- ¿Acaso yo estoy pintada o que? Cómo se le ocurre a Lila tomar una decisión tan compleja sin siquiera preguntarme es que...-suelto un bufido y después gritó- No lo entiendo
- ¿Y qué hizo tu madre? -saca de su bolsa del almuerzo unas papas y empieza a comer.
- Nada -golpeo mí muslos con la palma de mí manos y me acarició la pera.
- Cruel -dice en un tono casi inaudible.
- Si, lo se. Lo peor es que...
Empezamos a hablar como un par de adolescentes estúpidas de una película contando nuestros problemas de chicos, en una super pijamada comiendo kilos de helado, afortunadamente no era el caso. En el armario del conserje, lleno de artículos de limpieza y con olor a desinfectante, discutiendo acerca de mis problemas mientras comemos papas de almuerzo. No era el mejor plan, pero era mejor que estar hablando dos horas con un montón de simples adolescentes mortales que lo único que hacen es discutir qué color de barniz de uñas les queda mejor.
- Esto es algo que no te diría en otro lado, pero para mí deberías agarrar un maletín y viajar cincuenta años en el futuro -dice con una sonrisa un tanto psicópata mientras come una papa.
-¿Te refieres al 2020? -preguntó curiosa.
- Es un buen año para empezar desde cero. Además, ¿No dijiste que de ese año venía el Señor Cinco?
- Del 2019 en realidad, pero no lo sé por mí ya me hubiera ido, salgo que me gustaría irme con Lila -me pongo melancólica y me siento sobre un balde.
- No quiero ser pesimista pero, te robo el trabajo de tus sueños -sube sus piernas sobre pack de aromatizantes.
- Eso ya lo se, pero no podría...
- ¿Escapar sin ella?
- Exacto
- ¿Acaso acabas de escuchar lo que acabas de decir? Tu misma lo dijiste: Que se vaya a la mierda. Escapa sin ella, al fin y al cabo Lila se lo pierde.
- No es tan fácil, Dot. Tendría que vivir sabiendo que deje a la persona que mas quiero en este mundo en un infierno como lo es este
- Hazme caso cuando te digo que tú y tu hermana estarán seguras en cualquier lado menos aquí. -toma mi mano y hago lo mismo con la mía apretando firmemente mi mano en señal de apoyo.
- Gracias, Dot. Por todo en realidad, siempre fuiste como una tía para mi aunque a veces tengas sonrías demasiado lo cual es muy incomodo, en el fondo eres una gran persona. -la miro a los ojos y veo como una lágrima cae por su mejilla.
- No hay de qué, cariño -imita a mama provocando risa de ambas.
- También agradezco que puedas haber escuchado durante media hora sin que te sangren los oídos mis problemas
- ¡¿Durante media hora?! -exclama poniéndose de pie tirando todas la papas al suelo.
- Tu receso -hago lo mismo y la miro a los ojos recordando me acordamos hablar únicamente 10 minutos porque tenía que volver a su puesto.
- Me tengo que ir -abre la puerta sin antes gritar- ¡Piensa en lo que dije!
Me quede sola, de nuevo.
Salgo sin antes asomar la cabeza para corroborar que nadie estuviera viendo. Lo que menos que quiero en estos momentos es encontrarme con Lila y pasar un momento incómodo.
Alcanzó a preguntarle a un hombre calvo sobre mi madre y este me dice que se encuentra almorzando con el niño prodigio: Cinco ¿Por que no me sorprende? Al parecer algunos empleados los habían escuchando teniendo una conversación un tanto privada y ella lo invitó a almorzar a su despacho a almorzar y el acepto.
Estaba un 99% segura de que no tenía salida ni mucho menos opción. Todo eso antes, porque ahora en mi opinión ya han de haber terminado de comer pero conociendo a mama se que se deben encontrar charlando.
Camino por los pasillos hasta que me encuentro con alguien que me resulta familiar y decido acercarme. Está loco si cree que se iría de aquí sin mi.
Narra N.5:
Dos charlas intensas en un dia, suficiente. No puedo perder tiempo, tomó unos caramelos y me dirijo hacia la sala de tubos para arreglar todo.
Tengo que admitir que hubiera haber logrado convencer a Megan a tiempo, pero bueno es su problema si se quiere ir por un mal camino.
Me apoyo en un pared esperando que el hombre con los tubos se vaya por completo.
- Oh vamos. -me asusto pero rápidamente me doy cuenta de quién se trata- No es más fácil teletransportarse y empezar a lanzar tiros al aire
- Sin duda el ingenio o es lo tuyo -sigo mirando de reojo a la entrada de la sala de tubos.
- Ni el tuyo, se que me necesitas así que aquí estoy -se teletransporta hacia el otro la pared quedando enfrente de ella pero todavía escondido- ayudando a los más necesitados
- Oh por favor. Sabes muy bien que...
Iba a seguir hablando pero fui interrumpido. En un abrir y cerrar de ojos, Megan está a centímetros de mi cara tapando mi boca con una de sus manos. Puedo ver como el hombre no se percata de nuestra existencia y pasa de largo con su carrito. Una vez que se va, saca su mano y se asegura de que lo hayamos perdido de vista.
- ¿Y eso que fue? -ella se aleja un poco y preguntó confundido.
- Nos iba descubrir y para ser el supuesto ingenioso de aquí dejas mucho que decir -se vuelve hacia mí y me muestra una mirada aduladora.
- ¿Ahora a que debe tu buen humor?
- Hubo cambios que digamos
- ¿Que tipo de cambios? -frunzo el ceño
- Con respecto a mi decisión de escapar -lanza una mirada arrogante.
- ¿Entonces...?
- ¿Qué esperamos? Vamos, ya se fue -se acerca a mi antes de que pueda alejarse tomo su mano delicadamente y nos encaminamos hacia la puerta.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola bbtos :b
Saludos para:
1)@fantasma_solitario22
2) @GabyVega440
3) @CamilaBarrientos591
Si quieres ser saludado llega temprano y un saludo te regalo :V
Todavía no me creo que esta shit tenga 2.9k!
Mil gracias a los que se toman el tiempo de comentar y votar!! Valen oro xd
bye :o
Artsyapril
ESTÁS LEYENDO
Dear Five | Number Five | [#1] {PAUSADA}
FanfictionMe siento en la silla rígida de madera frente al escritorio del mismo material y saco todo lo que voy a necesitar: Papel y pluma. Posiblemente un sobre pero no creo que sea necesario, no ahora, no después de 728 días. Dudo mucho que me queden sobres...