─ Necesito café
─ Siempre necesitas café en los momentos más inoportunos...
─ Me ayuda a pensar
Me encontraba recorriendo La Comisión junto con Lila en búsqueda de cafe. Habíamos abandonado la habitación hace no mucho más de cinco minutos. Necesitaba pensar, reflexionar y ordenar mis ideas. Calma, intriga, odio, cariño, confusión, dolor y remordimiento. Demasiadas emociones para un solo día.
Lila cierra con delicadeza la puerta con llave y guarda el juego de llaves en su bolsillo trasero.
Cuando salimos del cuarto nos asombramos al ver que no había casi nadie en el piso en el que nos encontrábamos. Considerando que era la hora pico en la que los empleados más innecesarios almorzaban, mientras que los más importantes dentro de unas horas. Si bien había algunos dando vueltas con carpetas, se trataba de ayudantes u orientadores trasladando datos de vital importancia para la organización del edificio.
El silencio inundaba este piso y los próximos. El único ruido que se escuchaba era el de nuestras botas con el piso de mármol y el sonido que generaban las llaves de Lila que chocaban entre sí.
Habíamos visitado las últimas plantas y ni siquiera rastros de café. Lila no le presto demasiada atención, mientras que yo estaba hecha un mar de enojo por la indignación a falta de dicha bebida energética. Ella no tenía de qué preocuparse, quiero decir, ella tomaba café pero prefería tomar bebidas frías como agua o jugos naturales. Rara...
─ Ya recorrimos cuatro pisos... ─agotada, se sienta en el piso de uno de los vacíos pasillos─ Llevamos horas buscando el maldito café para que te ayude a refrescar tu memoria ya que tu cerebro no funciona por sí mismo
─ Vamos, solo falta un descanso más ─digo con esperanza.
─ Y si no consigues ese maldito café nos volvemos ─se levanta y me apunta con un dedo mientras baja las escaleras hacia nuestro último destino: el piso uno.
Una vez en el piso, nos dimos cuenta del barullo que había. No le prestamos atención, o por lo menos yo, y entramos al descanso de este piso.
Al entrar pudimos ver cómo había dos chicas de la edad de Lila a punto de terminarse la jarra de cafe. No sabíamos cuando íbamos a volver a tomar café por lo que nos abalanzamos a ellas y las sacamos de los pelos del cuarto.
─ ¿¡Que les pasa?!
─ Créeme, ella lo necesita más que tu...
Lila toma de la camisa a la chica y sin cuidado la arroja al pasillo provocando que empleados que pasaban por ahí le echaran un ojo a lo que pasaba adentro del cuarto. Nadie se animaba a entrar pero si ayudaban a levantarse a la chica que Lila saco antes.
─ Yo no me voy nada ─la chica restante se cruza de brazos mientras se sienta en la silla.
Me limito a mirarla con cara de ¿enserio?─ No fue una pregunta, corazón
Mientras me servía con una mano café, con la otra mano hago un movimiento fuerte y la chica sale del cuarto sentada en la silla mientras grita. Admito que la actividad de mover bruscamente mi mano dolió pero ignore el dolor. Inclinó la cabeza hacia un costado sin despegar la vista del café y automáticamente se cierra la puerta con perillo.
─ Wow, eso es nuevo ─dice y se sienta en una silla frente a mi.
─ Lo se, es raro ─le doy un buen sorbo al café y suspiro─ Por fin
─ ¿De dónde sacaste esos nuevos poderes? ─se sirve un poco de café y espera mi respuesta.
─ Después de que me dejaras a cargo del niño, tuve algunos disturbios en los que salió a la luz nuestros poderes...
─ ¡¿Tiene poderes?!
─ Al parecer si, pero no la clase de poderes que acabo de usar. Teletransporte
─ Eso sí que es muy extraño ─vira los ojos y toma un sorbo de café.
─ Debe haber convivido con alguien con ese tipo de habilidades...
─ ¿Osea que no estamos solas? ¿Dices que tiene un hermano?
Nos miramos mutuamente unos segundos y empezamos a reír desesperadamente.
─ Quisieras... ─hago una pausa y me vuelvo a sentar─ Por cierto, ¿Por que no querías encargarte del chico?
─ No era que no quería, simplemente necesitaba tiempo para averiguar sobre el viejo y la visita me tomaría toda la mañana.... Incluso me hubiera ofrecido, pero mamá me prohibió acercarme. Dice que quiere que seas la cara visible de las dos, es mejor que no sepa que existo
─ ¿Y eso porque?
─ No lo sé ni me interesa mejor, un problema menos ─se pone las manos detrás de la nuca y los pies sobre la mesa.
─ No tan rápido, todavía me debes una
─ ¿Y ahora que quieres?
─ Una caja de waffles ─susurró.
─ Estás loca, no pienso conseguirte eso ─hago mi cara de "lo prometiste" y accede inmediatamente─ Okey ─dice rendida.
─ Mejor asi ─río.
Lila empieza a reír y me golpea en el hombro a lo que hago un quejido de dolor. Todavía sentía débil mí cuerpo después de que mamá me aplastara tan feo.
─ Lo siento, ¿estas bien?
─ Si solo es que... ─me frotó el hombro de dolor─ Mama me apretó de los hombros para llevarme con el chico, ella sabía que me iba a negar y tuvo que recurrir a medidas drásticas supongo
─ ¿Sirve si hago masajes?
─ Mientras no me duela ─ambas empezamos a reír mientras yo me siento y Lila se posiciona detrás mío para tratar de hacer masajes.
De repente y sin notarlo se me forma una leve sonrisa en el rostro al pensar en Cinco. Sacudo la cabeza y deshago mi sonrisa.
***************************************************************
Saludos paraa:
Primero: CamilaBarrientos591
Segundo: CristopherVN_737
Tercero: Viviana635
Gracias por llegar temprano boe.
Se que son pocos los que leen pero me gusta agradecer que voten la historia :v
No tengo un dia fijo para actualizar, pero escribo 2 caps por dia para ir subiendo. Es decir, en un día escribo 2 capítulos los guardo como borradores y ya tengo para publicar en dos días sin necesidad de escribir. No me voy a exigir tanto puesto a que tengo mis prioridades como lo es la secundaria
Otra cosa:
En mi perfil, en la parte de conversaciones, publique un anuncio con los horarios de actualización.
Tranquilxs que antes de fijar horarios, me fijé en las estadísticas desde que países me veían así que tranka están todos con sus respectivos horarios.
Gracias por el mini apoyo de cada uno posta.
Bye :v
artsyapril❤️
ESTÁS LEYENDO
Dear Five | Number Five | [#1] {PAUSADA}
FanficMe siento en la silla rígida de madera frente al escritorio del mismo material y saco todo lo que voy a necesitar: Papel y pluma. Posiblemente un sobre pero no creo que sea necesario, no ahora, no después de 728 días. Dudo mucho que me queden sobres...