En el capítulo anterior....
Era peligroso, extremadamente peligroso y había muchas cosas en juego.
Sin embargo, era la única respuesta y él era lo bastante hombre como para cargar con las consecuencias. Inspiré con fuerza.
BEN:__No tengo que buscar a nadie. Ya sé quién lo hará.
CAMI:__¿Lo sabes? -los ojos le chispearon y se sonrojó-. ¿Quién?
BEN:__Yo.
*************
Cami.....
Dí un repingo y me llevé la mano a los labios.
Me sentía como si me hubieran echado un jarro de agua hirviendo por encima.
Oh, Dios.
Benja.
¿Cómo podía hacerlo?
Mi imaginación se me desbordó con la idea incapaz de asimilarla todavía.
El corazón me latía tan aprisa que creí que él podría oírlo.
Benja.
¡Qué delicioso!
¡Qué imposible!
¡Qué atemorizante y adorable a la vez!
BEN:__A menos que tú no me quieras.
Ya tenía problemas para respirar cuanto más para hablar.
CAMI:__Yo... yo...
BEN:__No me parecerá mal si no quieres. Puede que yo no sea lo que... deseas.
CAMI:__Yo... tengo que pensarlo.
BEN:__Claro.
Aunque estaba aturdida, sentí la vulnerabilidad de él.
CAMI:__Me siento honrada.
BEN:__¿Honrada?
CAMI:__De que siquiera hayas considerado... que estés dispuesto...
BEN:__Mejor yo que nadie que se me ocurra.
CAMI:__¿Es... - me frote los ojos-. ¿Es tanto sacrificio entonces?
Ante su carcajada, abrí los ojos.
BEN:__¿Estás de broma? -me miró asombrado-. Si corro la palabra de que estás dispuesta, la cola de hombres fuera de tu casa llegaría hasta el Nugget.
CAMI:__¿Eso crees?
Benjamin nunca me había hecho un cumplido tan extravagante acerca de su atractivo sexual.
Ahora que lo pensaba, ni siquiera me había dicho nunca ningún cumplido.
BEN:__Puedes escoger tú misma. No tienes por que cargar conmigo. Sólo pensaba...
CAMI:__Que me sentiría más cómoda contigo.
Gracias, Benja. Y probablemente sea verdad. En cuanto me recupere del sobresalto...BEN:__Tómate tu tiempo.
CAMI:__¿No cambiarás de idea?- él sacudió la cabeza- ¿Y qué hay de mis hermanos?
BEN:__No voy a decir que no vaya a ser difícil, pero hemos guardado secretos antes. Supongo que podremos hacerlo de nuevo.
Nunca había estado tan impresionada con nadie en mi vida.
CAMI:__No me merezco un amigo tan bueno.
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN
Teen Fiction¿Cómo perder la virginidad? -Una joven de 22 años que quiere perder su virginidad -Arma un proyecto de verano para conseguir su objetivo -La búsqueda de un candidato -Cuatro hermanos súper protectores que tiene que evadir para que no se enteren de s...