Narra N.5:
Luces, ruidos y dolor de cabeza. Es lo único que sentí es ese corto viaje de no mas de ocho segundos. Momento seguido, caí repentinamente sobre una superficie plana y sumamente dura. Tenía unas ganas inexplicables de vomitar así como de llorar, pero me quería ahorrar el sermón basura de Luther. Él era el menos indicado para darme consejos de chicas.
Mi cabeza golpeo fuertemente con lo que a simple vista, era la barra de tragos privada de papa. Cuando pude recuperar el sentido de la visión y de la audición, distinguí un par de voces conocidas. Pero entre esas no exactamente la quería escuchar.
─ ¡Cielos! ─grito sorprendida Allison mientras se echaba, al parecer, hacia atrás alarmada.
Seguía aferrado a la barra con la cabeza a un costado para ocultar mis leves lagrimas. Sin darme cuenta, escogí el peor lado para darme vuelta: frente a mis narices estaban Allison, Luther y, quién más, Klaus, quién es el primero en hablar:
─ ¿Sigo drogado o también lo ven? ─dijo confuso desde un sillón antiguo en el que aparecer había caído, exagerado. Luego se pone de pie y me examina extrañado.
No me encontraba de humor para tener que lidiar con todos ellos en ese momento. Si bien hice todo esto para mantenerlos a salvo, en este momento serían tan irritantes como Herb y tan insoportables con las preguntas como Dot.
Bajo a duras penas de la barra. Los primeros en bajar son mis piernas para acostumbrarse un poco y mantener el equilibrio mientras mis manos seguían agarradas a los escasos bordes de la superficie. En algún punto mi mal humor se iba a apoderar de mi persona y explotaría en la cara de Luther.
─ Cinco, ¿Dónde has estado? ─pregunta Luther mientras me ayuda a levantarme del suelo, al que había caído ni bien el termino de formular su pregunta. Mi torpe caminar no me ayudaría mucho en estos momentos por lo que dejo que Luther, acompañado de Allison, me ayuden a enderezarme.
─ ¿Estás bien? ─me interroga Allison mientras que con una mano, en la otra tenía un café que pude localizar desde que se me acerco, me toma de un brazo.
─ ¿Quién hizo esto? ─Luther toma mi otro brazo y mira preocupado mi apariencia: No me había percatado de que estaba cubierto de escombros esparcidos por todo el cuerpo, sobre todo en el cabello. No entendía el porque pero cuando vuelva a La Comisión por Megan le preguntare el motivo.
Del otro lado de la barra, se encontraba Diego, quién no se molesto en lo mínimo en preguntar por mi estado físico, nada más miro y observó como todo un idiota.
Más atrás, más específicamente detrás de Allison, estaba mirando completamente impresionado como si de una droga se tratase, Klaus.
La angustia dentro mi exigía a gritos, si es posible, salir. Realmente me sentía mal, tanto física como mentalmente. Mi cabeza era raramente un desorden (considerando que siempre tengo todo fríamente calculado) miles de preguntas en mi cabeza y sucesos que no sabía si eran ciertos. Llegué a dudar un segundo que Megan no era real. Que mi mente había creado a la chica perfecta para distraerme de lo que verdaderamente importaba. Luego, mi cabeza y mi corazón se detuvieron al pensar que cabía la posibilidad que este muerta.
Me lanzo a Allison sin previo aviso y la abrazo fuertemente mientras las lágrimas aguantadas salen. La abrazo como puedo, mi altura no ayuda mucho. Al principio le toma por sorpresa y se queda tiesa, pero al escuchar mis sollozos, le da su café a Luther y me rodea con sus brazos mientras me quita el polvo de mi chaqueta. Me calma como un bebe que esta llorando y me pega mas a ella.
