El día veintitrés del mes de septiembre de 1989, una pareja dio a luz a su primera hija: Lena Müller en el Hospital de la Universidad de Münster en Alemania.
A sus tres años ya había desarrollado ciertas peculiaridades que en esa época (y en la actualidad) son especialmente extrañas y mucha gente pagaría por alejar de su vida, mientras que otras por estudiarlas.
Y así fue como un ocho de septiembre de 1993, la pequeña Müller fue vendida por una extraordinaria suma de dinero a una mujer de cabello blanco y vestimenta negra para estudiarla de cerca. O por lo menos eso es lo que dicen los aficionados del pueblo.
La mujer se dedicó a cuidarla en un salto temporal y a entrenarla para el mundo real y que estuviera preparada para luchar contra cualquier persona, en cualquier momento y cualquier lugar.
Le enseñó a lidiar con sus poderes y a poder controlarlos.
Sus poderes: de desplazamiento (super velocidad, vuelo y tele transporte) y manipulación de poder (consiste en controlar distintos poderes, imitarlos y/o adquirirlos). Estos últimos no los había terminado de descubrir por completo, por lo que en ocasiones tendían a funcionar por sí solos.
También, con el tiempo se sumó a su pequeña familia su nueva hermana, la canadiense Ava Miller. La verdad que su nombre de nacimiento no le duró mucho ya que a las pocas semanas ya se la conocía como Lila Pitts. Si, ambas con el mismo apellido para que figurarán en la partida de nacimiento como hermanas; adoptivas, pero hermanas.
Y pasó los siguientes diez años defendiéndose tanto física como sentimentalmente del mundo, pero siempre siendo evaluada por su "madre".
Hasta que el veintiséis de noviembre del 2002, a la edad de trece años, durante una misión fue gravemente afectada por un salto mal calculado en el tiempo. Los estudios indicaban que para su mala suerte, la niña iba quedar con su figura física, ya que las severas lesiones que se había provocado por ese salto temporal iban a ser lamentablemente permanentes, por lo que afectaría su crecimiento normal. Pero su desarrollo mental continuaría con normalidad y su consciencia iría en aumento.
Así que ahí la tienen a la pequeña no tan pequeña Lena, que ahora había pasado de ser la pequeña y dulce Lena Müller de Alemania, a ser la ruda y empoderada Megan Pitts de Canadá...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Introducción lista!
Algunas aclaraciones fundamentales para el desarrollo de la historia
1. Cualquier falta de ortografía (coma, acento, tilde o conjugación de verbos) será corregida DESPUÉS de cada temporad.
2. Si me llegara a equivocar con un dato acerca de la serie original en el transcurso de la historia (cosa que espero que no pase) DÍGANMELO.
4. Ni copias, ni adaptaciones. Nos esforzamos mucho por escribir historias para que después venga alguien y plagie toda la historia.
5. Ésta historia contiene guiños y menciones mal no HORRIBLEMENTE ejecutadas de la saga de Harry Potter, los que la leyeron o vieron sabrán de lo que hablo a partir de determinado capítulo. Por eso borré dos capítulos de la edición original para no desorientarlos.
ESTO NO ES UN CROSSOVER CON HARRY POTTER. Cualquier cosa que les haga ruido con respecto a esto, no le den importancia, puesto a que no tendrá efecto alguno en la trama.
¿Les quedó claro? Muy bien, vamos con lo último así pueden iniciar su lectura.
Notas de autora. Hay demasiadas notas de autora. No están obligadas a leerlas, es más, mejor si no lo hacen.
Escribí este libro con trece años y mi ego de ese entonces me impulsaba a remarcar que sabía de mucho más que el resto. Por ende, si en algún capítulo encuentran un tema polémico (cosa que dudo, porque eliminé varios) NO LE PRESENTEN ATENCIÓN. MAMARRACHO A LA VISTA CORRER.
_____________
Empezada: 4 de septiembre de 2020
Terminada:
Ranking más impresionante: #268 en Poderes.
_____________
Aclaración 1: Megan y otros personajes ajenos son de mi creación. El resto de los personajes habituales y el origen de la trama principal son posesión de Gerard Way.
El artefacto tubo de envío es absolutamente de mi propiedad. Te ruego, que no intentes plagiarlo. Más allá de que esté inspirada en el comic de Way, hay algunas cosas inventadas por mi, los cambios efectuados son ideas originales mías.
Aclaración 2: Denle tiempo a la redacción y a la trama a medida que van leyendos las partes, justamente denme una chance y lean como mucho los primeros tres. Asimismo se gratifica los comentarios y los votos.
ESTÁS LEYENDO
Dear Five | Number Five | [#1] {PAUSADA}
FanficMe siento en la silla rígida de madera frente al escritorio del mismo material y saco todo lo que voy a necesitar: Papel y pluma. Posiblemente un sobre pero no creo que sea necesario, no ahora, no después de 728 días. Dudo mucho que me queden sobres...