaba nerviosa.
Pensando que era una trampa, usa su brazo derecho para ahorcarla levemente, no lo haría pero temía que soltara un comentario fuera de lugar.
Su brazo se poso bruscamente sobre el cuello de Megan haciendo más y más presión hasta que sentía que perdía su pulso.
— Ahora si escucharás lo que tengo que decir
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Holiiii estoy de vuelta perras :b
Saludotes for:
1)
Llega temprano y un saludo te regalo :b
chao :b
pd: si no me da paja mañana subo otro :b
artsyapril xd
ESTÁS LEYENDO
Dear Five | Number Five | [#1] {PAUSADA}
FanfictionMe siento en la silla rígida de madera frente al escritorio del mismo material y saco todo lo que voy a necesitar: Papel y pluma. Posiblemente un sobre pero no creo que sea necesario, no ahora, no después de 728 días. Dudo mucho que me queden sobres...