Durante ese momento en el que me dice delicadamente que me calme, puedo sentir como Luther, Klaus y Diego se intercambian entre si miradas cómplices y asombradas. Luther con los ojos como platos, Diego con su mirada confundida y atenta y Klaus:
─ ¿Soy el único drogado o ustedes también ven a Cinco llorar? ─hago caso omiso a su comentario, pero Allison y Luther lo fulminan severamente con la mirada mientras que el solo alza las manos haciendo un gesto inofensivo mientras se vuelve a sentar.
Entre mis sollozos solo sale su nombre unas dos veces al mismo tiempo que lloro un poco mas fuerte lo que provoca que el resto me mire raro, lo admito se sintió incómodo. Creo que al pronunciar su nombre todos, en serio todos, se miraron mas confusos de lo que ya estaban.
Parece que nadie se atrevía a romper esa burbuja de comprensión en la que nada mas estábamos incluidos Allison y yo.
Me separo para romper la tención y Luther y Klaus me ven confundidos.
─ ¿Quién es Megan? ─se atreve a preguntar Allison interrogante mientras todo miran expectantes.
─ Es irrelevante. ─contesto quitándole el café de las manos a Luther y restándole importancia.
Paso por el medio de Allison y Luther con el café en manos y me dirijo al centro del salón. Empezaría a tomar turnos de cinco horas diarias, o quizás mas, para poder resolver la ecuación que me llevaría de vuelta a La Comisión. Si bien me imagino que deben ser varios cálculos complejos, no veo el motivo para no intentarlo.
Me bebo todo el café para tener las fuerzas suficientes para trasnochar esta noche hasta que todos, incluso Diego, se me quedan mirando con cierto desconcierto.
Para cuando me puedo terminar el café puedo escuchar como alguien se acerca a mis espaldas, y con ese caminar pesado se que se trata de Klaus pero no le doy atención ya que había que ponerse en marcha.
Dejo el caso "Megan" a un lado para la noche y vuelvo para la razón por la que volví. Doy una vuelta y hablo.
─ El apocalipsis es en tres días. ─digo calmado al ver como todos me siguen mirando igual que antes. Sigo ─ La única oportunidad que tenemos de salvar al mundo... somos nosotros ─digo sin ganas alzando las manos. Pensé en ella en un momento y si podría requerir su ayuda, pero saque la idea de mi cabeza por qué me la consumirá en segundos.
─ Umbrella Academy ─dice neutro Luther.
─ Si, pero conmigo, obviamente ─aclare firme. Nuevamente, pensé en ella. ─ Así que si ustedes no dejan de cagarla y maduran, estamos jodidos. ¿Qué importa si papá nos hizo mal? ¿Dejaremos que eso nos defina?
─ No. ─habla Klaus negando la cabeza.
─ Y para darnos oportunidad de llegar a la próxima semana, volví con una pista y un contacto. ─muestro el papel que antes use y miro a una esquina de la habitación al pronunciar la palabra "contacto". ─ Se quién es responsable del apocalipsis.
Allison extiende la mano para tomar el papel y yo con mucho gusto se lo entreguo.
─ Este es a quien tenemos que detener.
Se juntan todos para abrir el papel al mismo que tiempo que Allison.
"Proteger a Harold Jenkins".
─ ¿Harold Jenkins?
─ ¿Quién diablos es Harold Jenkins?
Los miro extrañado y tranquilo. Ya se a quien contactar después de esto.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Primer capitulo de la segunda parte :v
Espero que les guste esta nueva parte, esta escrita con mucho lov
Decidí cambiar el nombre de la rayis a Megan para darle un poco mas de toq al fic, obvio que le pueden poner su nombre en su lugar, no es obligatorio asociar a la protagonista con ese nombre.
chao
ArtsyApril
ESTÁS LEYENDO
Dear Five | Number Five | [#1] {PAUSADA}
FanfictionMe siento en la silla rígida de madera frente al escritorio del mismo material y saco todo lo que voy a necesitar: Papel y pluma. Posiblemente un sobre pero no creo que sea necesario, no ahora, no después de 728 días. Dudo mucho que me queden sobres...