Por más lindo y hermoso que fuera el momento, no era tiempo de cursilerías, tenían un trabajo que terminar ya que el tiempo no corre a su favor. Literalmente. Ya tendrían tiempo para eso después. Mandar, huir, salir. Concepto fácil y ambos lo entendían.
Se despegan sin mucha gana pero a la vez mucha. Si La Encargada los encontraba en esa situación, el primero en ser eliminado sería Cinco. Después con un par de merecidas torturas, seguiría Megan.
Mientras Megan acomoda a Gloria detrás del escritorio para no levantar sospechas, Cinco manda ambos tubos con sus correspondientes papeles en máquinas diferentes para cada recibidor. Se lo notaba asustado y mucho, lo que estaba haciendo era prácticamente ilegal, además, si lo descubrían eran alrededores de doscientos hombres contra uno, o dos. Y los poderes de ambos por más efectivos que fueran, les eran inútiles en tal situación.
Así se va el plan que había salido bastante bien según Cinco, fue fácil pero ahora el problema se encontraba en salir de ahí antes de que los atraparan.
El pelinegro miraba el agujero por el cual se había ido el segundo tubo con nostalgia, cuando una voz familiar lo saca de su corto pensamiento sin previo aviso.
— Sabes que así no hacemos las cosas aquí. —habla La Encargada entrando a la sala.
Cinco en un momento de disimulo y para pasar desapercibido, apoya uno de sus codos en la máquina en la que posteriormente envío un tubo, Megan se recarga con su hombro sobre una reja que se encontraba al lado de Cinco y mira desafiante a lo había pasado de ser su "madre" a solo "La Encargada".
— ¿Dónde está Gloria? —habla de nuevo mientras se acomoda con una postura firme y recta.
La castaña, al notar que Cinco se voltea a ella para buscar respuestas, deja de apoyarse en la vieja reja y camina lentamente hacía su madre para responder rápido. Puede que le haya jodido la vida de una manera horrible, pero lo último que querría ahora sería enfrentrase con su madre quién, por cierto, sabía de todos sus movimientos puesto a qué fue ella quien la entreno.
— No sabemos —la chica la mira fijamente mientras habla— No la encontramos —responde con una expresión de confusión acompañado de un gesto de manos.
En el peor de los momentos, se escucha un quejido de una señora mal herida. Podría haber estado agonizando en cualquier momento, pero no, tenía que ser ahora.
Al hacerse el ruido presente en toda la sala, ambos al notar la presencia viva de Gloria, se juntan en el medio del pasillo por seguridad. La Encargada retira sus manos para hacer un gesto de sorpresa cuando se voltea sin decir una palabra y ve el cuerpo casi inerte y descalzo de Gloria que se encontraba detrás del escritorio.
La mujer de cabellos blancos se voltea para enseñarles a los jóvenes una expresión de disgusto y nuevamente, sus manos juntas.
— Eres una gran decepción para mí. —dice mientras niega con la cabeza y la mira fijamente a Megan. Vuelve a bajar los brazos a sus costados sin dejar de ladear la cabeza.
Cinco reflejaba disgusto y Megan alerta a lo que posiblemente se avecina.
— En cuánto a ti, no puedes cambiar lo que viene, Cinco —ahora se dirije a obviamente, Cinco— Realmente me parece tan extraño que tú no puedas deshacerte de está fantasía —sus manos se balancean sobre el aire mientras su expresión tiende a ser apenada— Eres un pragmático de primera clase —lo señala con una mano a la vez que sonríe.
El chico ya no sabía que pensar. Sabía que no iba a cambiar de opinión y que se iría de ahí con Megan. No iba a soportar que le tomaran el pelo, no cuando se trata de su familia.
Mirándola de brazos cruzados y el ceño fruncido, Megan trataba de descifrar a qué carajo esta jugando su "madre". Porque si lo que quería era convencer a Cinco de quedarse y actuar como si no pasara nada, está muy equivocada.
— Hija recapacita, perteneces aquí con nosotros —dice.
Antes de que Cinco pudiera decir algo, ella se adelanta. Su madre es una de las cosas con las que tendría que lidiar de ahora en más.
— No pertenezco a ninguna parte, gracias a ti —escupe sus palabras sin dejar de clavarle una mirada amenazante.
— Si tu lo dices te creeré ya que es indiscutible, pero hay algo aquí que no podemos evitar: Que Cinco es de los nuestros es más que evidente. ¿No es así, Cinco?
— Me convertiste en un asesino —suelta ni bien termina de hablar.
— Siempre fuiste un asesino. —dice en tono más tranquilo y sereno.
Megan conocía cada uno de sus trucos, y al ver cómo La Encargada baja un cierre de su vestido escotado sabe al insististe que se trata de un arma, por lo que se aferra al brazo de Cinco firmemente.
Si había algo que no tenía Megan en ese momento era miedo, sin embargo, Cinco no paso el tiempo sufriente con su "madre" como para saber lo que trama a futuro.
Cinco nota como sin saberlo, la castaña le advierte que estaban en un ligero problema.
Ambos reaccionan dando un paso hacía atrás. La mujer apunta rápidamente hacía su lugar mientras repite la frase "Solo te apunté en una dirección" Y acto seguido, antes de que La Encargada logré disparar, ambos se teletransportan hacía tras para evitar el disparo que se viene.
•••••••••••••••••••••••••
Hi....
Mil perdones!!!! Se me pasó el día haciendo nada literal, puede ser por eso que paso tan rápido xdd
But okey :b
Saludotes for:
1) GabyVega440
2) AndreaO567
3) cereza54362
I heard a rumor que si llegas tempranito Artsyapril de regala un saludito :v
Ahora, con su permiso, me voy a empezar una exposición de Historia para mañana con mí grupo para evitar llevarnos la materia. Saludos
Bye :v
Artsyapril
ESTÁS LEYENDO
Dear Five | Number Five | [#1] {PAUSADA}
FanfictionMe siento en la silla rígida de madera frente al escritorio del mismo material y saco todo lo que voy a necesitar: Papel y pluma. Posiblemente un sobre pero no creo que sea necesario, no ahora, no después de 728 días. Dudo mucho que me queden sobres...