Hola soy Camila Bordonaba en un pueblito llamado Tomás Jofre tiene solo unos pocos habitantes o sea nada. He tenido pocos pretendientes porque la mayoría son espantados por mis hermanos.
Si los mastrodontes de mis hermanos que son cuatro y necesito ser discreta para que no me descubran.
Por eso armé un proyecto vacacional antes de irme de mi pueblo natal.
Tengo un trabajo para cuando termine el verano en España voy a ser consejera de adolecentes, se imaginan como podría yo aconsejarles del plano sexual si no tengo la menor idea, bueno de ahí viene mi proyecto tengo que perder mi virginidad antes de que termine el verano.
Necesito conseguir al candidato perfecto, al hombre que me quiera desflorar pero tiene que ser discreto ya que ni mis hermanos ni nadie se puede enterar y también no tiene que tener ninguna pretensión más que sexo ya que no quiero una relación porque me voy a España y no vuelvo.
Pero como hacerlo lo único que se me ocurrió fue pensar en mi mejor amigo de la infancia
Benjamin Rojas el es el único que me puede ayudar a conseguir a mi candidato, él siempre me acompaño en todas mis locuras así que es imposible que se niegue.
Bueno veremos que pasa pero yo antes de que termine el verano sea como sea no seré más virgenMe llamo Benjamin Rojas soy hijo único mi papá se llama Sergio y mi madre se llama Mora mi relación con ellos es buena pero lo único que a veces choco con mi padre ya que tenemos un campo del cual se ocupa el pero como ya está grande se quiere retirar y dejarme a mí a cargo.
Mi mejor amiga es Camila Bordobona siempre estoy con ella más este año que después del verano se va para España porque consiguió un trabajo allí, por un lado estoy contento por ella por otro lado la voy a extrañar horrores.
Bueno ya les presente un panorama de mi vida ahora mi gran problema es una ayuda que me está pidiendo mi amiga, que será no lo sé pero viniendo de ella seguro que alguna locura.
Aunque me queje siempre la ayudo que se le va a ser no queda otra la amo.
Es una mina de fierro y muy hermosa shh que no ella se entere es algo que me está pasando últimamente la veo de otra forma bueno que se yo.
Los hermanos de ella también son mis amigos son al único que quieren cerca de su hermana porque saben que no me atrevería a nada, si ellos supieran me matarían
Qué intriga que será lo que me pedirá bueno nos enteramos juntos tanto ustedes como yo
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN
Teen Fiction¿Cómo perder la virginidad? -Una joven de 22 años que quiere perder su virginidad -Arma un proyecto de verano para conseguir su objetivo -La búsqueda de un candidato -Cuatro hermanos súper protectores que tiene que evadir para que no se enteren de s...